No es tan mala vida...(extra)

495 33 4
                                    

La había cagado y a lo grande.

Bueno la habíamos cagado a lo grande, tanto yo como Fermín. 

Nos pareció bien salir a tomar y a bailar a escondidas de nuestros novios? La idea era tentadora. Bueno llevábamos ya algunos meses viviendo con ellos y nos trataron como tal con sexo duro de por medio. Pero no nos salió como esperábamos y ahora teníamos a Cancelo y a Pedri delante con cara de pocos amigos, y eso a mi no me daba miedo, al contrario me ponía a mil.

(...)

-Venga Pablo que no se van a enterar que nos hemos ido

-Fermín, como quieres que no se enteren si tanto tu como yo tenemos guarda espaldas puestos y aún quieres salir por ahí? 

-Querido Pablo, tengo planes para esos, les daremos pastillas y ellos estarán durmiendo tranquilos toda la noche sin molestar-nos 

-No se, tengo una sensación mala de que algo pasara 

-De que? Cancelo no vuelve de su viaje hasta mañana al mediodía y Pedri hasta por la noche verdad?

-Eso me dijo si 

-Pues venga, hace mucho que no estamos los dos solitos y de fiesta menos quien nos lo impide? 

-Sabes? A veces no se si eres mi mejor amigo o eres mi mala influencia

-Me adoras y lo sabes, venga que la noche es muy joven 

Mientras se preparaba Pablo no paraba de dar-le vueltas a lo que le había dicho Fermín antes de las pastillas 

-Oye Fermín, y si cambiamos de plan? 

-A que te refieres?

-No me fio de que nuestros guarda espaldas se tomen las pastillas y menos a la vez, y si les decimos que nos quedamos a dormir en mi habitación y cerramos la puerta con llave?

-Y cuando quieran venir a controlar para que estemos bien que les vamos a decir?

-Vamos a grabar un video con nuestras voces diciendo que "estamos bien" que "todo controlado" y que "estén tranquilos" 

-Funcionara? 

-Lo veo mejor que tu plan de mierda la verdad 

-Oye mi plan no es ninguna mierda chaval 

-Si si lo que tu digas venga 

-Ahora querido Pablo quien es la mala influencia?

Pablo solamente rió y rodó los ojos al escucharle. 

Al gravar todo y tener-lo todo listo informaron a sus guarda espaldas que pasarían la noche juntos en su habitación viendo una película a lo que los guarda espaldas no tuvieron problema en ello, los dos se subieron a su habitación y en menos de 30 minutos estaban ya dispuestos a saltar por la ventada de la casa para irse de fiesta a quien sabe donde. 

Una vez estuvieron en la calle, llamaron a un Uber para que les viniera a recoger y en menos de 15 minutos estaban rumbo a la ciudad.

Que poco les iba a durar esa diversión. 

En cuando llegaron entraron a la discoteca y lo primero que hicieron fue ir a la barra a pedir dos cubatas para empezar la noche. Empezaron a beber viendo el ambiente de la discoteca, se fueron a bailar en el centro, se empezaron a restregar entre los dos al principio manteniendo las distancias pero cuando la bebida fue bajando empezó el tonteo junto con las manos en el cuerpo contrario sin darse mucha cuenta. Fueron de nuevo a la barra a pedir la segunda copa y entre medio hicieron un xupito cada uno, pero de una forma un poco sensual, Pablo se puso el vaso en la boca de la punta mientras estaba boca arriba luego Fermin le cogió la cara y le giro quedando el boca arriba y Pablo boca abajo mirándolo y cuando acabaron se rieron y volvieron a bailar en la pista. Hubo un momento en que sus cuerpos se estaban rozando de una manera que les estaba excitando, Fermín recorría sus manos por toda la espalda de Pablo mientras Pablo le dio la espalda y bajó hasta el suelo abriéndose de piernas y subiendo notando todo el bulto de Fermin en sus pantalones y no sabe porque pero quería más tanto él como Fermin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot 'Gadri'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora