2.4K 67 18
                                    

Llevaba semanas sintiéndome mal , tenía mareos , vómito , dolor de cabeza sin mencionar que no soportaba algunos olores y dormía más de lo normal.

Maggie: _______ y si estás embarazada.

______: Tu... Cres que lo esté?

Maggie: tienes todos los síntomas podría ser una posibilidad, vamos por una prueba.

Fuimos a la enfermería por un test y minutos después me encontraba en el baño de mi habitación esperando el resultado.

Maggie: y bien ¿Cuál es la respuesta?

_______: No quiero ver , hazlo tú.

Maggie: De acuerdo.

_______:  Y bien!?

Maggie: Es... positiva.

_______: Mierda.

Yo solo me límite a llorar , no sabía que hacer , tenía miedo de convertirme en madre y sobre todo de como reaccionaria daryl , pues nunca habíamos hablado sobre formar una familia y al parecer el no quería hijos.

______: ¿Que voy a hacer Maggie?.

Maggie: Tranquila , es normal que sientas miedo yo también sentí eso cuando me enteré que hershel venía en camino pero cuando empecé a soñar con el y a sentirlo aprendí a amarlo y poco a poco ese sentimiento fue desapareciendo , si daryl te deja sola en este proceso no importa porque nos tienes a glen y a mí , a Carol , rosita , Rick , Michonne a todos ellos.
Pero nunca sabrás la respuesta  de dixon si no se lo dices , ve con el y cuéntale , estaré aquí si pasa algo.

Las palabras de mi mejor amiga me habían calmado un poco y el saber que tenia razón al decirme que contaba con el grupo me tranquilizaba aún más.

______: Gracias magg , por todo.

Y la abracé.

______: Daryl... necesito hablar contigo.

Daryl : Ey nena , dime ¿Que pasa?

______: Yo...
Estoy embarazada.

La cara de daryl cambio por completo , no podía descifrar su "expresión" así que solo hable.

______: ¿Y bien? No vas a decir nada.

Daryl: Necesito un momento a solas.

El solo se fue , dejándome sola y con el sentimiento al borde.

•••••••••••••••••

Maggie: _____ ¿Que paso?

_____: Estoy sola Maggie.

Ella solo me abrazo y yo me deje llevar por lo que sentía.

Maggie: Claro que no lo estás! Que fue lo que te dijo?

______: Solo que le diera un momento a solas.

Maggie: Eso ni siquiera es una respuesta ______ es una noticia muy grande es obvio que necesita procesarlo. Tranquila.

~Por la noche~

Me encontraba sentada en la cama , no tenía sueño y solo pensaba en que pronto tendría un hijo o hija , empezaba a imaginar cómo sería , pensaba en pequeños piecitos , manitas , noches sin dormir ,   primeros pasos , en alguien pequeño que me dijera "mamá" y sonreía.

No sabía la ilusión que tenía de ser madre hasta que la descubrí.

Entonces dixon entra a la habitación y empieza a quitar su chaleco.

Daryl: Lo siento. No supe cómo reaccionar fue inseperado.
_______ Nunca toque el tema de empezar una familia porque tenía miedo de convertirme en mi padre y...

_______: Tú no eres el , sabes... Creo que eres el hombre más bueno , leal e increíble que pueda existir en el mundo y el fin de este. Nunca en mi vida había amado tanto a alguien ni conocido a un chico tan increíble... mucho menos había deseado tanto estar con una persona y formar algo entre los dos como lo quiero contigo. Yo también tengo miedo daryl , porque nadie nace sabiendo como ser padres, va a haber veces en que nos equivoquemos y está bien, yo sé que nunca serás como la persona que más te hizo daño porque tú eres un hombre de verdad y estoy segura que si decides acompañarme en esta nueva etapa juntos aprenderemos a mejorar cada día,  yo ya tomé mi decisión , te toca a ti.

Lo interrumpí.
Pasaron unos minutos y el hablo.

Daryl: Tendremos un bebé.

Dijo con una pequeña sonrisa Y dándome un abrazo con un cálido beso en mi frente.
Eso basto para saber su respuesta.

Daryl: Te amo ______ eres lo mejor que me ha pasado... Por mucho ,les prometo a ti y a mi pequeño o pequeña que aré todo por verlos felices y amor nunca les va a faltar, me haces el dixon más feliz , eres única e increíble, nunca imagine amar tanto a una mujer como te amo a ti , por ustedes haría cualquier cosa.

Decia acariciando mi vientre plano... Aún.

_____: Espero sea niño y tenga tus ojos.

Daryl: Yo espero que sea nena y tenga tu sonrisa , así serán dos razones más para seguir vivo.

********* 9 meses después***********

"Felicidades , es una niña".

Rick: Es hermosa , pensaron ya en un nombre?

Daryl: Amelia , Amelia dixon.

Nuestra pequeña era blanca como la nieve , ojos grandes y celestes , cabello con rizos de oro y como daryl dijo , tenía una sonrisa hermosa.

______: soy la más feliz ahora.

Daryl: Y yo soy un loco enamorado de las dos mujeres más importantes en mi vida.
Las amo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lo sé , tal vez hice a un daryl muy cariñoso o cursi pero esqueeeeeeeeeeeee.... No la verdad no sé! Jajaja pero espero les haya gustado el tercero hasta ahora .

Byeeee!!

✧⁠*⁠。One Shots de Daryl Dixon  ✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora