Aun invierno
El Año Nuevo es un momento especial que marca el comienzo de un nuevo ciclo en el calendario, lleno de esperanza, reflexión y celebración. Simboliza una oportunidad para dejar atrás el pasado y comenzar de nuevo, expresar gratitud por las bendiciones recibidas y aprender de las experiencias pasadas.
Pero el año nuevo fue hace 1 semana.
—Oye, Tomioka, ¿podrías ayudarme a pegar estos carteles? —
Tomé algunos carteles, y comencé a pegarlos a la pared del auditorio, había iniciado la decoración para el festival, lo que significaba que todos los clubs estuvieran atareados haciendo pancartas o decoraciones.
—Disculpa Kanae, espero no molestarte, pero necesitamos más flores—
—No te preocupes Mitsuri, Makomo ya traerá más— Respondió Kanae, mientras sostenía una canasta llena de varios tipos de flores.
—Te dije claramente A-m-a-r-i-ll-o porque traes verdes?! — Cuestiono irritado Uzui, al ver que las banderas no eran del color escogido.
—El verde es mejor— Protestó Iguro
—Señorita Kocho, ya revisamos las luces y funcionan perfectamente—
—Está bien, muchas gracias— Dijo la presidenta mientras tachaba algo en su libreta.
— ¡Más les vale que esto sea suficiente, no pienso subir otra vez! — Se quejaba Shinazugawa después de subir y bajar por todo el instituto buscando serpentinas y purpurina de colores.
—Se me olvidó que tenía que buscar— Susurro Tokito mientras se rascaba la cabeza.
Y a pesar de los contratiempos y las discusiones, después de pasar toda la mañana organizando, logramos terminar la decoración del auditorio, todo estaba listo para la presentación de esta misma noche.
—Hoy será una noche extravagante— Vociferó Uzui orgulloso mientras veía las puertas decoradas del auditorio
—Estoy seguro de eso— Rengoku comía algunas galletas junto con Kanroji
—Claro que lo será— dijo Kanroji emocionada.
—Espero todo salga como lo planeado— Kocho se veía algo preocupada, aun así, mantenía la misma sonrisa.
—Bien, no nos quedemos aquí parados como unos estúpidos— Protestó Shinazugawa
Seguí al grupo hasta las afueras del instituto a la cacha de deportes, ahora convertida en una feria llena de puestos de comidas y pequeños emprendimientos, nos sentamos en una mesa junto a las escaleras, para poder comer nuestro almuerzo antes de prepararnos para la presentación.
—Bien, voy a ir a buscar algo de comer, Mitsuri ¿quieres que te traiga algo? — Preguntó Iguro a Kanroji, que se sonrojo un poco al oír la pregunta.
—No es necesario, si quieres puedo acompañarte— dijo mientras se levantaba y juntos se alejaban de la mesa.
—Voy ver por este lado, vi un puesto de camotes fritos— Uzui salía rápidamente hasta perderse entre toda la gente.
—Hay mucha comida deliciosa en todas partes, vamos Tokito— Rengoku salió animadamente seguido de Tokito, que miraba el cielo.
—Ni loco me voy a quedar con ustedes dos— Vociferó Shinazugawa mientras se cruzaba de brazos y nos abandonaba.
ESTÁS LEYENDO
Los ídolos - (Giyushino)
FanfictionShinobu nunca pensó que aquel club de música le cambiaria la vida a ella y sus compañeros, y que, a pesar de los contratiempos, poco a poco los llevaría a convertirse en unos cantantes conocidos mundialmente. Pero el éxito la fama, la felicidad y el...