Miedo.
Era lo único que podía sentir, varios de mis amigos habían muerto y ahora era yo quien estaba siendo amenazada con un arma en mi cabeza.
¿?: Confiesa, Ahora!
_____: Yo no he hecho ni una mierda.
¿?: Vas a negar que fuiste tú y tus estúpidos amigos quienes mataron a la mitad de mis hombres y robaron nuestras armas?
______: No estoy negando ni un carajo porque nosotros no hicimos nada!!
¿?: Te estás ganando una maldita bala en tu cabeza hija de perra.
____: Anda ¿Que esperas? Disparame si esque tienes los malditos huevos para hacerlo.
Daryl: Dejala en paz imbécil.
¿?: Ja' pero miren quien llegó ahora tenemos al team completo , agarrenlo... Vera como acabamos con esta zorra frente a sus ojos. - sonrisa maliciosa -
Daryl: Ni se les ocurra hacerle daño porque les juro que...
¿?: Nos juras que ¿que?- interrumpiendo -
No me digas que tú y ella... - señalando a ambos-
Vaya , vaya esto cada vez se pone más divertido.¿?: Sabes... Estaba pensando en matarla pero pensándolo bien creo que primero pasaré un buen tiempo con ella , joder! Solo miren a esta perra está como quiere! Que bien sabes escoger.
Daryl: sueltenla idiotas! - forcejeando-
¿?: Ey! Shhh.
Se acerca a mi y puedo sentir sus asquerosos dedos aparentando mis mejillas para después levantar mi mentón y asi quedar mirándonos fijamente.
¿?: No había podido analizar bien tu mirada, Puedo ver al mismísimo diablo en ella.
____: Haz lo que vayas a hacer y mándame al infierno de una vez.
Daryl: _____....
Cerré mis ojos fuertemente esperando que el líder del grupo que nos habíamos encontrado en el riel se aprovechará de mi sin embargo después de unos segundos unos disparos se escucharon a nuestro alrededor matando a los hombres que nos tenían acorralados a mi y a dixon, fue entonces cuando me levantaron del suelo y sentí en mi garganta un cuchillo filoso que ya empezaba a cortar mi cuello.
¿?: Si dan un paso más les juro que la mato aquí mismo.
Rick: Podemos hablarlo...
¿?: Oooh no lo hubieran pensado antes de asaltar nuestro refugio.
Daryl: Esas personas no eran de nuestro grupo, nosotros no tuvimos nada que ver en eso.
Rick: Sueltala, ninguno de lo 4 tiene porque salir lastimado.- acercandose-
¿?: Que no des ningún paso más!
Daryl: Rick...
Rick: está bien, lo siento
¿?: Si me dan sus armas la dejaré.
Rick: Bien - entregando las armas - ahí tienes, ahora dejala libre.
¿?: Váyanse a la mierda. - corta mi cuello y Daryl le dispara al hombre en la cabeza-
Daryl: Nooooo!!!
La última imagen que tuve de daryl fue el acercándose a mi entre lágrimas y tomándome de la cabeza mientras yo poco a poco iba cerrando mis ojos de nuevo pero está vez... Para siempre.
-----------------------
Holaaa! Esta vez si quise hacerlas sufrir un poquitin jejejeje
¿Que tal les fue en el puente de 4 días?
Les cuento que en esta mini historia me base en un sueño que tuve del cual me desperté llorando JAJAJAJA ¿Pueden creerlo? 😹😵
Uyyyyy oigan nada que ver pero estoy súper felizzzz! En uno de los exámenes saque 25/25 😭😭
Casi se me olvida, gracias por las más de 4k de lecturas lxs amooooooooooo 💕
Hasta el próximo fic!!