____: Estás seguro de esto?
Abraham: Nunca había estado tan seguro en mi puta vida.
____: Espero esta vez no te equivoques.
Abraham: Mi apellido es Ford , nunca me equivoco.
____: por favor Abe! La última vez que tratase de reconciliarte con Espinoza casi te deja estéril.
Abraham: Bueno , tal vez. Tú deberías de declararte a dixon.
____: Ah? A mí no me gusta , estoy mejor soltera.
Abraham: Si , aja Crees que nadie nota las miradas que ambos se dan? Era para que ya no salieran de la cama.
Okey , okey la verdad es que si me gustaba daryl , no... Me encantaba! Es decir , ¿A quien no habría de gustarle? Quería que nadie se diera cuenta pero diablos! Era pésima disimulando y más cuando el estaba cerca.
_______: ABRAHAM!!!
Abraham: Mira , viene hacia acá.
Daryl: Hey , ______ te he estado buscando por todas partes.
_____: A mí? ¿Por qué?
Daryl: Bueno , Rick quiere saber si hoy podrías cuidar a la niña.
_____: Ah , emmm claro , si , por supuesto.
Daryl: Bien nos vemos después por cierto, linda chaqueta.
_____: ¿Que chaqueta? - había olvidado por completo que estaba usando una chaqueta negra que me encontré en una tienda de ropa cuando fui de exploración con rosita , que tonta ¿Cierto? - Aah , si, la...chaqueta , gracias.
Abraham: A Abraham Ford no lo hacen pendejo.
______: Que raro por qué esa cara te la han visto mucho , nos vemos mejor amigo.
Me aleje de Ford y mientras me dirigía a la casa de los grimes pude escuchar a Abe gritando.
Abraham: ______ de que hablas?!!
//////////////////
Llegué a casa de Rick y entre , en la sala ya me esperaba con la pequeña en brazos.
Rick: Siento pedirtelo de nuevo de verdad. - me dijo entregándome a la bebé -
______: No te preocupes Grimes , sabes que amo a jud y cuidarla nunca me va a molestar.
Rick: Gracias, deje un par de fórmulas en la nevera para después. Demonios! Debo salir ya , nos vemos después.
____: Cuídate!!
_____: Bien Judith, parece que solo somos tú y yo. - la niña estaba dormida así que con cuidado la coloque en la cuna que se encontraba en el cuarto de arriba -
Daryl: No se olviden de mi.
Oooooooooo, ¿Que el no iría con Rick a la expedición? Ahora nos encontrábamos solos en una casa , bueno casi solos.
_____: Carajo daryl! Casi me matas del susto ¿Que estás haciendo aquí?
Daryl: Bueno , no tengo nada que hacer así que vine para ayudarte a cuidar a jud.
_____: ¿Qué? Jugaremos a la mamá y el papá. -
Mencione en un tono divertido -Daryl: ¿Tú quieres jugar?
______: Bueno , yo...
No me dejó terminar de hablar y se acerco a mi , con sus manos acuno mi rostro para romper la tensión y unir nuestros labios en un desesperado beso.
Salimos de la habitación de Judith sin dejar de besarnos y entramos a otra que nadie utilizaba , sus besos bajaron hacia mi cuello y empezó a quitar mi chaqueta pero cuando iba a seguir con mi blusa una pequeña niña empezó a llorar.
_______: Demonios , Es judith , seguro tiene hambre.
Daryl: Yo también . - me sonrió pícaramente -
_______: Por dios Dixon.
Tú puedes esperar , ella no.Daryl: Está bien , Tenemos algo pendiente. - guiño un ojo -
----------------------
Muy cortito pero estoy conforme jejejeje 🤭
Justo mientras escribía está pequeña historia veía la joyita de serie por millonésima vez para inspirarme 😸
Oigan!!!! Estaba pensando en que ustedes eligieran el próximo one shot como festejo por las primeras 1k+ de lecturas , comenten de quien lo quieren (personaje de la serie twd) puede ser de ambos géneros , se que son historias cortas de daryl pero solo por agradecimiento 💕
ESTÁS LEYENDO
✧*。One Shots de Daryl Dixon ✧*。
Hayran Kurgu✩✩ Historias cortas de Daryl Dixon y Tn ✩✩