Shinobu Kocho
Sonó la campana
Después de recibir el folleto el chico de ojos azules se marchó, me sentía avergonzada por quedarme mirándolo como una tonta
Pero creo que no lo notó ¿o sí?.
Por suerte ya casi termino mi trabajo, solo queda 1 folleto, no tengo idea a quien se lo daré, puedo simplemente tirarlo a la basura. Ya estaba cansada de esos estúpidos folletos
Volvía a mi salón cuando me crucé con Kanao y sus amigos, no podía quedarme mucho tiempo, ya que no quería llegar tarde a clase, pero los saludé con una mano mientras sonreia. Me correspondieron el saludo y continúe caminando, recuerdo lo difícil que fue para Kanao adaptarse y hacer amigos en la escuela, hasta que los conoció a ellos, Tanjiro y Nezuko Kamado ,estaba eternamente agradecida con aquellos hermanos, no solo por ayudar a Kanao a adaptarse y hacer más amigos ,también porque nunca la dejan sola, la escuchan y la apoyan.
Pronto llegue a mi salón, no vi a Mitsuri por ninguna parte, supuse que aún estaba con Iguro, y por alguna razón me quede pensando en aquellos ojos azules que había visto hace rato.
Hay alguna posibilidad, de que aquel chico, ¿entre al club?.
Mitsuri entro corriendo al salón, justo, cuando estábamos a punto de iniciar, noté que se concentró tanto en Iguro que olvido repartir los folletos.
-Perdón, me desvié un poco, pero logré repartir casi todos- Dijo aun agitada
-Ya veo, no te preocupes-Solté una risita
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
Giyuu Tomioka
Por fin habían terminado las clases, aunque estaba algo preocupado por tener que entrar a un club obligatoriamente, después de pensar un rato llegue a la conclusión de que lo más fácil podía ser entrar a un club de deportes.
-Hey Giyuu- Era Sabito, a su lado estaba Makomo, en la mañana me habían avisado que debía esperarlos a la salida para poder regresar juntos a casa, les hice un gesto con la mano antes de reunirme con ellos.
- ¿Cómo te fue en tu primer día de clases?- Desde antes sabía que Sabito iba a hacer aquella pregunta.
-Bien- No sabía que más añadir, tal vez que estuve a punto de ayunar por los altos precios de la cafetería, pero aquello no era realmente importante.
- ¿Tuviste problemas para encontrar tu aula? - Preguntó Makomo
-No-
-Está bien, supongo que ya te enteraste que es obligatorio que asistas mínimo a un club ¿no? -Realmente creo que fue una de las cosas que más pensé aquella mañana
-Sí- Aunque sigue pareciéndome una idea inservible y molesta
-Y, ¿a qué club piensas entrar? -
-Cualquiera de deportes- Ambos sonrieron
-Bueno vamos a anotarte antes de que acaben los cupos- Sabito me tomó de la mano y me llevó de nuevo adentro del instituto, nos paramos enfrente de un tablero lleno de hojas de inscripción, observé los distintos clubs buscando alguno de deportes.
-Tsk, no puede ser, ya están llenos??!!- Sabito puso sus manos sobre la cabeza
-Veo que sí, tanto el de futbol como el de vóleibol - Makomo me miró algo decepcionada.
-Bueno aún quedan otros, el de arte, lectura, floristería, limpieza o música-
-Yo prefiero el de floristería, las flores son lindas- Makomo anotó su nombre en la hoja de inscripción
-Yo ya me anoté al de fútbol, lamento no avisarte antes Giyuu, no sabía que era obligatorio-
Ambos me miraron curiosos de mi elección.
No me gusta mucho el arte, apenas se dibujar muñequitos de palito
Me gusta leer, pero prefiero un club en el que no tenga que compartir mucho mis ideas
No soy muy bueno con las flores.
¿Por qué existe un club de limpieza?
Busqué en mi bolsillo y saqué aquel folleto que me había entregado la chica de cabello negro y puntas moradas, desde pequeño tocaba la guitarra acústica y con el tiempo había aprendido los básico de piano y guitarra eléctrica, era la última opción que me quedaba.
-Creo que, elegiré el de música- Puse mi nombre en el último espacio libre de la hoja de inscripción.
-Buena elección- Dijeron mis dos hermanos dejando una sonrisa, terminé dándole una rápida ojeada a la hoja de inscripción antes de irme a casa junto a Makomo y Sabito.
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═INSCRIPCIONES CLUB DE MUSICA
PRESIDENTE: SHINOBU KOCHO
Mitsuri Kanroji
Iguro Obanai
Tengen Uzui
Kyojuro Rengoku
Muichiro Tokito
Sanemi Shinazugawa
Giyuu Tomioka
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═Shinobu kocho
- ¡Hermanas! - Kanao me saludaba mientras iba junto a ella, seguida de Kanae
- ¡Hola Kanao!, como te fue en tu primer día- Decía Kanae mientras la sostenía de los hombros.
-Bastante bien- Puso una sonrisa, para luego mirarme
-Qué bueno, ¿Cómo están tus amigos? - Dije al sentir su mirada en mí.
-Todos están muy bien, han llegado nuevos compañeros a mi clase- Comenzamos a andar mientras Kanao nos contaba los detalles de su maravilloso primer día de clases
-Y tú Shinobu, ¿Qué hiciste?- Abrí un poco los ojos ante la pregunta
-Repartir montones de folletos, nada emocionante- No podía decirle a mi hermana pequeña que casi golpeo en las partes privadas a un chico.
- ¿Y tú Kanae? - Giró a ver a mi hermana mayor.
-No mucho, aunque estuve preparando el club de floristería- Dijo mientras nos subíamos al auto
Kanae era la presidenta del club de floristería, sabía mucho sobre flores y era muy buena cultivándolas, por esta razón nuestra casa tenía montones de flores.
-Claro se me había olvidado, mañana iniciaran los clubs ¿no? - Dijo Kanao mientras miraba por la ventana. Mi hermana y yo asentimos para luego comenzar a hablar de los árboles del patio de la escuela.
Me pregunto sí, mañana irá al club el chico de ojos azules.
═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═
-Starrymoon
ESTÁS LEYENDO
Los ídolos - (Giyushino)
FanfictionShinobu nunca pensó que aquel club de música le cambiaria la vida a ella y sus compañeros, y que, a pesar de los contratiempos, poco a poco los llevaría a convertirse en unos cantantes conocidos mundialmente. Pero el éxito la fama, la felicidad y el...