651 32 5
                                    

Mientras corría unos gritos pidiendo ayuda se escuchaban por todo el bosque , mediante iba corriendo los gritos cada vez se escuchaban más y más cerca.

¿?: Ayudaaa!!!

Una vez que me adelante más seguia escuchando a esa persona pidiendo ayuda.

_____: Ashh mierda! - dije y me regresé a ayudar ya que tenía la oportunidad de salvarlo , pero obviamente con la guardia mas en alto que nada ya que podría ser una trampa y no me arriesgaría.

Prepare mi arco con una flecha lista y desde arriba de una piedra pude visualizar a quien gritaba , era un hombre estaba siendo rodeado por más de 15 caminantes, parecía que había perdido su arma ya que miraba al suelo en busca de algo.

Una vez que tuve mi arco arriba , dispare unas cuantas flechas dandole al blanco (en las cabezas de los zombies) , y una vez que estuve más cerca saque mis cuchillos y acabe con los que faltaban.

_____: Carajo.- dije agachada y agotada con mis manos en las piernas.- Estás bien?

¿?: si , si , gracias WOW estuviste increíble.!- me contestó sorprendido y con una sonrisa.-

____: No es para tanto - Reí.-

¿?: Soy Glenn mucho gusto.

______: _______  Johnson.

Una vez que le dije mi nombre más veces se empezaron a escuchar.

¿?: Glenn!!

¿?: Maldito chino dónde te metiste?

¿?: Glenn!!

Cuando llegaron a donde estábamos todos se me quedaron viendo y rápidamente me apuntaron con sus armas.

Yo solo reí sarcásticamente y sin miedo mientras miraba a todos.

Glenn: Woah Woah, eyy oigan ella es _____ me acaba de salvar la vida! No le apunten.

¿?: No me importa no la conocemos.- dijo un hombre de ballesta y cabello largo.-

_____: Les recuerdo que yo tampoco los conozco y aún así le salve el maldito trasero a su amigo.- Dije.-

¿?: Nadie te dijo que lo hicieras.

_____: Uyyy perdón pero de aquí a que tú o alguien de ustedes lo encontrará se convertía en mierda y más mierda de esta.- conteste mientras sin voltearme mataba a un caminante detrás de mi enterrandole una flecha.-

Glenn: Es increíble ¿no creen?.- menciono con una sonrisa que rápidamente se borró de su rostro al ver cómo todos estaban serios.

______: Como sea , me voy.

¿?: Espera.- me llamo un hombre que traía una colt Python.

_____: Qué?- respondí sin importancia.

¿?: Tienes un grupo?

_____: No.- y seguí caminando.

¿?: Eres buena a la hora de matar caminantes admito que tus movimientos son increíbles- sonríe con las manos en su cintura.- te gustaría...

¿?: Rick no - dijo el hombre de ballesta
interrumpiendolo.

______: Ay si Rick , hazle caso a tu amigo.

Rick: Te gustaría unirte a nosotros? Tenemos una comunidad y...

______: Que me asegura que no me estás mintiendo y que si me voy con ustedes no me van a clavar un maldito cuchillo en el cuello?... Aunque pensándolo bien no creo que vayan a seguir vivos si lo intentan.

✧⁠*⁠。One Shots de Daryl Dixon  ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora