Mala vida...? (2/2)

471 29 4
                                    

Habían pasado como unas dos semanas des del suceso anterior en la vida de Pablo. 

Pedri no apareció más por ningún lado, y eso se lo agradecía, no es que el hombre no este bueno, Pablo dejaría que le follara las veces que quisiera y mucho más, pero sabía que no podía darle lo que pedía. 

Durante esas dos semanas, no le salió ninguna oferta para que lo follaran, nadie le quería, muchos ojos puestos sobre él mientras bailaba pero luego nada, y se iba a casa solo y frustrado. 

No tenía tanto dinero si no follaba luego y eso le paso factura en su casa, dejo de comer tan seguido para ahorrar comida, incluso no ponía lavadoras para ahorrar, estaba un poco jodido porque ya se había tardado 5 días en pagar el alquiler mensual del piso y ya no sabía que excusa decir-le a la propietaria y ya se veía de nuevo o en la calle o de nuevo viviendo con Fermín. 

Fermín, durante esas dos semanas para él también dieron un giro inesperado, él conoció a Joâo Cancelo, un mafioso importante de la ciudad, un portugués que también era muy guapo, pero no tanto como Pedri para su gusto, ahora Fermín ya cuasi ni se ofrecía para follar solo bailaba y ya, lo que no entendía era que, si estaban en la misma situación los dos de no poder follar luego de bailar, como era posible que él estaba en la ruina y Fermín parecía que no, no le entraba ninguna idea nueva en la cabeza de esas diferencias. 

Volvía a ser un viernes, Robert su jefe llevaba una semana de vacaciones y había dejado en su puesto a su mejor amigo Sergi Roberto. Como rutina de siempre, Pablo bailo, y al salir para casa Sergi le paró:

-Gavi, tienes un cliente hoy 

-Eh? Quien?

-Se llama Jorge, tiene 60 años y ha estado muy interesado en ti, ha dejado un sobre lleno de dinero que te lo he enviado a tu apartamento para cuando llegues ya lo recibirás, ahora se tan amable y vete con él 

Pablo hoy no tenía muchas ganas y más sabiendo que llevaba unas semanas sin tener clientes, solo espera que ese señor mayor sea compasivo y cuidadoso con él. 

(...)

Que equivocado estuvo. 

Ese hombre le había dejado sin fuerzas, cuasi no podía ni andar. Le había manoseado, violado, abusado y se había acabado llevado una buena paliza. Tenía algunos moratones por todo el cuerpo, sus labios partidos con un poco de sangre por el dolor que le ha causado todo el cuerpo, y un ojo un poco hinchado que se le acabara poniendo morado lo más seguro. 

Estaba llegando al final de su calle donde vivía, rezando para que el sobre hubiese un dinero extra para así poder pagar el alquiler por fin de ese mes, lo que no se esperaba era encontrar-se con un coche bastante elegante negro delante de su apartamento, y mucho menos encontrar-se con Pedri delante de su edificio esperándole. En cuando Pedri levantó la mirada, observo como sus pupilas se oscurecían y le miraba de arriba a abajo y no entendía porque se tenía que poner de ese modo y mucho menos, que hacía plantado delante de su casa, es que no tenía una vida mejor?

-Pablo! Pero donde estabas? Llevo hora y media aquí esperándote, Robert no te dejaba salir?

-Pedri, estaba con un cliente, Robert esta semana esta de vacaciones esta otro en su lugar, he tenido que irme con el cliente hasta ahora, que necesitas?- le dijo mientras se dirigía a su buzón, rezando para encontrar un sobre grande, y efectivamente era más grande de lo que se esperaba. 

-Como se llama?

-Eh?

-El otro del lugar de Robert 

-Ah. Sergi Roberto

-Perfecto dame un momento, no te vayas

Mientras Pedri realizaba un par de llamadas vete a saber para que, el empezó a subir hacía su departamento, separó el dinero del sobre de la parte del alquiler mientras subía a su casa para llevarse-la a su propietaria mañana. En cuando llegó a casa, iba a cerrar la puerta pero Pedri puso una mano en la puerta antes de cerrar-la. 

One shot 'Gadri'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora