Calaverico era parecia sacado de una portada de disco metal, habia suciedad el inmundicia en cada esquina, Seres demoniacos, aterradores y antinaturales recorrian sus opacas calles llenas de niebla y aun mas oscurecidas por el cielo marron a causa de las nubes que tapaban al sol.
Clay obsevaba el paisaje desde la mansión de Zanva, un lugar enorme situado en la cumbre de la ladera rodeada de huesos que es la ciudad. Sin duda el lugar mas imponente del sitio.Clay volteo de la ventana a ver su habitacion, parecia que no conocieran la iluminacion de lo oscura que es, se oyen los pasos de pequeñas criaturas por el suelo.
Clay no puede relajarse alli.Mientras tanto Elnma y Zanva charlaban ambos solos en la oficina de la mansion.
Zanva servia una bebida aceitosa en una taza que le habia entregado a Elnma. - Y bien Elnma, A partir de calaverico ya habran salido a tierras "Salvajes", ¿como pretenden sobrevivir?- Zanva sirvió del liquido en su propia Taza.-Sabes que podrian ser pisados por un ser titanico o perderse entre alguno de sus raros paisajes-
Elnma hacia caso omiso a lo que hablaba. -Que rayos es esta bebida, la he visto varias veces pero ni se de que esta hecha.- Analiza la bebida mientras se la toma y vuelve a oir a Zanva.
Zanva suspira, tiembla por un momento pero se calma.
-ES TAN... - Se aclara la voz.- Es tan solo una bebida hecha a base de las nubes de la zona, le agregan polvo de hueso y cargas energicas para sellarlo.-Elnma deja la taza en la mesa pensando en como sacarselo de la boca.
-Si.. Delicioso- Elnma se traga el Asco y sigue hablando.
-Pues... Veras, para eso hicimos parada en calaverico, Quiero que nos des algun mapa de las tierras salvajes, Uno confiable.--Siempre que vienes es para pedirme algo, ¿No es asi?- Zanva parece un poco alterado.
-Tranquilizate, Igual tu nunca vas a la capital, ¿O si?- Dice elnma dandole palmadas en el hombro, Como señal de amistad.
-Igual, NO es tan FACIL, conseguir uno se esos mapas de mi familia...-
Mira a un lado tratando de omitir algo.-Vamos, Dime que ae necesita lo haremos.- Responde Elnma energico, Sabe que hay un reto detras.
Zanva le cuenta al oido a Elnma, este sonrie un poco malevolo al entender, le da la mano a su compañero y sale de la oficina.
Maryl eataba el la sala tratando de quitarse a Michi de encima que se empeñaba en analizarla y jalarla del cabello.
-¡MALDITA PERRA QUITATE DE ENCIMA!- Gritaba maryl.Michi daba gemidos estupidos esturando los brazos tratando de tomarla. Mientras que Clay y angela jugaban al mismo juego de estrategia que dejaron a la mitad antes sin prestarle mucha atencion a Maryl y Michi.
Elnma llego a la sala de la mansion, llamando la atención del grupo dando un aplauso que retumbo como un trueno entre los vacios pasillo de la masion.
-Iremos a atacar a los Zanva-
Dijo de manera fria y dominante, Clay joto que estaba planeando algo que no les decia.-Y... ¿Por que los atacariamos?- Pregunto Angela apartandose del tablero.
-Por los Mapas, Ademas de un par de favores politicos...- Dijo Elnma frotandose las manos.
Maryl aprovecho el descuido de mivhi y la lanzo de encima suyo.
-Me apunto, ¿Mataremos gente?.-Elnma la miro preocupado.
-Sabes, Por que mejor no cuidas las cosas junto a Angela.-Maryl entendio que se se sobrepaso en lo belica.
-Bien, Me quedare.--¿¡Y por que yo no puedo ir!?- Angela melodramatica corrio a los pies de Elnma para quejarse con ojos ojoa llorosos como los de un cachorrito.
Elnma miraba a un lado para no cambiar de opinion, aparto a Angela de sus pies.
-No, Es peligroso, Son enemigos que utilizan, MUCHA magia, Estarias perdida, ademas si te capturaran o lastimaran tendriamos que preocuparnos por ti.-¿Y por que Michi y Clay van?-
Cuestiono Maryl notando la extrañesa con la que estaba actuando Elnma.Elnma espero unos segundos para responder.
-Bien, por que Clay... Esta en entrenamiento y... Michi es un escudo fantastico.-
Elnma lanzo un disparo de mana Oscur a Michi, Le hizo cosquillas al golpearla.-¡Bueno, Nos vamos ya, volvemos en la mañana si no joa capturan!-
Elnma se apresuro a tomar a Clay y Michi por los brazos y salir de la mansion desvaporido junto a ellos.-Esta planeando algo. Es patetico escondiendo cosas.- dijo Maryl algo decepcionada.
Angela se levanto del suelo.
-Hay que seguirlo, Normalmente miente Bien, A menos que...- Angela se percato de lo que pasaba su tierna cara se tornaba en una mueca frustrada y cansada.
Tomo a Maryl de la mano, un par de capas hechas de bolitas de cristal transparente, Se las pusieron y salieron por la ventana siguiendo a los otros.La Capa "Cristaleta" permitia a quien le tuviera puesta el mimetizarse entre sombras y saltar entre ellas, de seguro es un juguete caro de Zanva. Eso comentaba Angela llegando a la salida de la ciudad mientras seguian al resto dentro del bosque.
Mientras mas y mas se adentraban, mas rara era la vegetacion.
Arboles que asemejaban a tuberculos que emergian de la tierra desde pequeños charcos de aceite empalados por varas de piedra negra que parecian moldear su crecimiento.Maryl se acerco a Angela cuando llegaron a un tramo oscuro del camino.
-Angela, No te parecen raros estas plantas, Digo mas de lo normal.-
Maryl apuntaba hacia los arboles.
La varas rojizas moldeaban a los tubeculos, Las formas no eran naturales, eran artificiales, parecian cruzes, Parecian musculos entretejidos algunos de ellos, Parecian Vivos.Angela abrio los ojos de par en par, usaban los arboles para moldear criaturas, Angela insistio en correr y avisar al grupo, Angela corrio junto a Maryl.
Mientras corrian notaban que los tuberculos se parecian mas y mas a seres, Minogolems, Criaturas magicas grandes y robustas, Artefactoides salvajes y grandes semenjantes a Humanoides normalmente hechas por magias de invocación, Altamente peligrosos debido a ser solo materia sin organos vitales y grandisma fuerza.
Cuando por fin lograron avanzar al claro por donde Elnma y los demas pasaban, ya era muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Magikog: La Aventura de Clay.
Abenteuerla historia de Clay en un viaje a través de Magikog una tierra mágica llena de peligros y retos, Clay un joven proveniente de la Tierra que llegó a este universo por error tendrá que aventurarse en este mágico mundo para lograr salvar a su abuelo y...