Capitulo 23:

2 0 0
                                    

El dia siguiente habia llegado, parecian haber estado en el desierto por años, Luego del entrenamiento casi obligado de Maryl, Clay se sofocaba del calor buscando la manera de quitarse el sudor. Angela se habia cambiado de ropa por una mucho mas ligera, era una camiseta con una falda y Maryl ni parecia ser afectada por el calor, Angela le enseñaba a como utilizar su Fitcher, Le estaba mostrando una especie de perfil de aventurero, un curriculum para que la contratrataran cuando terminaran.

Derrepente un mesaje le llego a Maryl, Era un mensaje del mismisimo gremio de aventureros, Maryl abrio el mendaje como Angela le habia enseñado.

"*El gremio de Aventureros, División Mensajeros, Subdivisión Mensajeros de fitcheroad.*

*Hemos de informarle a usted, Ser Humanoide demi-bestia Maryl (Apellido indeterminado) de ID magica: 7380091, que debido a sus hazañas y heroismo en el atentado del tren ciempiés perpetrado por Harpem, usted ha sido considerada con la suficiemte experiencia para considerar aumentar su rango de aventurera de B a rango A.*

***Nuestras mas sinceras felicitaciones, tambien de parte de Boulder, para mas información dirigirse a los registros de calaverico.**"

Maryl duro un poco tratando de interpretar lo que significaba.
cuando lo entendio dio un salto de alegria.
—¡SI! PORFIN.— dijo energica soltando toda la emocion posible, saltando de un lado a otro y dando un pequeño baile.

Clay quedo connla boca abierta, por fin la vio sonreia.
Maryl se quedo apenada y se empezo a tapar mas con su bufanda.
—Esto es bueno. —

Angela le aplaudio, Elnma entre derrepente a la tienda de campaña.
bastante agitado.
—¡¿Que paso?!, Escuche a Maryl reirse, ¿Un controlamentes?—

Maryl le lanzo el Fitcher a la cara.
Elnma se rio varias veces y luego leyó lo del fitcher.
—Wow, Estoy orgulloso tuyo Maryl, Esto es un gran paso la verdad, Aunque...— Elnma saco su propio fitcher y mostro su rango "♦♦" que es unos 2 rangos mayor.— No creo que supere al mio.— Elnma se rió haciendo una risa altanera obviamente fingida.

—Igual Anciano, a este paso te llegare en 2 dias, no como tu que duraste mil años y aun siendo de base A.— Respondio Maryl retoricamente.

Elnma se molesto un poco de la forma en que lo llamo, de pasonla palma por la cabeza.
— Bien jugado, golpeadte justo donde me dolio, igual estoy mas cerca del siguiente rangi de lo que crees.—

Angela tomo el Fitcher.
—Aqui dice que falta mucho, como otros mil años mas.— Dijo angela para luego empezar a reirse. Elnma le arranco el fitcher de las manos.

—Bien, igual, felicitaciones, eres muy buena... yo ire a estar otros mil años practicando, asi que adios.— Dijo Elnma connla voz un poco dolida y saliendo de la carpa.

—Uhh... No se ni de que hablan—
Diji Clay el cual estaba tratando de descifrar como servia el Fitcher.

—Yo tampoco.—dijo Michi, estaba acostada a un lado de Clay leyendo el libro que le habian regalado.

Angela se fue a disculparse con Elnma, Maryl celebraba en su habitacion a solas, aunque su alegria se escuchaba un poco tras el cuero de la pared.

En la tarde, un poco menos calurosa, Angeka se disponia a peacticar con sus kits de Cleres, cuando derrepente.

—¡MIS MATERIALES!— Angela dolto un grito al aire y se lanzo sobre la mesa a abrazar la maquina entubadora mientras respiraba para no llorar.

Elnma y Clay se acercaron a ella.
—¿Que pasa Angela?, ¿Te quemaste?, interrumpiste mi explicacion sobre los pañuelos mágicos de Clay.— Dijo Elnma.

Angela alzo los tubos de Clere frente a Elnma.
—¡EEllllllnnnnnmmmaaaa!— Angela chillo y se abrazo de Elnma soltando todos los tubos.
—¡Se acabo!—

Elnma vio a un lado, en la mesa parecían faltar materiales, unos pocos materiales para hacer Cleres.

—¡Se me acabaron los materiales de Cleres Amarillos y Rojos!, Se me olvidarom los que habia hecho en el **¡TREN!**— Gimoteaba Angela algo desesperada.

—Aun tienes el resto... Haz de otros tipo, ¿no?— Dijo Elnma tratando de recomfortarla y dandole palmadas en la cabeza.
—Tranquila, te comprare mas.—

—¡Gracias Papi!— El llanto desaparecio al instante, Angela le dio un beso en la mejilla a Elnma y se sento a hacer Cleres.

—Si... De nada— Dijo Elnma en tono serio, habia sido manipulado.

—Ja, te uso.— Clay trataba de evitar reirse.

Ambos siguieron su practica, Elnma le explico como usar los pañuelos magicos que habian dentro del sombrero, Clay se habia olvidafo enteramente de ellos hasta que los confundio con la revista porno que tenia guardada.

—Bien, Basicamente, puedes dispararlos desde tu manga, o preferiblemente y con mas potencia desde tu barita.

basta con estirar el brazo y echarlo hacia adelante, se estiraran y rodearan lo mejor que puedan la superficie con la que toquen, Y eso te sirve para agarrarte de cosas o agarrar cosas.— Explicaba Elnma con voz de profesor.

Clay parecia entenderlo, se amarro la cuerda de pañuelos al hombro, bajo la manga de su camisa y empezo a intentar disparar, Elnma de colocaba de objetivo en el aire a un lado de Clay, y Clay disparaba la cuerda de pañuelos, las primeras veces fallaba, luego de unas horas ya acertaba al Elnma aun en movimiento, podia Agarrar, Soltar, Disparar y contraer la cuerda, estaba listo.

La noche llego, tranquilamente Clay, aun completamente sudado, se fue a dormir, Angela se durmio tarde intentando nuevas recetas en sus Cleres, Michi acompaño a Elnma durante la noche mientras guiaban a Zarmentuss.

Magikog: La Aventura de Clay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora