Capitulo 5

100 12 14
                                    

-Mitsuri apúrate, eres la vicepresidenta, no puedes llegar tarde- Apuraba a Mitsuri mientras ella, empacaba sus libros en la mochila, ya eran las 4pm, era la hora de  inicio a los clubs, durante todo el día Mitsuri me había contado lo emocionaba que estaba por la primera reunión, y ahora ya íbamos tarde por su culpa.

-Perdóname, vamos rápido- Salió con su mochila y empezamos a correr rumbo al auditorio, casi tropezándome, por suerte cuando llegamos aún no había nadie esperando.

-Que puntuales- dije sarcásticamente mientras me reía.

Luego abrí la puerta con la llave que me había dado el director e ingresamos.

La noche anterior había practicado todo lo que sabia sobre música, practiqué todos los acordes en la guitarra eléctrica, piano y bajo, también lo básico de violín, algunos conceptos técnicos y varias canciones de música clásica. La meta de este semestre era poder tocar mínimo una canción en la que participaran todos los miembros del club y presentarla en el festival de mitad de año.

Acomode algunas sillas e instrumentos, Mitsuri puso un cartel que ella misma había elaborado, en el fondo del auditorio, que decía: "Bienvenidos al club de música" estaba lleno de brillantina y varias tonalidades de rosas. Unos segundos después tocaron la puerta del auditorio, Mitsuri se apresuró a la entrada para abrir, y se emocionó al ver que era Iguro.

-H-hola, Iguro, me alegra mucho verte por aquí- Ambos se miraban con una sonrisa.

-Si pues, los demás clubs estaban llenos y por eso me inscribí al tuyo Mitsuri- Dijo apenado poniéndose una mano en la nuca

Claramente era mentira, sabía muy bien que Iguro solo entro a este club porque estaba Mitsuri, solo espero que sepa al menos de algún instrumento.

-Vamos, por allí está Shinobu- Dijo señalando la tarima el auditorio donde yo estaba acomodando las flautas.

-Oh hola Iguro, no esperaba verte en este club- Mentiras, desde un inicio sabía que vendría aquí, lo considero un Mitsurilover muy aficionado.

-Bueno, Kocho, los demás clubs estaban llenos y no tuve opción- Si claro, puse lo ojos en blanco y continúe acomodando lo instrumentos.

De pronto las puertas se abrieron de golpe,

-Pero que mier..- Iguro volteo a ver rápidamente la puerta, debido al estruendo.

Giré la mirada para poder ver a Uzui y Rengoku en la entrada.

Kyojuro Rengoku 17 años, posee una personalidad entusiasta y amable, sonríe mucho y es un fanático de la comida, su mejor amigo es Tengen Uzui.

-Qué entrada más extravagante- decía Uzui con orgullo, mientras miraba a Rengoku

-Claro que si mi amigo- Y chocaron sus manos

-Oigan podrían tener un poco de cuidado con las puertas- Los mire sarcásticamente

-Vaya, hola kocho, una disculpa- Solté una risa

-Kochoo, me extrañaste?!- Mire a Uzui mientras bajaba de la tarima

-Ja, ya quisieras - dije mientras reía

Aunque a veces llegaban a ser algo molestos, la verdad admiraba que siempre estuvieran de buen humor.

-Tsk ya llegaron estos dos- Iguro puso los ojos en blanco.

-Un placer verte también Iguro- Dijo Rengoku con una sonrisa

De nuevo llamaron a la puerta, pasé entre los demás para poder abrir.

Los ídolos - (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora