El estruendo seguia y seguia, cada vez se escuchaba mas cercano, como si algo apartase los arboles a su paso, Angela aterrada coloco a maryl en el suelo, se coloco encima suyo y empezo a darle cachetada para que despertase, con un par de cachetadas maryl desperto y instintivamente lanzo a angela de encima suyo tumbandola para levantarse en posicion de batalla y poner la filosa punta de su lanza en el pecho de Angela
Angela con los brazos protegiendose el cuerpo, alterada hablo.
-Soy Angela! Maryl no me mates!-Maryl recuperó la cordura luego de la violenta espabilada.
-¿Por que me despiertas asi boba?, Casi te mato...- Sus secas palabras repentinarepentinamente interrumpidas por un gran estruendo que sacudio la cabaña, de seguro era la bestia oscura, maryl se preparo, protegeria a angela a toda costa. Angela temblando se levanto y planeo correr junto a maryl, algo empezo a rasgar la puerta para luego parar, se sentian los sigilosos pasos de lo que sea que fuese y que estaban rondando la casa.Angela vio la oportunidad de correr, maryl abrio de un golpe la puerta partiendo a correr tomada de la mano con Maryl pero para su desgracia al correr por las orillas del rio a un par de metro fuera se tropezaron con una rama cayendo al suelo desplomadas, angela cerro los ojos fuertemente y lagrimas empezaron a correr por su mejilla, Maryl no quiso que muriera sintiendo miedo asi que la abrazo fuertemente -Angela, fuiste mi mejor amiga, te quiero...- Angela sonrio tratado de no llorar.
Para este momento la cosa habia avanzado tras ellas, estaba alli, viendolas, la gran bestia hablo.
-ESO huyan de mi ladronas!, NO puedes robarle a el Leñador Gruum sin recivir TU merecido!-Al voltear viero que, la voz, el gran ser realmente era un leñador con apariencia de musaraña de pelo largo, el cual con su gran maza golpeaba los arboles para romperles, las miraba a ambas bastante orgulloso de si mismo, puesto creia que eran ladronas que le tenian miedo.
Angela y maryl aun abrazadas repararon en la situacion para percararse que fue un gran mal entendido, ambas se sintieron estúpidas. Dejaron de abrazarse y se levantaron. Maryl hablo al instante -No digas nada sobre esto... arruinaria mi categoria de aventurera- ella estaba apenada, habia roto su juramento. angela sonrio, le habia parecido un gesto bonito aunque ella estaba decepcionada de su desempeño tambien.
El leñador estaba hablando mientras aunque ellas no le prestaron mucha atencion hasta que dijo
-BUENO llamare a mis CONTACTOS!, para meterlas a un calabozo a que se mueran!-Angela se adelantó a hablar desconcertada.
-Perdone, Ejemp... es que creimos que era la bestia oscura y eso.--SIN escusas las mantendre en la cabaña mientras llega la autoridad! - Gruum las jalo a ambas a la cabaña y las encerró alli adentro mientra que empezo a revisar en su bolsa llena de plantas en busqueda de un Ficher de contactos. -Debe estar por aqui- decia mientras urgaba en la bolsa lanzando su contenido a todos lados.
Angela y maryl se sentaron en una mesa dentro de la cabaña, maryl lucia seria, angela empezo a reirse por la situacion, maryl seguia seria.
-No te pongas asi, ¿Ok? Fue gracioso ja ja ja!- reia angela, la risa contagiosa hizo que maryl riese tambien.Mientras tanto Clay y Elnma habian caminado durante unos varios minutos siguiendo la rivera del rio, Elnma se acerco a clay y le dio un dato curioso.
-Clay Este es el rio central, aqui convocan todos los demas riachuelos, es el mejor camino a tomar ¿sabes? Lleva directo a aquakua...-Clay estaba agotado de caminar y tespondio de menera sarcastica
-Claro Elnma!... Obvio que se todos sabre este lugar -Elnma no le gusto su tono, se quedo callado. Clay dandose cuenta de esto le trato de levantar los animos
-No es para tanto!- dijo bromeando con elnma.
ESTÁS LEYENDO
Magikog: La Aventura de Clay.
Adventurela historia de Clay en un viaje a través de Magikog una tierra mágica llena de peligros y retos, Clay un joven proveniente de la Tierra que llegó a este universo por error tendrá que aventurarse en este mágico mundo para lograr salvar a su abuelo y...