—¡AYUDA! ¡AYUDA PORFAVOR!—
Los gritos agonizantes de una mujer, le arrebato el sueño al grupo, Elnma se limpio la baba de su boca, Clay corrio afuera aun en boxers, Maryl ya estaba despierta y angela se vestia para salir.
—¡AYUDA PORFAVOR!— Gritaba la mujer humanoide arrodillada frente a Zarmentuss, tras ella habia una pequeña casa en llamas, y al alzar la mirada alli en el horizonte se alzaba un castillo, un castillo negro, con techos rojos, hecho de cuernos y que se alzaba en el paisaje con una vertiginosa torre, desde el balcón de aquella torre se veia de espaldas a una figura no muy distiguible evocando rayos y tormentas alrededor de su morada.
Elnma de un salto se arrodillo junto a la mujer, Tenia un bebe en brazos, sus venas estaban marcadas en negro y su boca sangraba, Elnms se sintio aterrado por un instante y lleno de coraje.
—¿Que le paso señorita?—
Ella señalo a la fortazela, La cara de Elnma se torno en una molesta, toco al bebe y lo encapsulo en una bola morada.
—Mantengalo asi y el estara bien, Vaya con nuestro Zarmentuss y traiga a un doctor, Rapido corran.—
Zarmentuss dejo la tienda de campaña en el suelo, subió a la mujer y salió corriendo a muy alta velocidad a buscar a algun doctor.
Angela que apenas salia de la tienda de campaña estaba confundida.
—¿Y zarmentuss?, ¿Que eran esos gritos?—
—No hay tiempo para explicar, preparense, atacaremos hoy a El Conde.— Dijo Elnma colocandose su sombrero y apuntando a la cima del castillo.
mientras el resto se alistaba Elnma evocaba montones de hechizos sobre si mismo, esferas de energia que le orbitaban, un aura negra de proteccion, una mano en posicion recta frente a su pecho de la cual brotaban runas al aire y la otra llena de mana Oscur listo para ser disparado
—¡Estamos Listos Elnma!— Dijo Clay altisonante con la capa al viento, la daga en una mano, la barita en la otra y Angela colocandole un collar de perlas rojas en el cuello.
—¿Para que es eso?— dijo extrañada maryl.
—Para protección, Ademas se ve bonito.— Dijo ella terminando de ponérselo.
—Bien, si estamos listos todos. En marcha, Avanzaremos ocultos entre los arboles de la entrada.— Elnma le lanzo a cada uno una capa como las que habian usado para llegar hasta la aldea Zanva, les permitiria saltar de sombra en sombra sin ser detectados.
El grupo se coloco sus capaz y empezaron a avanzar, la tension crecia cada que que acercaban mas a la fortaleza, la lluvia empezaba a caer como un diluvio, El Conde que estaba en la cima del todo practicaba jugado con los rayos, o por lo menos eso dijo Elnma.
La puerta estaba rota, habian dos guardias custodiando la entrada, el lugar estaba mas vacio de los esperado en un flash Maryl se lanzo y arremetio contra ambos guardias impalandolos los dejo desangrandose alli en el suelo, El grupo se quito la capas y paso dentro de la fortaleza.
Elnma hablo.
—Aqui hay bastante iluminacion, no podriamos seguir avanzando en sombras tan pequeñas, ademas estas cosas pierden su carga, no son confiables.—
—Entendido.— Respondio Maryl, se coloco frente al grupo preparada con su lanza a inminentes ataque, Elnma seguia con sus hechizos, pelearia lado a lado con Maryl, Angela estaba a un lado de Michi y Clay. la mision era resguardarlo hasta llegar a la cima.
Clay estaba sudando, sus manos temblaban pero su mirada era determinada, tenia agarradas fuertemente su daga y su barita, preparado para todo.
Michi le puso la mano en el hombro a Clay, este dio un pequeño salto impresionado.
—Clay, como lo planeamos, ¿Ok?, Confiamos en ti.—
lograron subir unos cuantos
pisos sin encontrar ni un solo guardia, Elnma ya empezaba a sospechar que algo asi no podia ser normal.
—Se que nos estan tendiendo una trampa, taladraremos hacia arriba.—
—¿Que? ¿Enserio haras eso Elnma?— Dijo Angela incredula.
Elnma movilizo la energia de su mano y empezo a moldear la roca del techo apartandola y creando huecos en cada capa hacia arriba.
estaba gastando bastante energia haciendo los huecos, runas dejaron de surgir de la mano puesta en su pecho.
Elnma floto hacia arriba primero, Seguido de Maryl salto con su lanza llevando en brazos a Michi, Angela subio de ultima llevando a Clay consigo.
Los soldados monstruo de El conde rodearon el ultimo agujero, el que estaba mas arriba del todo, disparaban balas desde una especie de cañon pequeño y alargado, pegado a la mano del monstruo con pedazos de carne.
La bala reboto contra el aura oscura de Elnma.
Elnma contrataco lanzado sus bolas de oscuridad, en esto seguia esforzandose por subir mas.
Las bolas impactaron contra un par de guardias, Un par de guardias pequeños traian cargando un caldero de liquido luminoso, Elnma se detuvo, Era Lumbra pura, Para Elnma seria como meter la mano en lava.
Volcaron el caldero de lumbra al agujero, se desparramo directo a Elnma que evoco una explosion justo guando este caia, el estruendo lanzo la Lumbra por todas las paredes y hicieron que la estructura temblase.
Angela seguia subiendo con cuidado, trataba de no caerse. de un momento a otro Clay se solto de sus manos y se lanzo al piso que aquella planta.
—Subire por las escaleras, estan muy atentos en Elnma para darse cuenta, Subiremos algunos pisos por aqui.—
Clay corrio hacia las escaleras con su bolsa de fuegos pirotecnicos en la mano, dejo una de ellas cerca de una columna del piso y siguio, angela se le seguia desde atras con algunos Cleres en la mano.
Maryl se disponia a seguirlos. Pero Michi la interrumpio.
—Tranquila, Estaran bien.—
Maryl confió en su palabra, dio un salto de algunos pisos hacia arriba,
Elnma se habia adelantado ya varias plantas, disparaba varias bolas de Umbra oscura como metralleta hacia arriba. los soldados se habían alejado del agujero.
Clay seguia subiendo pisos, en cada uno colocaba unas cuantas cargas explosivas cerca de las columnas y paredes. Angela no entendia que era lo que queria hacer, corrio a preguntarle pero derrepente un trueno estruendoso la dejo sorda por unos segundos.
Rayos de electricidad estatica recorrieron toda la edificacion, Era el Conde. Veia fijamente a Elnma desde la salida del agujero.
ESTÁS LEYENDO
Magikog: La Aventura de Clay.
Pertualanganla historia de Clay en un viaje a través de Magikog una tierra mágica llena de peligros y retos, Clay un joven proveniente de la Tierra que llegó a este universo por error tendrá que aventurarse en este mágico mundo para lograr salvar a su abuelo y...