Pablo estaba en su cama, en menos de 1 hora tenía que empezar-se a preparar porque era la boda de su primo, toda la familia se iba a volver a reunir luego de más de 4 años del covid junta de nuevo. No tenía ningunas ganas de ir, pero no tenía otra opción, Fermín iba a venir a su casa sobre las 6 para venir a cuidar a su perro ya que la ceremonia duraba hasta las 5 de la mañana y él se iba a las 4 de la tarde.
Aurora y él, eran los más pequeños de los Gavira, y sus padres creen que será la última boda que van a ir de su familia, ya que su hermana tenía un restaurante nuevo en marcha y estaba soltera como él. Pablo había estado saliendo con un hombre durante cuasi 7 largos años, incluso estaban viviendo juntos, pero al ir a vivir juntos se le agotó el amor, su ex pareja bebía mucho, lo dejaba muchas veces solo el fin de semana cuando el iba al bar, venía borracho en casa y había veces que se lo encontraba tirado en el suelo o durmiendo la mona en el sofa, incluso había veces que llevaba gente a su casa mientras él estaba durmiendo a la habitación solo. Pablo le encaró, le dijo que quería cambios, pero se fue dando cuenta él solo que, ya no lo quería, le daba más ilusión irse de viaje con sus amigos o quedar con ellos que hacer planes con su pareja y todo eran discusiones, y fue el punto final que hizo que Pablo lo dejase y volviera a casa de sus padres a vivir, total tenía un trabajo hace más de 3 años y medio de contable fiscal y no se podía quejar, tenía pocos amigos pero sabe que nunca le fallarían.
Pablo no se podía quejar, ha pasado el verano moviéndose de un lado a otro junto con Fermín que no le ha dejado de lado para nada y ha viajado mucho, ha tenido sus rollos de una noche pero no se sentía preparado para llegar unos besos a un paso más, no sentía que era hora aún de abrir las piernas. Había cerrado su corazón profundamente, ya que el problema de él era que muy enamoradizo demasiado rápido pero se sentía libre y sin dar explicaciones a nadie estaba en su mejor momento de la vida.
Le pregunto a su primo antes de ir a la boda si habría solteros, y le dijeron que no, así que le daba más pereza de ir. Llegaron a la ceremonia con su familia, y saludo a todos sus familiares, no paraban de repetir que estaba hermoso, iba con un traje negro con una corbata rosa granate. Se sentó junto a su hermana y su prima junto con su marido. Inició la ceremonia, se notaba un montón que la familia de la novia eran muy educados y católicos ya que hicieron la ceremonia más larga de lo normal incluso, Pablo se sentía incomodo ya que el des de su comunión que no iba a una iglesia. Cuando cuasi terminan, su hermana quería ir a fuera pero el la detuvo enseguida diciéndole que aún no era el momento y bufó. Cuando salieron a fuera, Pablo no tardo en encender-se un cigarro, estas cosas le agobiaban y más el amor que para el actualmente le daba asco. Decía que se casaría con la soledad ya que soltero estaba muy bien, pero a veces si que extrañaba el amor de otra persona hacía él.
Cuando llegaron al restaurante, los zapatos le estaban matando de pie, así que le pidió a su padre que le trajera un taburete ya que se quería sentar mientras esperaban a los novios. Toda la familia lo rodeo y empezaron a establecer una conversación entre todos ellos mientras iban bebiendo todos junto con el pica pica de la ceremonia. Pablo no se quería descontrolar mucho, ya que a principio de mes había salido con su amigo Balde y en 15 días tenía su celebración de cumpleaños con sus amigos encima no era día para dar espectáculos yendo bebido en la ceremonia de su familia, pero claro el vino le daba mucho más perdió la cuenta de las copas de vino a partir de la 5 y fumando y todo se descontrolo pero sabía lo que iba haciendo. Los novios entraron y luego de hacerse fotos con todos entraron a hacer los segundos dentro y continuar con la fiesta, al principio vio como su hermana que iba un poco más bebida que él estableció conversación con los del lado, y lo dejó más apartado, pero a base de que el tiempo pasaba y seguía bebiendo, se sentó al lado de dos hombres más y empezó a conversar. Luego es cuando empezó la fiesta.