Gavi estaba roto.
Gavi estaba totalmente dolido.
Todo empezó en el partido de la Champions en casa del Porto, Gavi hizo una falta de tarjeta amarilla en el minuto 35 de partido, justo hace unos minutos Lewan se fue lesionado, otro más de las tantas bajas del Barcelona, y a saber si iba a llegar ante el Clásico. El partido continuó con el cambio de Ferran en el campo, eran muchas las veces que el Barça buscaba el gol pero nunca lo encontraba, hasta el minuto 45 que Ferran marco gracias a la asistencia de Gundogan. En el minuto 90 más el añadido a 200 metros del área Gavi hizo otra entrada que le ocasionó la expulsión por doble tarjeta amarilla, se perdía la siguiente fase, las buenas noticias eran que recuperaban a Pedri y a Frenkie, porque des de que el último se lesionó el Barça le costaba mucho llegar a gol.
En cuando Gavi se fue del campo por expulsión sentía una impotencia y una rabia dentro de el inimaginable, se imaginaba todos los comentarios negativos hacia el.
"Siempre es lo mismo con él"
"Es un carnicero que no sabe jugar a nada"
"Es un infravalorado aún no sé como el Barça lo quiere en su club"
"No sabe jugar al fútbol"
"Con los lesionados que tenemos y siempre haciendo lo mismo"
Pero es que Gavi es así, es el motor del Barça como dijo Xavi anteriormente, es su manera brusca de jugar, sale a darlo todo en todos los partidos que ha jugado hasta ahora, quizá le faltaba un poco de madurez para saber gestionar y calmar-se en situaciones así como le habían dicho muchas veces, tenía que bajar revoluciones para no ser el mismo de siempre, siempre la gente le decía que en cada partido que jugaba, ya sea en el Barcelona o en la selección iba acabar en amarilla siempre porque se lo merecía y mucha gente no entendía como pudo haber ganado el Golden Boy del año pasado.
Gavi no lo entendía, aún habiendo ganado junto a su selección la Nation League no entendía como la gente le seguía insultando y le llovían críticas a mares, pero lo que más de dolía dentro de todo es que lo comparaban con Pedri, con la magia que el dejaba en el campo nunca entenderían el duo y la conexión que tenían con el otro, y para que mentir, Gavi echaba mucho de menos a Pedri en el campo, y estaba contando los días para que vuelva pero a la vez tenía miedo de que cuando volviera, él no estuviera en el campo por tantas tarjetas que llevaba y no pudiera jugar con él al volver de su lesión, era el temor más grande para él.
Cuando Gavi aterrizó de nuevo esa misma madrugada en Barcelona, lo menos que se esperaba era encontrar-se con Pedri esperándolo al lado de su coche, Gavi se alegró de ver-lo y le sonrió, pero su sonrisa le duró segundos porque cuando se miraron vio a Pedri con el rostro serio y sabia que eso no iba a ser para bien. Se acercó al coche echo bolita, ante la mirada de Pedri se había vuelto pequeño.
-Que haces aquí?
-Necesito hablar contigo seriamente, podemos ir a tu casa?
-Si claro, y tu coche?
-Me ha llevado Fer, será la primera vez que subo así que por favor no hagas el tonto y conduce con cuidado no quiero morir-me en el intento de confiar en ti
Esas palabras para Gavi habían dolido, como Pedri era capaz de pensar en que le iba a hacer daño? Antes de mataba él que dañar-lo
El trayecto estuvo todo el rato en silencio, Gavi se sentía incómodo, venía de leer muchas críticas sobre él y no estaba de muy buen humor que digamos para hablar de ello, así que puso la radio para aliviar el ambiente