_____:Perro corre , ya casi alcanzamos al venado.
Junto con mi perro corríamos y corríamos , no queríamos perder a nuestra comida de al menos 2-3 días, una vez que lo tuve tan cerca me escondí detrás de un árbol , levanté mi arco y una flecha salió disparada dándole justo en el cuello al animal , pero una más le había dado en una de las patas traseras de este. Le quite ambas flechas y la desconocida era un poco más gruesa que las mías así que con la mirada busque al dueño o dueña a quien está le pertenecía hasta que de los arbustos salió un hombre alto de ballesta y se dirigió directo al animal para cargarlo.
______:Oye que te pasa idiota, ese animal es mío.
¿?: Mi flecha le dio primero.
______: Perdón? Llevo kilómetros siguiendo a este venado y mientes porque yo vi como mi flecha lo mato al instante, así que déjalo ahí. ME PERTENECE!
¿?: Suerte a la próxima.-tomo al animal y se perdió entre los árboles.
______: Imbécil.
Quería llorar no quería volver a comer pescado de nuevo , ni siquiera me gustaba pero no podíamos quedarnos sin nada en el estómago así que me fui al río y pesqué unos cuantos peces al menos hasta volver a ver a otro venado o conejo.
Volví a la cabaña donde ya llevaba tiempo quedándome, estaba frustrada, pero me iba a vengar, esto no se quedaría así.
Al día siguiente salí temprano para dirigirme al río , había visto huellas (¿Ya les había contado lo buena que era rastreando? ¿No? Bueno , si... Lo soy) supuse de quién serían esas pisadas y de hecho no me equivoqué, el imbécil que me robo el venado estaba tan distraído pescando que no se dio cuenta cuando robe sus ardillas que había dejado colgando en un árbol.
_____:Bingo!! Perro creo que hoy te darás un festín de ardillas.
🐶:Woof
Mi sonrisa no me duró mucho porque...
¿?: Creíste que no me iba a dar cuenta solo porque no te detuve o me hice loco.
_____: Robaste mi venado , yo tus ardillas estamos a mano.
¿?: Y no sabes lo delicioso que estaba ese animal.
_____: y no sabes lo deliciosas que me quedarán estás ardillas.
¿?: Devuelvemelas.
______: Caza un venado y traimelo.
¿?:Sigues.
_____: Recorrí kilómetros para alcanzarlo, no sabes lo horrible que es comer pescado siempre, claro al fin de todo es comida pero después de tiempo se te hace aburrido y más cuando no te gusta , lo que hiciste... Lo que hiciste no es justo. ¿Quieres tus ardillas? Bien , tomalas - dije enojada y poniendo los animales es su pecho.-
¿?: Quedatelas.
_____: No sientas lástima, eso no te queda , vámonos perro.
¿?: Perro?
_____:¿ Se te ocurre uno mejor?
¿?: no ,al menos así no se te olvida lo que es.
_____: Estúpido.
******************************
Pasaron semanas y encontrarme con el hombre de la ballesta (si , aún no sabía su nombre ni el el mío) ya se me estaba haciendo normal y parte de la nueva rutina del fin del mundo, a pesar de el desagradable primer encuentro que tuvimos y de la injusticia ya me estaba empezando a caer bien , pero claro no dejaba de ser un imbécil , un idiota, un estúpido y un amargado.
ESTÁS LEYENDO
✧*。One Shots de Daryl Dixon ✧*。
Fiksi Penggemar✩✩ Historias cortas de Daryl Dixon y Tn ✩✩