Capitulo 6:

4 0 0
                                    

Aparecieron en un lugar en el medio del espacio exterior, un palacio hecho de columnas gigantes, techos hechos de placas lisas de la mas hermosa piedra y puertas del tamaño de una ciudad sin un llevadero especifico.

Era bastante obvio a donde ir, una alfombra llevaba directamente a la puerta mas grande del salon.

Elnma le dio palmadas en la espalda a Clay.
-Bien Clay, Tu debes ir primero-.

-¡¿EHH?!, ¿¡Pero yo siquiera se lo que voy a decir?!- Se quejo Clay.

-Yo puedo hablar con ellos si quieres, pero debes estar alli, no dejaran entrar al grupo entero- Respondio Elnma.

-Bien, Lo hare, Vamos...-
(-¿Soy capaz?, No, Se que no... Por que tenian que elegirme para esto
... Se que pudo haber otro modo, La verdad tengo miedo, AHHHHH-)
Clay estaba asustado, le carcomia no saber que tipo de ritual raro se haria alli, o cual era el temperamento de los dioses. Clay temia dar un paso, pero cuando decidio dae el primero ya estaba frebte a la puerta.

-Te quedaste paralizado por un minuto, ya llegamos- Comento Elnma en tono de decepción.
-Te tuve que arrastrar hasta aqui...-

Elnma sin mas empujo la gran baldosa de piedra lisa que se hacia pasar por puerta, la enorme puerta se abrio, Elnma arrastro a Clay adentro consigo.

La sala parecia estar entre las estrellas, parecia una oficina enorme. El gigante escritorio de esta estaba un ser hecho de luz, un ser mas grande que cualquier otro que Clay haya visto en su vida.

-Bienvenidos al despacho de dioses, Orgullosos de cumplir 100.000 años de servicio a Kog. ¿En que puedo servirles?-
El gran ser hecho de luz opaca llena de pequeñas estrellas grises hablaba, extrañamente como recepcionista.

Elnma hablo, en su tono de profesor.
-Muy buenas Neutrin, Soy Elnma Goo del congreso magico de Magikog, Venimos cordialmente a tener una reunion con los dioses de nuestro querido mundo y diosa Gok...-

-Esta bien señor, Estamos bastante ocupados por el momento, Podria venir mas tarde. Si quiere, puedo asignarle una cita.-
Comento neutrin dando vueltas en su silla mostrandose bastante relajado.

-Es urgente, La estabilidad de Gok podria estar en riesgo, ¡Hablamos de Z!- Alego Elnma vociferando, para captar su atención.

-Z... Zeradeus...-
Neutrin detuvo su silla, las estrellas de su cara y cuerpo empezaton a alborotarse. Rapidamente la puerta del otro lado de la habitacion se abrio de golpe, Mas dioses pasaron al sitio, Uno por cada elemento del Mana.

Neutrin, Aquak , Pirus, Ventis, Natura, Psike, Oscur, Lumbra, Terreo y Electro estaban en la sala, un dios por cada tipo de Mana, A excepcion de Zeradeus, Dios del Mana Alpha, El mana mas poderoso por sus capacidades de modificar la realidad.

-Sabemos que Z habia sido vencido por ustedes hace mucho, Antes que siquiera Magikog existiera, pero el va a regresar, Sabe que Maow ya casi esta libre, Saben que intentara tomar todo el poder de nuevo, tratara de derrocarles.- Continuaba Elnma en su modo de discurso, caminando de un lado a otro.
-Si Z logra su cometido, ¡Sera una catastrofe tanto para nosotros como para ustedes!- Termino Elnma señalando a loa dioses.

Estos se notaban nerviosos la verdad, Pirus hablo en su noto altruista y creido. -Bueno, ¡Yo simplemente creo que debemos darle otra paliza y ya!-

Aquak esbelto, Curvilineo y enconvado, parecia contener un mar burbujeante dentro de su silueta tambien comento.
-Pirus, No podemos hacer eso, Sabes que el contrato entre dioses nos impide interferir en su mundo si no es a cambio de una proeza, un milagro...-

El cuerpo lleno de llamas de Pirus se encendio aun mas del enojo.
-¡Pero!, Camaradas, ¡POR QUÉ INVENTAMOS ALGO TAN ESTUPIDO!-

Lumbra gracil y llena de luz le tomo de su "Hombro" y le contesto.
-Para evitar lo que hizo mi padre especificamente, Evitar dañar a Gok y aprovecharse del poder-

Las llamas de Pirus se normalizaron.
-Oh.. CLARO-

Psike paso hacia adelante, un ser grande con un mundo de nubes arremolinadas dentro suyo paso y miro a Elnma con su unico ojo, Uno grande abierto, Uno que podria ver tu Alma.
-Tu, Elnma, ¿Quieres que el nos salve, Veo que ya lo pensante bien. Yo te apoyo.-
Dijo en tono pasivo y se alejo del grupo.

Todos los demas dioses discutieron por unos momentos, todos pasaron junto a Clay y elnma a la sala de reuniones.

Cada dios se sento en una gran silla alrededor de una plataforma redonda. Donde pusieron a Clay y Elnma.

Neutrin hablo.
-Bien, El trato es este, Debido a la grandeza de lo que realizaras, Deberas demostrar tu valia, Eso garantizara que el contrato funcione.-

Clay interrumpio antes de que pudiera terminar.
-¿Pero por que simplemente no matamos a Z y Maow con un rayo de la muerte? Podria levantar una piedra y que esa sea la clausula.

Neutrin Nego, siguio hablando.
-No puedes matar a un Dios, no por que no se pueda, si no que, Toda la magia de su elemento se saldria totalmente de control, Habria gente volando cabezas o creando dimensiones por doquier.
Ustedes desean derrotar a Maow, Nosotros atrapar a Zeradeus.-

Clay penso por un momento.
-¿Y por que tengo que ser yo?-

Neutrin empezo a pensar, Psike puso la mano en su hombro y empezo a susurrarle.
Neutrin parecio estar claro en lo que iba a decir.

Neutrin se inclino hacia Clay y con su enorme dedo indice toco su pecho y Dijo.
-Clay, Solo tu puedes hacer esto, Solo tu tienes el poder que se necesita, Tu descendencia te hace el mas indicado para esto, Yo creo en lo que Psike dice, Psike nunca ha mentido antes, Eso creo... El sabe lo que debe pasar... Mas o menos.

Solo tu puedes con esto, Tu puedes Clay.- Dijo Neutrin con esperanzas y alegria.

Psike le hizo parar, Si seguia hablando parecia que revelaria algo importante, Neutrin se callo la boca.

-Bien, Lo hare, Si todos dicen que puedo, lo intentare...- Clay extendio la mano para sellar el trato.

-Deberas Derrotar primero a los generales de Maow, Son 5 generales, ellos cordinan el regreso de Maow al parecer... Vencerles sera la Proeza a realizar para que podamos darte el poder necesario para vencer a Maow de una vez por todas.

No puedes ser ayudado directamente en la batalla, mas si de manera secundaria.
Ademas de eso, Deberas realizar el viaje entero, nada de simplemente teletransportarte por alli en distancias largas, si es que encuentras la forma de hacerlo, Eso podria afectar.- Psike le detuvo de decir una boberia. Neutrin prosiguió.- Bien, Eso seria todo, ¿Aceptas?-

Clay acepto, Neutrin le dio la mano a Clay,  El contrato estaba sellado.

Clay sintio una gran responsabilidad sobre sus hombros, de resto no hubo fuegos magicos y ondas de energia, solo fue un trato que le dejo con el peso del mundo sobre sus hombros.

-Esta hecho. Los Venceremos-
Alentó Elnma a Clay con palmadas en la espalda mientras salian de la sala.

Magikog: La Aventura de Clay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora