Capítulo 2: Shinobu kocho

122 12 1
                                    

Shinobu Kocho, 16 años, estudiante la academia Kimetsu junto a sus dos hermanas Kanao Tsuyuri y Kanae Kocho, es conocida por tener las mejores notas en toda la academia y ahora por ser la nueva presidenta del club de música.

- ¿Unos folletos? - Apenas habían pasado 10 minutos del año escolar y ya tenía mi primera tarea como presidenta del club de música.

-Sip, tienes que entregarlos a toodos, para que puedan unirse a nuestro club-

Mitsuri Kanroji 17 años mi mejor amiga en la academia y ahora vicepresidenta del club de música debido a sus constantes insistencias.

-Creo que tú deberías ser la presidenta- Dije mientras sonreía y tomaba los folletos en mis manos

-No te preocupes puedo repartir algunos también-

La conozco desde que éramos pequeñas, sus padres y los míos son amigos y socios, siempre ha sido sentimental y risueña, tiene un largo cabello de un degradado rosado y verde, qué sujeta con unas lindas trenzas, y que por más increíble que parezca no es teñido.

-ahh no te preocupes, es mi trabajo después de todo- entramos a nuestro salón correspondiente intercambiando saludos con nuestros compañeros.

Finalmente llegamos a nuestros asientos, ha esperar el inicio de clases, mientras pasaba el tiempo me dedique a leer los folletos hechos por Mitsuri. Eran bastante llamativos

Después de un rato llego nuestro profesor encargado, dio una larga charla sobre horarios, profesores, vestimenta, reglas de la escuela. Lo mismo de todos los años.

-Por último, les informo que es obligatorio asistir mínimo a un club de la escuela-

No puedo mentir y decir que no me sorprendí al escuchar la nueva regla, cuál era la necesidad de obligar a todos los alumnos a pertenecer a un club. Seguro es una idea absurda para incentivar los talentos de los estudiantes o algo así.

Solté un suspiro para voltear a mirar a Mitsuri, quien parecía casi tan sorprendida como yo.

Al fin sonó la campana para ir a comer, aunque lamentablemente tuve que quedarme en el pasillo repartiendo folletos a los que pasaban.

-Hola, te interesaría entrar al club de música- repetía la misma frase mientras entregaba folletos a varios estudiantes.

- ¿Y tú eres la presienta? -Unos chicos empezaron a hacerme preguntas sobre el club, a lo que yo intentaba contestar cordialmente.

-Si, dirijo en club a petición de director- Aunque quiero renunciar, pensé

- ¿Sabes cantar? -Que personas tan curiosas e irritantes

-Un poco- Váyanse ya

- ¿Y a qué horas son las clases?- Debí haber aceptado la ayuda de Mitsuri, tiene más paciencia con estas cosas que yo.

-Las reuniones son a las 4 después de la escuela-

Todo está en folleto, porque no leen el FOLLETO.

- ¿Y a qué horas podría salir contigo? - dijo el más alto de los chicos

¿¿Y este quien se cree?? 

Tal vez una patada en los huevos lo haga reflexionar

-¡Oye!, Shinobu toma te traje tu almuerzo - Mitsuri llego con una bolsa, justo antes de que le diera una clase de modales al atrevido.

-Muchas gracias- Aun estaba enojada, muy enojada.

-No crees que deberíamos ir al patio, ví muchas personas ahí- Es como si me leyera la mente.

-Si claro, ya terminé por aquí- Giré a ver a los chicos y les quité el folleto de las manos.

-Tal vez haya otro club que esté dispuesto a recibir a personas.....como ustedes-

Mostré una sonrisa y les di la espalda yéndome con Mitsuri.

-Esos idiotas, ¿te estaban molestando? -Dijo un poco preocupada, pasándome un sándwich de la bolsa de comida.

-Sí, pero estaba a punto de golpearles las bolas, básicamente los salvaste-Ella empezó a reír mientras yo comía el sándwich.


═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

Luego llegamos al patio, donde había una gran fuente de piedra en el centro, de un hombre con una katana, alrededor varios árboles, que en primavera florecían con flores de glicinia; también habían algunas bancas donde estaban sentados algunos estudiantes. Pude divisar a mi hermana Kanae en una de ellas.

Estaba sentada junto a Sanemi Shinazugawa, su novio o algo así. Se gustan, pero ambos son muy cobardes para aceptarlo.

Pase caminado al frente de ellos y le guiñe el ojo a mi hermana, quien se sonrojo un poco y me llamó.

Y yo que no quería arruinar su momento romántico

-O-oye Shinobu pensabas pasar sin saludar-

Voltee a verla

-Pensé que estaban ocupados-
Y yo que te quería ayudar hermana.

-Ya llegó la enana- Mi cuñado Sanemi el metido

-Hermana no te podías conseguir uno mejor- Dije mirando a Sanemi

La verdad confío en Sanemi, sé que el ama de verdad a mi hermana y que la va a proteger a toda costa, pero es innegable que es un idiota insoportable.

-No sé de qué hablas Shinobu- Si sabes, pensé

-Hola Mitsuri- Kanae cambio el tema de conversación saludando a mi amiga que aún permanecía a mi lado.

-Hola Kanae, Sanemi. -

Luego Mitsuri volteo la vista al divisar cierta persona subiendo las escaleras.

-P-perdonen tengo q irme, debo..... S-eguir entregando folletos! - Y salió casi corriendo rumbo a las escaleras

- ¿Qué le dio? - Preguntó Sanemi tras ver como Mitsuri se iba de repente

-Seguro vio a Iguro, ellos están muy enamorados- Dijo Kanae mirando a Sanemi

Iguro Obanai 17 años, es alguien duro y estricto bastante serio y enojón. Está enamorado de Mitsuri, pero le da miedo que ella lo rechace, aunque es obvio que ella siente lo mismo por él. No lo conozco mucho ya que es bastante cerrado, pero por lo que me contó Mitsuri tiene una serpiente de mascota.

-No son los únicos- Dije mirando a mi hermana y próximo cuñado.

MI hermana se sonrojo y miró a Sanemi con curiosidad

-Qué,¿ porque me miran así?!- dijo Sanemi , creo que no entendió la indirecta

Hombres

-Sabes qué, nada, los dejo, debo ir a entregar folletos- Puse los ojos en blanco, me despedí con una mano y me alejé de ellos.

Seguía entregando folletos a quien fuera que se me pasara por afrente

Pronto iba a sonar la campana, estaba dispuesta a volver a mi salón de clases cuando, vi a un chico alto de espaldas con cabello negro algo desordenado,

-Bueno aun me faltan 2 folletos-

Me acerque al chico que aún no se había volteado, el último esfuerzo y terminó con esto.

-Disculpa te gustaría ent........-

No pude terminar, quede como paralizada o hipnotizada, no lo sé.

El chico se había volteado y con él los ojos más hermosos que he visto en mi vida.


═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

-Starrymoon

Los ídolos - (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora