El rayo de luz impacto y luego del destello Maryl estaba intacta, Michi se habia interpuesto, su piel parecia no haber sido afectada, tan solo un pocena de polvillo.
Elnma sin reparo empieza a disparar bolas de energia oscura desde la punta de sus dedos.
-Es un Renore, No puedes solo dañados por contundencia y magia, su piel evitan las pinchadas-Las bolas de energia oscuras etan bateadas por el tridente Garm, una de ellas golpeo su mejilla dejandole la piel muerta y negra.
Clay pretendia salir pero angela le detuvo.
-Clay, No vayas es muy fuerte para nosotros, seríamos blancos faciles.-Garm salto de el techo rompiendole y desde el aire se lanzo a Maryl.
Esta recreo su lanza entre sus manos y la golpeo contra el suelo, la fuerza le hizo salir disparada a un lado justo antes que Garm callera.
Garm se levanto pero recivio una explosion por su espalda, Clay habia salido, empezo a disparar cargas explosivas que rompian la piel de garm en pedazos, este gritaba del dolor a boca abierta.
Maryl con toda su furia escalo por su espalda y clavo su lanza dentro de la boca de Garm, Este regulgitando su sangre verde cayo de rodillas.
Momentos despues no se movia, habia muerto.
Maryl estaba exaltada, Elnma suspiro.
-Bueno, No podemos arrestarlo si esta muerto, Maryl eso no aumentara tu nivel de aventurero, La mision era atraparle no matarle...--Me inspire, Igual se lo merecia.-
Maryl saco su lanza de Garm y salto a un lado.-...Supongo que la multa no tiene sentido ya para Michi, Ellos huyeron mas por Garm que por la propia Michi.- Elnma saco su Fitcher de su sombrero y mando un comunicado a la policia de Magikog para que actuara llevandoselo para dar el veredicto de si debia ser revivido o no.
Michi alegre salto.
-¡Yay! ¡No mas Multa!-Asi el dia termino, El grupo descanso aquella noche en ese pueblo, para al dia siguiente partir camino a la siguiente ciudad.
Un par de dias pasaron viajando encima de Sarmentuss de camino a la siguiente ciudad, Calaverico, La ciudad oscura, estaba construida sobre el costillar de un antiguo gigante que creaba una muralla de huesos en la ciudad y bosques aledaños, la tierras estaban muertas y la luz solar era tenue debido a grandes nubes aceitosas y planas que tapaban la vista, Nubes expulsadas de un gran monte cercano, dos montes que se juntaban como si fueran a batallar, con la apariencia de una cabeza de dragon en la punta de uno y la forma de la cabeza de un caballo en el otro pico.
La ciudad ya se veia en el horizonte, en el camino boscoso y lleno de huesos como si de pilares se tratase, Clay conversaba con Angela, en la espalda de Zarmentuss mientras Angela de explicaba a clay como jugar un intrincado juego de mesa sobre estrategia y guerra.
-¿Bien, Comprendes?, Puedes elegir cualquier criatura imaginable mientras tengas puntos- Angela explicaba emocionada a Clay mientras posaba su mano sobre el tablero encima del cual aparecia una especie de ser hecho de humo el cual angela moldeaba mientras hablaba.
-El poder y actitudes de la criatura se ajustan a los puntos que usas para crearlos, y ganas puntos venciendo a enemigos y recolectandolos en el mapa.-Clay parecia entenderlo, bo era tan complicado, empezo a mover sus manos sobre el tablero, trataba nervioso de crear a un ser pequeño pero la nube de humo no terminaba de compactarse para convertirse en una.
-Bien Clay, Solo relajate, deja que tu mano fluya, trata de comunicar tu idea con las manos y deja el compacte y pula lo que creaste.-
Angela ya algo cansada de tanto explicar tomaba la mano de Clay y le explicaba pasando un dedo sobre su palma y moviendo sus brazos por el a la par que le hablaba muy de cerca.
ESTÁS LEYENDO
Magikog: La Aventura de Clay.
Adventurela historia de Clay en un viaje a través de Magikog una tierra mágica llena de peligros y retos, Clay un joven proveniente de la Tierra que llegó a este universo por error tendrá que aventurarse en este mágico mundo para lograr salvar a su abuelo y...