911 23 4
                                    

"No sabemos cuándo será nuestro último día en la tierra."

Después de largas semanas peleando con los salvadores nosotros estábamos ganando , negan había matado a mi padre y hermano frente a mis ojos sin mencionar que perdí a mi bebé por su culpa debido a todo lo que pasaba a mi alrededor y mis ganas de acabar con el eran inmensas pues me había quitado a las personas más especiales en mi vida , volviendo está miserable.

"Rick: Te prometo que lo mataré"

Los salvadores se estaban rindiendo y negan ya no tenía quien le cubriera las espaldas, Rick le alcanzó a dar con una bala en uno de sus brazos y cuando esté ya no podía más , se dejó caer en uno de los árboles que estaban en la zona.

Rick: Serás testigo de todo lo que lograremos y te tendré como prisionero viendo como Alexandria sale adelante , te di la oportunidad de acabar con esto de la mejor manera y tu no me escuchaste de hecho te di muchas opciones.

Negan: No me arrepiento ni una mierda de lo que hice.

En eso Rick corta su cuello y una sensación de paz se apoderó de mi. Después de todo era venganza.

Rick: sidick coselo y después lo llevan a la celda.

Maggie: NOOOO! El asesino a Glenn!

_____: NOO! Rick , el mató a mi padre y hermano, el esposo de Maggie y padre de su hijo por su culpa perdí a mi bebé!!! No puedes hacer esto , me lo prometiste!!! - mis lágrimas ya no podían más , Rick había roto su promesa.

Rick: Se que se los prometí y lo siento.

______: Eres un idiota! TÚ VISTE LO QUE NOS HIZO! me quitó a mi familia y tú decides perdonarle la vida!

Rick: Todos merecemos una oportunidad ______.

______: Rompiste una promesa y te arriesgaste a perder a una amiga.

Sasha: _____ Rick tiene razón y aunque no lo creas te entiendo...

______: Ustedes no entienden una mierda. - le interrumpí y me fui de allí.

______________________

Daryl: ______ ¿Estás bien?

______: ¿Acaso luzco bien?

Daryl: Quiero hablar contigo...

______: Si es para decirme que el tiene razón olvídalo y lárgate de aq...

Daryl: yo también quiero acabar con Negan y tengo un plan.

Después de la charla que tuve con dixon preparamos todo para matar a negan , nuestra sed de venganza era demasiada y no nos detendríamos hasta obtenerla.

........

Estábamos en el cuarto donde se encontraba la celda de negan , fingiriamos llevarle comida y después silenciosamente le enterraria un cuchillo.

Todo iba bien hasta que cuando estaba apunto de hacerlo Rick entra y se abalanza contra mi quitándome el cuchillo y aventandolo lejos de mi alcance.

Rick: ¿Que diablos haces?

______: Lo que debiste haber hecho esa tarde.

Rick: Tú , Daryl y Maggie no lo entienden...

______: No Rick! Tú no entiendes , después de todo lo que nos ha hecho, todo lo que nos ha quitado, de toda esta porquería decides tenerlo aquí, pero claro... Cómo a ti no te toco ver cómo mataban a las personas que más querías frente a tus ojos no te importa tanto ¿No?

Rick: Te equivocas , a mi también me dolió la muerte de glenn , Abraham , tu bebé y tú padre pero matar a negan no es la solución.

Daryl: Al menos estaríamos más en paz , sobre todo ella que ha perdido más que todos nosotros.

Rick: Bien , pero les haré una pregunta ¿Se sentirían bien después de hacerlo?

______: Aunque no lo creas es lo que he querido desde que se apareció en las puertas de Alexandria y se llevó a daryl.

Rick: No se los permitiré.

_____: No te estoy pidiendo tu Maldito permiso mucho menos me interesa si estás de acuerdo o no.

Rick: ______...

Daryl: Basta Rick , todos aquí quieren verlo muerto y tú más que nadie lo sabe , por su culpa perdimos a mi hija! Mato a tus amigos y aún así le das techo , y comida. Vete al diablo junto con el.
______ y yo nos vamos de aquí.

Rick: Daryl , ______ no.

______: Debiste pensarlo antes Rick. No puedo perdonarte , nunca podré.

Daryl: Nunca prometas algo si no vas a cumplirlo , eso no se hace , mucho menos si esa persona confío en ti Suerte con poder quitarte la culpa de encima.

......

Daryl y yo abandonamos Alexandria esa misma tarde , pues ya no nos sentiamos Agusto mucho menos con la presencia de la persona que nos quitó parte del futuro.
Muchos no querían que nos fuéramos pero aunque quizás debíamos o aceptaramos no podíamos estar de acuerdo con la decisión que había tomado Rick y se que muchos , así como nosotros tampoco podían. Ya no podíamos hacer nada más que comenzar de nuevo aunque eso implicará dejar atrás cosas , incluso personas que una vez formaron parte de un presente que ya no existía.

__________________________________________

MUY DESAPARECIDA, LO SEEEE!!!!!

DE NUEVO LES COMENTO QUE HE ESTADO ESTUDIANDO PORQUE LA PRÓXIMA SEMANA ES DE EXÁMENES AGAINNNNNN!!!!! SUPER RAPIDO ¿NO? PERO BUENO , ASI ES LA VIDA 😭

AYAYAYAYAYAY , TAMBIÉN LES CUENTO , ESTOY LLENDO A CLASES DE MÚSICA Y CANTO ASI QUE BUENO , CON LA ESTUDIADA Y ESTO LA VERDAD SI VOY A ESTAR DE QUE UN POQUITICO AUSENTE POR AQUÍ, AÚN ASÍ RECUERDEN QUE CUANDO ESTO SUCEDE EN CUALQUIER CHANCE O MOMENTO LIBRE YO LES SUBO HISTORIAS 💕

ESTA PEQUEÑA HISTORIA NO SE TRATO TANTO DE DARYL POR ESO ES QUE ESTA COMO "✧". Y PARA SER SINCERA, DE NUEVO NO ME GUSTO JAJZJDMSJDJD LO SIENTO!!!!!!  PERO BUENO , COMENTEN QUE LES PARECIO A USTEDES , LOS LEOOOO. <3

Nos vemos , bueno , leemos después en una nueva historia jejejejeje los amooo mucho.

✧⁠*⁠。One Shots de Daryl Dixon  ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora