Capítulo 3 Giyuu Tomioka

99 11 2
                                    

-Puedo ir solo-

- ¿Seguro?, te puedo acompañar si quieres- Sabito insistía en acompañarme

.-No-

Sé que soy nuevo en la escuela, pero no soy un niño pequeño, puedo encontrar mi salón por mi cuenta. Sin necesidad de que mi hermano mayor me guie.

-Bien, Makomo y yo nos vamos a nuestro salón, buena suerte- Me mostro una sonrisa y se marchó rumbo a su aula asignada.

-No te metas en problemas- Makomo me miraba preocupada.

-No lo hare, tranquila-Me despedí, y di la vuelta en búsqueda de mi salón, mientras sentía la mirada preocupada de mi hermana a mis espaldas.

Tomioka Giyuu 17 años, nuevo estudiante de la academia Kimetsu tiene una personalidad reservada y siempre llevaba una expresión seria en su rostro. Tiene 2 hermanos mayores Makomo y Sabito

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

Mi salón se encontraba en el último piso, no tardé en encontrarlo e ingresar a él, habían varios estudiantes que desde que entré al aula, habían estado observándome y murmurando, sabía que, por el hecho de ser un estudiante nuevo, podía llamar un poco la atención, pero me daba igual, de todas formas, solo me faltan 2 años para graduarme y no volver a pisar un instituto. Así que tome la decisión de ignorarlos por completo

Me quede observando por la ventana, cuando de pronto se escuchó un estruendo, voltee la mirada hacia la puerta, donde había un chico alto, corpulento, de cabello blanco y un extraño tatuaje en su ojo, que de repente empezó a gritar

- ¡¿BUENOS DÍAS, EXTRAÑARON AL ESTUDIANTE MÁS EXTRAVAGANTE DE TODA LA ESCUELAA?! -

Tengen Uzui 17 años, es una persona muy excéntrica, arrogante y egocéntrica, a pesar de esto, es querido por toda la escuela. Siempre quiere completar sus acciones de modo "extravagante".

Todos empezaron a saludarlo, no entiendo cuál era la necesidad de querer llamar tanto la atención, aunque gracias a su aparición ya nadie murmuraba sobre mí, lo que me hizo sentir más relajado, el hombre seguía hablando con todos, cuando una chica se le acercó y le dijo algo al oído.

-¡¡Oye tú, el nuevo!!- ¿Me estaba llamando?

Giré al escuchar su llamado, algo confundido

-SII tú, ven a saludar-

Hizo un gesto con la mano, estaba a punto de ignorarlo, cuando recordé las palabras de mi hermana, si no iba lo más probable es que hiera su ego y eso podría causar problemas.

Me levanté de la silla hacia su dirección, todos los que se encontraban ahí hicieron espacio para que me encontrara cara a cara con él.

-Soy Tengen Uzui, bienvenido a la escuela más EXTRAVAGANTE-Mantuve mi expresión seria, incluso cuando extendió la mano después de presentarse.

-Giyuu Tomioka-Apreté su mano, simplemente por cortesía.

Por suerte segundos después llego el profesor asignado a lo que todos tuvimos que sentarnos

Tuvimos una larga charla sobre la escuela, la vestimenta, los horarios, métodos de calificación entre otras cosas, finalmente cuando faltaban solo 5 minutos para el almuerzo.

-Y por último este año tenemos una nueva regla impuesta por nuestro director, desde ahora será obligatoria la asistencia a mínimo un club de la escuela- Todos hicieron mala cara

Me pareció una regla inservible, y molesta, ahora no solo tenía que lidiar con mis compañeros de clase, también tenía que entrar a un club donde conocería a más personas.

El sonido del timbre cortó mis pensamientos, me levante de mi silla y me dirigí a la cafetería, tenía mucha hambre, mientras pasaba por los pasillos empecé a buscar a Sabito y Makomo, pero no había rastros de ellos, decidí desistir en buscarlos y continúe mi camino rumbo a la cafetería, por suerte cuando llegue casi no habían personas, compre un agua y unas papas; cabe resaltar que estaban carísimas, me pareció un robo completo.

Comencé a caminar por los múltiples pasillos, no sabía muy bien a donde iba, pero prefería estar en movimiento, creo que es mejor que sentarme en una esquina de la cafetería como un rechazado social.

Después de un rato llegué a lo que parecía un pequeño parque, habían varias bancas a los costados, algunos árboles de flores de glicinias que aún no habían florecido y una fuente de piedra en el centro de un hombre con una katana, aquel lugar me traía una profunda tranquilidad, decidí que ese sería mi nuevo lugar favorito.

Me quede hundido en mis pensamientos, observando los árboles y las bancas, noté que había muy pocas personas en el lugar, eso, solo hacía que cada vez me gustara más estar ahí.

De pronto, escuche una voz a mis espaldas

-Disculpa te gustaría ent......-Voltee la mirada lentamente para observar a la persona de atrás.

Mis ojos se encontraron con los suyos, era una chica mucho más baja que yo ,de ojos morados, con un broche de mariposa, en su negro cabello de puntas moradas. Se quedo callada por un rato, luego empezó a parpadear y mover su cabeza de lado a lado.

-Lo siento, no sé que paso, vengo a ofrecerte unirte al nuevo club de música-

Me dijo ofreciéndome un folleto con las manos, se me había olvidado por completo el hecho de que tenía que entrar a un club por obligación, tome el folleto y la mire.

En ese momento sonó la campana.

-Gracias- Me voltee para poder regresar a mi aula, dejando a la chica de cabello morado atrás.

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

-Starrymoon

Los ídolos - (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora