5.2K 102 6
                                    

(Tn)

Llevaba días discutiendo con daryl por culpa de sus celos.
Hace unos días Alden había sufrido un accidente grave y yo al ser la persona en Alexandria que mayor experiencia médica tiene tuve que atenderlo y bueno... Eso significaba ir todas las tardes a Hilltop para ver el progreso de su herida ya que ahí no tenían doctor , pero a daryl le molestaba demasiado.

Habiamos salido de la comunidad para poder hablar a solas y así solucionar lo que se había convertido en un problema , o bueno , tratar de hacerlo.

Tn: Daryl basta!! Ya te dije que solo estoy ayudando a Alden.

Daryl: Si _____ pero ya has oído lo que dicen los demás?? Creen que sales con el , que ustedes dos tienen algo!!!

Tn: y por qué te interesa tanto lo que dicen los demás ? , Ellos no saben nada!!

Daryl: Como sea , ya no quiero que vayas más a Hilltop , mucho menos a su casa , que Enid se encargue de eso.

Tn: perdón? Sabes que Enid aún no está preparada, no voy a dejar de atender a mi amigo , además Maggie vive ahi , no dejare de ir a Hilltop solo por qué tú me lo dices!

Daryl: Amigo? Por dios ____! No has notado como te mira? Es obvio que el no te quiere como una amiga y eso lo puedo ver a kilómetros de aquí!

Tn: suficiente! Ya me cansé de que supongas cosas donde no las hay , que te creas todo lo que dicen las personas de Alexandria y de que te comportes como un maldito idiota! , si en nuestra relación no hay confianza no se porque seguir juntos.

Estaba cansada de los celos de daryl , habían llegado demasiado lejos y lo que más me dolía era que no confiaba en mi. Lo amaba , lo amaba demasiado pero yo ya no podia aguantar más esto.

Daryl: quieres que terminemos?

Tn: No quisiera hacerlo, pero creo que sería lo mejor y bien lo sabes.-Dije con lágrimas en los ojos-

Daryl: bien, adiós.

A dixon se le veía triste , el trataba de no mostrarlo pero todo el tiempo que estuvimos juntos me ayudó a conocerlo muy bien y averiguar cada mínima expresión en su rostro.

Tn: Suerte dixon.

De pronto un estruendo de bala se escucho por todo el bosque y empecé a sentir un dolor en mi hombro izquierdo, después todo se volvió negro.

Daryl:_____!!!

Daryl: Despierta porfavor , no te vayas!

Daryl: Aguanta, hazlo demonios!

Me sentía cansada y con mucho peso en mis hombros, solo podía escuchar voces pero estás se oían demasiado lejos , trataba de abrir mis ojos pero me era imposible hacerlo.

(DARYL)

Cargue a ____ en mis brazos y corrí lo más rápido posible a Alexandria , tenía que salvarla , no podía perderla otra vez.

Después de la cirugía que Enid le hizo la cual salió bien , le pedí que me dejara a solas con ella , no sabía si me escuchaba , y de ser así , no sabía si quería hacerlo pero tenía que pedirle perdón por ser un completo imbecil.

Daryl: Perdón por todo , por ser un idiota , por nunca haberte dicho lo mucho que te amo , por creer que me engañarías y sobre todo por no confiar en ti. Maldita sea tenía tanto miedo de que te alejaras que al final yo fui el causante de que lo hicieras.-Decia acariciando su hermoso rostro-
Despierta porfavor____ te necesito.

Tn: Dar...daryl?

Daryl: Eyt , tranquila.

Tn: ¿Que paso?

Daryl: después hablamos de eso , lo importante es que ahora estás bien , que estás conmigo.

Tn: Te escuché.

Daryl: Hmmm

Tn: Te perdono pero quiero qu..que sepas que una más no te la voy a perdonar-menciono con esa linda sonrisa que me volvía loco-

Daryl: No habrá ninguna más , es una promesa.

(Tn)

Pasaron meses desde que me hirió una bala perdida y desde que me dieron la noticia de que ya podía levantarme de la cama me la pasaba todo el día afuera paseando por las calles de Alexandria sin mencionar que la relación con daryl iba mejor que nunca ,el había hecho valer su promesa y todos los días me daba una flor.

Tn: De haber sabido que una bala te iba a ser más detallista yo misma me hubiera disparado hace tiempo.

Daryl: Tonta.

Tn: y así te gustó.

Daryl: Me encantas.

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola!!

Espero les haya gustado este primer capítulo 🌟
Quiero que sepan que es la primera vez que escribo por aquí y bueno si tienen alguna sugerencia de en qué debería mejorar o algunas ideas pueden dejarmelas en los comentarios🦋

También , perdón si hay alguna falta ortográfica , el teclado a veces cambia palabras y letras , en fin si quieren algún pedido pueden mandarme mensaje que eso me ayudara a darme ideas.

Trataré de hacer más o menos de 30 a 50 partes, tal vez más para que esto no se vea tan vacío pero también les pido paciencia ya que puede que tenga días sin actualizar por las clases , ya saben , pero eso no significa que vaya a dejar las mini historias así como si nada 😸.

No olviden votar y comentar ♡

Les dejo una canción de Billie que me encanta!!

Pd: Tal vez mañana publique el siguiente one shot 🐞

Adiosito!!.

✧⁠*⁠。One Shots de Daryl Dixon  ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora