cambios 1/2

273 15 10
                                    

Caminaba por los pasillos oscuros del Santuario , el cuartel de los salvadores, sintiendo cada vez más el peso del asco y el miedo. Había entrado a ese grupo buscando sobrevivir, pero pronto entendi que solo era una prisionera más con otro nombre. Negan no me dejaba escapar de su control. Siempre estaba ahí , con esa sonrisa torcida y sus palabras dulces , como si fuera dueño no solo de mi cuerpo , si no que de mi alma también.

Al principio había pensado en resistirme , Pero negan era alguien peligroso , su amabilidad era una máscara para su brutalidad.
Con el tiempo entendí que si no lo obedecia las consecuencias no solo me afectarían a mi si no también a cualquiera inocente cerca de el. Y eso era peor que cualquier amenaza o golpe.

Pero todo cambio cuando ese hombre apareció en el santuario , encadenado y humillado como un animal enjaulado.

Negan sin embargo, no tenía intención de dejarme ir , su obsesión conmigo era evidente , se aseguraba de mantenerme cerca , como si fuera su trofeo más preciado.

Negan: Sabes cariño - empezó a decir acercándose peligrosamente a mi y pasando uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja.- No hay escapatoria de mi , yo soy el rey de este maldito lugar y tú... Tú eres mía.

Esas palabras me hicieron temblar de rabia, Pero más que nada alimentaron mi deseo de huir.

______: Como si tuvieras tanta suerte , nunca seré tuya.

Sabía que la única forma de irme , de salir del santuario sería buscando ayuda de alguien que pudiera odiar a negan tanto como yo.

Ese alguien era el tipo que tenía de rehén.

Una noche aprovechando la oscuridad y la distracción de los salvadores , me acerque a la celda dónde lo mantenían y con una llave robada abrí la puerta silenciosamente.

¿?: ¿Quien carajo Eres?- susurro el hombre desconfiado aunque con sorpresa en su mirada.-

______: soy alguien que quiere largarse de aquí tanto como tú.- respondí en voz baja.- si me ayudas , podemos hacerlo.

El tipo me miró , dudando , Pero sabía que cualquiera Que quisiera traicionar a negan era tan enemigo del hombre como el.

¿?: ¿Por qué confiaría en ti ?- murmuró con dureza.-

_____: exacto , ¿Por qué lo harías?

Nadie dijo nada.

_______: piensa que si no nos ayudamos , estaremos aquí pudriendonos , tú cómo un animal y yo... Bueno eso no importa. Ambos estaremos muertos.

Después de varios minutos el asintió junto con un "bien".

_______: soy ______ Cullen.

¿?: Daryl Dixon.

~~~

Pasaron días.

Y finalmente , el escape fue una mezcla de sigilo y caos. Pasamos entre pasillos oscuros , evitando a los guardias , nuestros corazones Latiendo al mismo ritmo frenético . Yo conocía los recovecos del santuario y había planeado cada paso , pero cada minuto fuera de las celdas aumentaba el riesgo de que nos atraparán.

_______: Por aquí - susurre guiando a Daryl a una escalera de servicio hacia la parte trasera del edificio

Los gruñidos de los caminantes encerrados en las rejas exteriores eran cada vez más audibles . Todo iba bien ... Hasta que el inconfundible sonido de una voz , helo la sangre de ambos.

Negan: A dónde crees que vas , preciosa? Y peor , con Daryl.

Smith apareció en El pasillo , apoyado casualmente en su bate , Lucille, con esa sonrisa burlona , típica de un idiota.

Negan: Creías que no me daría cuenta ? - dijo jugando con el bate en sus manos.- eres lista cariño , pero no más que yo.

Daryl se colocó frente a mi como un muro dispuesto a resistir. Sus ojos brillaban con ira contenida.

Daryl: Si la tocas te juro que...

Negan: Tú? - soltó una carcajada sarcástica.- primero te quieres robar a mi hermosa esposa y ahora me amenazas? Esto es tan adorable. El perro rabioso vino a rescatar a a la damisela. Sabía que eras especial lindura , Pero esto es imperdonable.

Daryl: si quieres pelear hazlo conmigo , Pero a ella déjala ir.

Negan: Esto es encantador, Pero dejame decir algo, ella es mía y ni tu ni nadie me la va a quitar.

Sin pensarlo dos veces , Daryl se lanzo hacia negan. El golpe fue rápido , una pelea feroz en la que ambos hombres se enzarzaron con rabia. Aproveche el caos para arrebatar el bate de las manos de negan y lo sostuve con fuerza.

______: Daryl , Vámonos!.

Dixon le dió un último golpe a negan y lo dejo aturdido en el suelo. Ambos corrimos hacia la salida , el sonido de alarmas y gritos nos perseguían.

La noche nos envolvió cuando finalmente cruzamos la cerca y nos adentramos en el bosque. Corrimos hasta que nuestros pulmones ardieron y nuestras piernas no pudieron más. Finalmente nos deplomamos bajo un grupo de árboles respirando con dificultad.
Mire a Daryl , incapaz de creer que lo habíamos logrado. El me observo por un momento y luego apartó la vista , como si no supiera cómo procesar lo que acababa de ocurrir.

Finalmente Dixon rompió el silencio.

Daryl: pensé que no saldríamos de esa.

_______: gracias por haberme defendido , no habría logrado salir de ahí sin ti...

El me observo de nuevo por unos segundos y pude ver su expresión dura suavizandose. Se notaba que no estaba acostumbrado a esas palabras Pero sabía que algo en mi lo había conmovido profundamente.

Daryl: Cualquiera lo habría hecho.

______: no es cierto , pero lo que tiene algo de razón es que me quieren muerta...o viva y no para felicitarme.

Daryl: ven conmigo, a mí comunidad... Con mi grupo.

______: No , no puedo.

Daryl: deja de pensar que eres un problema mujer , eso quedó atrás.

La intensidad de su mirada hizo que mi corazón se acelerara. Sin pensarlo demasiado me incline hacia el y lo abrace , el no se apartó , al contrario se pegó más como si finalmente hubieramos encontrado algo por lo que valía la pena pelear.

~~~~~~~~~~~~~~
Holiii!!! Quisiera decir lo contrario Pero no habrá parte 2 😩 y esq no se cómo seguirla , tal vez cambiaría de opinión si me dan ideas 🤗 , así que comenten como podría hacerlo!!!!

Gracias por preocuparse por mi , ya estoy mejor y en las últimas del dengue 💪🏻 así que pude regresar al colegio después de una semana y a escribir con más comodidad jijiji 💗

No sean lectorxs fantasmas comenten y voten 👥

Les quiero y hasta la próxima!







✧⁠*⁠。One Shots de Daryl Dixon  ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora