Giyuu Tomioka
Otoño
Ya había pasado un mes desde el inicio de clases, el tiempo no había transcurrido tan lento como creía, tal vez porque no ocurrieron muchas cosas que pudiera resaltar. Con el otoño los vientos cada vez se hacían más fuertes y las hojas caían de los árboles, para pronto, darle paso a la blanca nieve del invierno.
Pero el frio no es lo que me preocupa en este momento, lo que realmente me pone nervioso son esas dos pupilas moradas que me miran fijamente en este mismo instante.
-Mmm, intenta con "mi menor"-
La presidenta, o Kocho, como quiere que la llamen, me había estado ayudando a mejorar con la guitarra eléctrica, a pesar de saber tocar la guitarra acústica se me había dificultado un poco al inicio, pero poco a poco estoy mejorando.
-Así? - Intente hacer el acorde con mis dedos, mientras tocaba las cuerdas
-Bien, sólo intenta poner este dedo un poco más arriba- Corrí el dedo como me lo indicó y volví a tocar la cuerda.
Me sorprende que siempre lleve la misma sonrisa en su rostro.
-Cada vez estas mejorando más- No sé muy bien cómo responder cumplidos, así que solo asentí con la cabeza.
-Oye! Shinobu, me ayudas aquí por favor-
Kocho volteo al oír el llamado de la vicepresidenta Kanroji
- ¡Ya voy Mitsuri! disculpa, si necesitas algo más puedes llamarme- Luego simplemente se dirigió al cuarto de instrumentos donde estaba Kanroji.
Tuvimos que abandonar el auditorio hace unas semanas, ya que la tarima no era muy cómoda para practicar, nos reubicaron en un salón en el segundo piso, fue algo difícil subir todos los instrumentos, pero valió la pena, este salón es mucho más cómodo.
Por otro lado, ya habíamos escogido una canción para el festival, a pesar de los percances de que nadie se ponía de acuerdo, por cómo van las cosas, creo que el evento podría salir como lo esperado.
Finalmente, a la hora de finalización de los clubs, me retiré del aula para buscar a mi hermanos e irme a casa, pero no los vi por ningún lado, supongo que se habían retrasado, así que decidí esperarlos en la puertas de salida del instituto...
No esperaba que Kocho también estuviera ahí.
-Vaya Tomioka, aun no haz salido? - Eso debería preguntarle a ella.
-No-
-Bueno, ten un lindo día, adiós-
Me hizo un gesto con la mano, Al parecer pensaba que yo ya me iba.
-Tengo que esperar a mis hermanos- Abrió un poco los ojos, algo sorprendida. Mientras yo me recostaba contra la pared.
-Ohh, no sabía que tenías hermanos- Me quede en silencio, pero ella parecía esperar una respuesta.
-Son mayores o menores? - Tomo la iniciativa
-Mayores-
-Y, estudian aquí, no? -
-Si-
-Ya veo, yo también estoy esperando a mi hermana- No sabía que tenía una hermana.
De pronto apareció Makomo, junto a una chica de ojos lilas y un largo cabello negro, con dos broches de mariposa, tenía algo de parecido a Kocho, por lo que supuse era su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Los ídolos - (Giyushino)
FanficShinobu nunca pensó que aquel club de música le cambiaria la vida a ella y sus compañeros, y que, a pesar de los contratiempos, poco a poco los llevaría a convertirse en unos cantantes conocidos mundialmente. Pero el éxito la fama, la felicidad y el...