—¿Qué te parece si vemos una película esta noche?
—Quisieras.
Se cepilló los dientes mirando fijamente al espejo, aún faltaba tiempo para ir a trabajar así que lo único que le quedaba era matar el tiempo hablando con Luzu.
Miró una vez más su celular notando un mensaje de voz de este, su corazón latió con fuerza. Sería la primera vez que escuchaba su voz.—Eh sí, hola Q.— pudo escuchar las burlas de unos chicos de fondo, frases como "¿quién es? ¿tú novia?" acompañadas de sonidos de guitarras e instrumentos.— Ignoralos son unos idiotas, eh... Ya olvidé lo que iba a decir.
Rió inconscientemente y escribió:
—Sí, igual que tú.
Otro audio más que rápidamente reprodujo.
—Soy un idiota lindo.— murmuró, ahora podía escuchar el sonido de autos y gente pasar, dedujo que se había alejado de sus amigos.— Esta noche estoy libre para ver películas, conozco una app que nos vendría bien. No acepto un no por respuesta, Q.
Quackity tragó de forma pesada, no sabía si quería formar una relación amistosa con alguien como Luzu, sabía cómo eran los de su tipo.
—¿Qué película?
No debería estar cediendo, pero... Era solo una inocente película.
—Es lo de menos, me tengo que ir.
Se sintió decepcionado al no escuchar la voz profunda y aterciopelada que poseía pues se había limitado de nuevo a los mensajes de texto.
—Buen día, Q ;)
Se mordió el labio inferior con una sonrisita pero no respondió, le gustaba recibir la atención del castaño aunque seguía pensando que era una muy mala idea.
Miró el espejo después de enjuagarse la boca, ¿a Luzu le importaría su apariencia?Sus dedos recorrieron las cicatrices conectadas a sus pezones, líneas rosa pálido que dejaban en claro la mastectomia que se había hecho tiempo atrás. Suspiró cansado, aún no se sentía con la confianza de andar sin camiseta, no después de todas las burlas que había recibido en la universidad y antes de mudarse.
Aún así, se sentía muy lindo.
Recorrió su cintura con los dedos, sus caderas se habían mantenido grandes y voluptuosas pero eso no le molesta en lo absoluto, le gustaba tener una cintura bonita pues la ropa y los corsets le quedaban de maravilla. La mirada se le iluminó ante la idea y entre sus cosas rebuscó lo que sería su outfit del día; unos bonitos pantalones de talle alto marrones con una camiseta de lino blanco y un corset a juego color negro. A tropezones se colocó el pantalón y una vez que tuvo fajada la camisa se ajustó los cordones del corset.
–Mierda que cansado es esto.— murmuró para si mismo al tiempo que alcanzaba sus botas militares, una vez que tuvo su atuendo listo sonrió satisfecho. Solo debía peinarse e irse.
Entre saltitos fue al baño de nuevo, arreglando su cabello con pasadores y una media cola que le mantendrían la frente libre, Samuel había sido muy claro con no tener cabello que le estorbara pero cortar no era una opción. Sonrió ante su propio reflejo, parecía un príncipe de cuentos y aprovecharía el momento para sacarse una foto.
ESTÁS LEYENDO
Amar(T) en el Alfabeto | Luckity - Chaosduo.
FanfictionQuackity vive solo en un departamento en conjunto a otro. Su rutina cambia cuando por accidente, en medio de una app de ligue termina haciendo match con Luzu quién casualmente es su vecino. Se ve envuelto en un trio amoroso y una red de sentimientos...