A media noche apenas luego de haberse quedado dormido clay es despertado por un ensordecedor estruendo seguido de un agudo pitido. Clay sin soportar el sonido se trata de tapar los oidos y dormirse otra vez pero siente como el pitido perfora su craneo y destroza su oidos haciendo insoportable el tener que seguir escuchandolo.
Clay sale de su habitacion al pasillo oscuro que llevaban a las escaleras, la casa estaba alumbrada unicamente por la tenie luz azul de la luna, siguio su camino al llegar a la escalera resbalo y cayo, se habia lastimado la rodilla pero no tenia importancia continuo siguiendo el sonido al salir de la casa vio que el granero del abuelo alumbraba, este agarro es kit de mago y empezo a sacar petardos de el en ese momento se dijo a si mismo -podria ser un ladron...- asustado llego al granero, pateo la puerta pero lo que encontro no era un ladron era una especie de az de luz azul vibrante -¡Oh DIOS que m-mierda es esto!- exclamo con miedo se dio cuenta de que estaba siendo arrastrado hacia esa extraña cosa pero ya era muy tarde para cuando quiso escapar el az arraso todo su cuerpo consumiendolo y desapareciendo asi.
Clay quedo inconsciente.
-¡Despierta! Vamos hazlo llevo 3 horas intentando hacer que despiertes- se escuchaba entre la conciencia de clay desmayado.
La voz le daba golpecitos y repetia -¡despierta!- de manera ya cansada a causa de las inumerables repeticiones.
Clay dentro de su subconsiente escucha ello y se despierta porfin - Que... ¿que??- decia aun medio dormido.
-¡DESPIERTA!- Grito la voz de manera tan estruendosa que espabilo a clay al momento. La voz provenia de una chica de cabello azul largo, un poco despeinado, palida y con pecas formando un arco en sus mejillas.
Clay se asusto ante la chica que le miraba s de manera autoritaria.
-Tu eres...clay ¿no?- dijo la chica ya un povo mas relajada se lavando del suelo y le ayudo a clay a levantarse.
Estaban en un cráter, el kit de magia de clay estaba desperdigado atraves del cráter, alrededor de este habia una llanura llena de una especie de trigo dorado. Clay extrañado dijo -¿Donde estoy?- pregunto ya que daba un cierto aire a la granja de su abuelo pero el aire, el cielo y la vegetacion eran diferentes.
-llanuras yamek en magikog, Y tu proviene de la tierra... me mandaron a buscarte- dijo calmadamente como si fuera de conocimiento basico.
-¿Ok? Ire contigo- clay vio a los lados tratando de ver algun trasporte.
-Bien, montate en mi espalda- la chica volteo dejando ver un par de alas blancas ella las extendio su tamaño era por lo menos unos dos metros extendidas, no parecia logico que volaran.
Clay al ver las alas dio un grito -¡T-Tus ¿alas?!- ya recapacitando recordo que atraveso aquel umbral penso - ¿Estoy en coma?- luego -¿Son alas reales? Y si es asi ¿en que clase de lugar estoy?-
La chica le interrumpio el pensamiento diciendole - se que debe ser raro para alguien de la tierra ver algo asi pero montate ahora, no queremos que se haga tarde.-
Clay tomo sus cosas luego se aferro a la espalda de la chica y seguido ella alzo vuelo como si las leyes de la gravedad no existieran.
-¡wow!- susurro clay asustado y sorprendido ante lo que paso.
Luego de eso estaban sobrevolando esa llanura dorada que se extendia kilometros.
-¿oye a donde vamos?- pregunto clay a la chica tratando de crear conversacion.
-Te dije que mi jefe mando a buscarte, iremos a donde mi jefe obviamente- le responde la chica
-Entendido ¿ y tu nombre es...?- pregunyo clay
ESTÁS LEYENDO
Magikog: La Aventura de Clay.
Aventurala historia de Clay en un viaje a través de Magikog una tierra mágica llena de peligros y retos, Clay un joven proveniente de la Tierra que llegó a este universo por error tendrá que aventurarse en este mágico mundo para lograr salvar a su abuelo y...