Capítulo 7: Invierno

84 12 1
                                    


Shinobu Kocho

Invierno

Para esta época del año, la blanca nieve lo había cubierto todo, el viento frio soplaba contra los árboles y las ventanas, los lagos y fuentes, estaban totalmente congelados, mientras de vez en cuando pequeños copos de nieve caían del cielo.

-Abrígate bien Shinobu, no quiero que te resfríes-

-No te preocupes Kanae- Tomé mi abrigo, y me dirigí afuera

-Espero las vías no estén obstaculizadas- Dijo Kanae mientras Kanao y yo subíamos al auto

Faltaba muy poco para navidad, por esto, las calles estaban llenas de luces de colores, arboles llamativos y adornos navideños.

-Está es una de mis épocas favoritas del año- Kanae suspiro mientras pasamos por una plaza navideña.

También era una de mis épocas favoritas, pero, se acercaba la semana de exámenes y no podía permitirme bajar la guardia, después de todo aun siento la presión sobre mis hombros de tener las mejores calificaciones.

Por otro lado, el festival cada vez estaba más cerca, aunque ya no se sentía tan preocupada por esto, solo faltaba perfeccionar un poco la canción y evitar que Uzui incendie la escuela prendiendo fuegos artificiales en el escenario.

═.☆.══════ .☆. ══════ .☆.═

-Bueno, que tengan un lindo día- Kanae camino hasta perderse entre los demás estudiantes,

-Adiós Kanao- Me despedí de mi hermana pequeña con la mano mientras caminaba rumbo a mi salón de clases.

-Muy buenos días Shinobu- Mitsuri estaba en la puerta del aula sosteniendo algunos libros.

-Buenos días Mitsuri- Mostré una sonrisa mientras las dos entrabamos juntas al salón.

- ¿Terminaste tu tarea de Historia? - Mitsuri volteo a mirarme asustada, mientras se pasaba la mano por la frente, era claro que no la había hecho.

-Toma la mía, solo no la copies igual-

-Enserio, se me olvido por completo, tengo tantas cosas en la cabeza- Dijo mientras sacaba una libreta y un bolígrafo de su mochila.

- ¿Iguro es una de ellas? - Mitsuri paró de escribir de golpe, mientras intentaba tapar su cara algo sonrojada.

-No... O sí?.. p-pero no es que me la pase pensando en el todo el tiempo! - Cubrió su rostro con su libreta mientras yo reía por lo bajo.

-Lo que tu digas- Solté una última risa al ver que el profesor había llegado.

════ ⋆★⋆ ════

-Vas a ir o te quedaras viendo como una acosadora- Mitsuri veía a Iguro a lo lejos desde hacía un rato.

-Porque es taaan lindo- Decía mientras se tapaba la cara con sus manos.

-Sabes que me quedaría esperando por horas mientras te armas de valor para ir a hablarle, pero la campana va a sonar en algún momento-

-Tienes razón, solo debo ir y decirle que salgamos al nuevo café de gatitos,...los dos....solos-

-Tranquila, no va a rechazar tu invitación- Le mostré una sonrisa mientras ponía una mano en su hombro.

-Bien, tú puedes Mitsuri- se dijo a si misma

Los ídolos - (Giyushino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora