Eran pocas las veces que tenía que ir de visita con su "familia". Aquellos seres repugnantes que lo juzgaron más de una vez por su orientación sexual y después por su género.
Se colgó la mochila en el hombro de muy mal humor, podía sentir como su estómago se retorcía con cada pensamiento atacando su cabeza, esas punzadas que le hacían querer doblarse de dolor. Apretó la mandíbula y miró el departamento, podía haberse quedado con Cellbit, tal vez ir a esa cita a la que Luzu le invitó.
Miró su celular releyendo el mensaje que acababa de enviar a Luzu.
-No podré salir contigo, tengo que visitar a mi familia :((
Cuando estaba dispuesto a guardar el celular vio el mensaje recién recibido.
-¿Estarás bien?
-No lo se, deseame suerte.
No hubo respuesta, miró la pantalla un poco más, pensando en qué haría para sobrevivir navidad con ellos. No era solo un día, era casi una semana con ellos, una semana de tortura, quejas y personas llamándolo por su antíguo nombre.
El timbre de una llamada le hizo salir de los pensamientos negativos, con confusión respondió.
-¿Luzu?
-¿Irás al aeropuerto?- ni un hola, así era él.
-Sí, lamentablemente.- gruñó en voz baja.- ¿Por qué?
-Yo te llevo, baja a la primera planta.
-❤️-
Con las mejillas heladas y el beanie mal puesto bajó de la motocicleta, Luzu parecía ir perfecto pues ya estaba bastante acostumbrado a llevar su perfecto cabello rebelde bajo el casco.
Se acomodó la tela sobre el cabello y miró con algo de tristeza al mayor que había asegurado el vehículo, parecía dispuesto a acompañarlo hasta el final.-Vamos, estaré contigo hasta que tengas que abordar.- dijo sin ninguna duda mientras pasaba el brazo sobre los hombros de Quackity. Este lo miró con ilusión, le hacía sentir un poco mejor tenerlo junto a él antes de que la tragedia comenzara.
Recorrieron el aeropuerto, se detuvieron a comprar en un pequeño restaurante dentro para sobrevivir las horas de espera y una vez que estuvieron satisfechos se dedicaron a charlar un poco.
Quackity mecía los pies recargado en el hombro de Luzu, mientras este jugueteaba su mano.-¿Por qué vas ahí si la pasas tan mal?
Se había hecho esa pregunta tantas veces que ya se sabía la respuesta de memoria.
-Mis abuelos. Ellos son el único motivo por el que vuelvo a ese lugar.- se tragó las palabras, casi estaba a punto de soltar un: "me aceptan por lo que soy".
Luzu no lo sabía.
-Entiendo, deben ser muy buenos contigo.- los dedos del castaño acariciaron la palma de su mano provocando un escalofrío que le recorrió el cuerpo.
Recién se daba cuenta que parecían una pareja de enamorados. El calor le recorrió el rostro por lo que se encogió en su lugar, ignorando por completo lo que hablaban antes.
Recordó lo que había hablado con Wilbur sobre el poliamor y creyó que era una buena oportunidad para saber lo que Luzu pensaba sobre eso. Abrió los labios dispuesto a preguntar, cuando la voz por el altavoz avisó que era hora de abordar. Tal vez aún no era el momento, quizá debía pensarlo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Amar(T) en el Alfabeto | Luckity - Chaosduo.
FanfictionQuackity vive solo en un departamento en conjunto a otro. Su rutina cambia cuando por accidente, en medio de una app de ligue termina haciendo match con Luzu quién casualmente es su vecino. Se ve envuelto en un trio amoroso y una red de sentimientos...