Tn: Demonios daryl , ahora por tu culpa estamos perdidos!
Daryl: ¿Por mi culpa? Te recuerdo que tú fuiste la que me dijo que el lugar hacia donde nos dirigíamos estaba por aquí!
Tn: Ahhh y para que me haces caso! ahora que vamos a hacer si los radios no tienen batería?
Daryl: nos quedaremos en esa casa que se ve ahí , mañana por la mañana saldremos a buscar el camino de regreso por ahora no , pronto va a oscurecer y es peligroso hacerlo ahora.
Tn: Como sea.
Nos dirigimos a la casa que vio daryl con nuestras armas arriba por cualquier cosa y nos adentramos a ella.
Ya dentro nos sentamos en un sofá que estaba ahí y pensábamos cuál sería el plan para mañana poder regresar a Alexandria.Daryl: Aqui - señalaba el mapa - podriamos tomar la ruta 16 y pasar por esta calle , si no me equivoco sería una ruta para llegar a un pequeño vecindario y de ahí a unos 8 kilometros estaría el camino directo a la comunidad.
Tn: o también...
Daryl: No _____ no voy a dejar que nos pierdas más de lo que ya estamos.
Tn: Per... Nada , tienes razón.
Daryl: Cambiando de tema , es enserio ¿Spencer?
Tn: Que? Claro que no , el y yo no tenemos nada... fue cosa de una noche, solo para quitarme las ganas , ya sabes , además fue el peor sexo de mi vida.
No se ni porque te cuento esto pero como sea.Daryl: Tan horrible fue? Pero si , todos necesitamos un polvo en algún momento.
Tn: Oh , apoco hay alguien?
Daryl: Bueno.. Una chica.
Tn: Es del grupo?
Daryl: Estoy con ella en este momento.
Tn: Hablas de...
Daryl: De ti , si _____ eres tú , desde hace tiempo.
¿Daryl gusta de mi? No pude contenerme y lo bese.
Tn: Y por que nunca me lo dijiste?
Daryl: Va a sonar tonto pero temia que me mandaras al diablo.
Tn: Nunca haría eso , eres daryl dixon por dios!
Daryl: podriamos quitarnos las ganas ahora?
Tn: Hagámoslo.
Dixon me empezó a besar salvajemente el cuello y a quitar mi blusa dejándome en sostén me acostó en el sillón mientras el estaba arriba de mi quitando su chaleco y camisa , de un momento a otro ya estábamos completamente desnudos y lo que pasó después bueno... Se los dejo a su imaginación.
Daryl: Demonios _____ eres increíble.
Tn: Ya sabia
Tn: Con mucho gusto podría hacerlo contigo todos los días.
Daryl: Bueno yo encantado y más porque ahora me perteneces.
____________________________________________
Oigan kaaaaa
Se que querían detalles pero no soy muy buena escribiendo cosas hot JAJAJAJA lo siento!!!! 😭
En fin , díganme en los comentarios que les pareció y les recuerdo , ¡No se olviden de votar!
Hasta el siguiente!!!