Chef y futbolista,buena combinación?

726 57 12
                                    

Era otro día más que volvía del entrenamiento del Barcelona. Era un día totalmente normal, un viernes por la tarde en que llegaba a casa. Al llegar pensaba que como siempre, mi hermano Fer me esperaría en la cocina para hablar del día como siempre hacíamos des de que nos mudamos aquí hace dos años por mi profesión, pero por lo que veo me equivoqué, al llegar solo estábamos yo y el silencio en toda la casa. 

-Fer? 

Lo busque por todos lados, hasta que en la cocina había una nota colgada en la nevera que decía:

"Me han llamado para hacer una entrevista, luego te cuento, no cocines, no quiero que emergencias me llamé" 

Bufé. 

No es que no estuviera de acuerdo en que Fer se quiere mantener por si solo con un sueldo, ya lo hablamos en su momento. Fer al llegar a Barcelona pactamos en que sería quien cocinaría, ya que a mi no se me daba para nada bien, y entre entrenamiento, partidos y todo no me daba la vida, y el para que mentir, había adquirido los artes culinarios de mami. Lo que me sorprendió es que al llegar hace dos años, se apuntara en un curso universitario de cocinero online y en dos años se lo sacase, llevaba dos meses buscando trabajo, lo habían llamado muchas veces, pero o lo llamaban por ser mi hermano mayor y aprovechar-se de la fama o no le acababa de hacer el paso para dar el si del proyecto. Veremos esta vez con que me sorprende, mientras seguiré disfrutando de sus platos yo solo. 

Mientras lo esperaba, decidí ponerme el pijama ya que no tenía intención de salir de casa hasta el domingo para el próximo partido del club. Al acabar de meter la ropa sucia en la cesta del lavabo y organizar toda la bolsa oí las llaves de casa y como abrían la puerta. 

-Llegue! 

-Ya, si te estoy oyendo 

-Chacho tu humor es muy malo, pero no me sacaras el buen humor que llevo 

-Cuéntame 

-Por fin, después de meses, he dicho que si y me han cogido Pedri, empiezo en unos días, por el tema del papeleo y todo. És un restaurante que no lleva ni un año aquí en Barcelona, esta situado por el barrio de Gracia. Son super super jóvenes y...

-Son? 

-Sii, son 4 socios, es un restaurante dentro de un hotel, y también tienen una terraza arriba del todo super guapa todo la verdad. Primeramente, esta Frenkie que es el camarero de abajo y el contable de la empresa que tiene 27 años, luego lo acompaña Ronald de 25 años que es sommelier de vinos en la misma sala. Luego tenemos arriba en la terraza que es la corona de todas las reinas, ves toda la plaza donde están situados junto con mesas todo bien decorado con luces colgando ya que cierran tarde, aproximadamente entre semana a las 11 de la noche y el viernes y sábado esta abierto des de las 12 del mediodía hasta la 1 de la mañana todo seguido y con rumba en directo es una pasada, encontramos ahí a la novia de Frenkie Mikkie muy amable la verdad parece muy buena persona, luego hay un camarero que le acompaña a ella durante el día ahí su nombre creo que es Andre o algo así. Luego en cocina encontramos a un romano que lava los platos, y yo voy a estar ayudando en cocina a Fermín de 23 años y a Gavi de 21 años, los dos son chefs. Me han echo probar algunos platos y ver si los podría desarrollar a su manera y les ha encantado, les he gustado mucho y el proyecto me llama mucho la atención. 

-Pero por lo que me dices son super jóvenes todos... 

-Siii, el más pequeño es el pequeño Gavira, y por lo que me han contado el proyecto salió porque los dos cocineros ya se conocían, habían trabajado anteriormente con Pep Guardiola en Manchester en el restaurante que tiene, luego Gavira se fue a hacer practicas en "El Celler de Can Roca", el primer plano era que solo se formase el proyecto a partir de Frenkie, Gavira y Ronald, pero Gavi tenía claro que necesitaba a alguien que ya hubiera trabajado con él ya que es muy complicado en cocina trabajar con algún desconocido, y fue que incorporo a trabajar con él y de socio a Fermín, son mejores amigos des de que son muy pequeños, Gavi es muy gruñón y tiene siempre cara de enfadado y Fermín le gusta picar-le pero se complementan muy pero muy bien, son personas super amables por lo que veo. Sabes que es lo mejor? 

One shot 'Gadri'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora