Peluche

2.2K 81 2
                                    

No se podía creer que hubiesen peleado por una tontería como esa. 

Pablo se había ido junto a la selección por dos semanas enteras y el no, ya que no había sido convocado por su lesión en el muslo y para Xavi fue fundamental que no hiciera ningún esfuerzo hasta empezar la pre-temporada en Julio. Lo indignante fue, que no podrá ver a Pablo hasta cuasi dos días antes de empezar, ya que luego de la selección Pablo se irá junto a su familia   Sevilla una semana y el tenía que estar en Tegueste con su familia. 

En total tres semanas sin verse, tres semanas sin hablar-se el uno al otro, pero sin perder lo que hacían ya que si subían una foto era cuasi al minuto que había reacción por las redes sociales. Pero es que Pedri encontró la discusión tan absurda, que esta vez no esta dispuesto a ir detrás de Pablo para pedir perdón, su orgullo no se lo permita igualmente que su corazón le grité que le habla no lo hará, debe de haber algún motivo y de los gordos para que cambie de opinión. 

Habían discutido, por un simple y miserable y asqueroso peluche. 

Si si, un peluche increíble pero cierto. 

Un peluche, que des de que tiene memoria con Gavi, des de que lo conoció hace dos años atrás siempre lo lleva con él, a todas partes con él, no puede dormir sin él y ya tiene cuasi 19 años. 

Esto para Pedri no tendría problema, ya que al principio lo encontró tierno y adorable, quien no duerme sola abrazado a algún peluche? 

Si es la mejor sensación del mundo cuando no tienes a nadie a tu vida al lado, por lo menos eso es como una compañía extra. 

Pedri se acuerda muy bien cuando Pablo le habló de su "secreto" un poco vergonzoso pero en cuando se lo contó a Pedri, el no tubo ningún problema, al contrario lo animó a que él también haría lo mismo, lo único que el no es de esos. Habían convivido con ese peluche sin ningún problema, ya que o Pedri iba muchas veces a dormir a casa de Pablo o viceversa, pero siempre siempre Pablo se lo llevaba, hicieran el viaje que hicieran con el equipo o en casa de Pedri siempre con el. Incluso se acostumbraron los tres a dormir en la misma cama, sin ningún problema, ya que el tercero no generaba ningún espacio, ya que Pablo siempre se dormía abrazado en los brazos de Pedri de espaldas a el pero aferrado como si su vida dependiera de el a ese peluche. 

Viajes con el equipo, con la selección, veranos, vacaciones, y siempre estaba ahí, con ellos, como si fuera un cosa fundamental en la vida de Pablo. Pedri, lo respeto sin problema, pero las cosas se empezaron a quebrar en cuando una vez, cuando estaban en el Mundial antes de abrir la puerta de la habitación, echo la oreja y escucho a hablar a Pablo decir-le a alguien 

"Si mama, estamos en el mundial te lo puedes creer? Te echo tanto de menos que me duele no tener-te conmigo, me haces tanta falta que duele"

En eso entró Pedri, pensaba que Pablo estaba hablando con su familia, pero se lo encontró raro ya que por lo que le contaba, su familia le iba a visitar a menudo a Barcelona incluso su hermana Aurora, pero no pensaba que Pablo tuviera tanto anhelo por ver a su madre, pero en cuando entró en la habitación, no había ni teléfono ni vídio llamada, solo Pablo, el peluche y la cama, esa fue la primera vez que Pedri se le hizo raro. 

La segunda vez que Pedri encontró raro la situación, fue cuando Pablo debutó en el mundial con un gol y en la grada solo estaba su padre y su hermana, eso se le hice raro, ya que toda su familia estaba ahí para el, ya que era un momento mágico y importante para su vida y sobre todo para su carrera, pues entonces, como es que la madre de Pablo no estaba ahí? 

La tercera vez fue cuando Pedri ya se le había acabado su temporada incluso la Nations League junto con la selección por su lesión, y fue cuando el empezó las vacaciones antes que todos sus compañeros, pero en la celebración de la fiesta de la Liga fue a celebrar-lo en el camp nou, y otra vez su familia volvió a estar con el, pero vio como Pablo esa vez fue su hermano junto a su cuñado, ni rastro de los padres. Así que sin más se fue a preguntar:

One shot 'Gadri'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora