Narra Chris
Ya a pasados un año, si un año desde que me paso eso, pero bueno el pasado es pasado ¿no?, pero me estoy desviando del tema.
En este año me la pase de marvilla, estuve cuidando de las niñas, charlando con alicia, o simplemente caminar por el pueblos.
Al principio todos los ponys que me veian se asustaban y se escondian, pero algunos de ellos tuvieron curiosidad de mi y se me acercaron.
Luego de un tiempo se acostumbraron a mi y se me acercaban con mas confianza, logre hacer unos amigos, y creo que enamore a unas tres yeguas, ya que cada vez que voy al pueblo esas tres se me acercaban con unos paneillos y me los regalaban, yo los aceptaba con gusto, pero me comenzo a poner un poco nervioso e incomodo.
Pero me desvie del tema de nuevo, y cuando no tenia ganas de ir al pueblo me quedaba en el jardin viendo las nubes, o me encerraba en mi habitacion para poder descansar, lipiarla, o simplemente me ponia a cantar.
Recuerdo el dia que le hice una pequeña broma a las niñas y a alicia, jejeje, eso jamas lo voy a olvidar.
Se preguntaran que bromas les hice, pues a las niñas, les pinte la cara cuando estaban durmiendo y cuando se despertaron y se miraron en el espejo lanzaron un grito, que hizo que yo me comience a reir, luego las niñas fueron a mi habitacion enojadas, pero las calme con unas cuantas caricias, literalmente las deje en el suelo, luego les limpie la cara a las dos y me disculpe.
Y alicia pus, un dia que era de noche y estabamos los dos solos charlando sobre cosas triviales, terminamos la charla y le di un abrazo, ella lo correspondio y le comenze a susurrar el en oido.
Flashback
Vemos a Chris hablando con alicia, luego de terminar de hablar el se acerco a ella y le dio un abrazo.
Alicia le correspondio.
Chris le comenzo a susurrar algo en el oido.
Chris:*susurro* alicia,¿quieres saber lo que esto significa en donde yo vengo?.
Alicia:*susurro* ¿que significa?.
Chris:*susurro* este abrazo significa dos cosas en donde yo vengo.
Alicia:*susurro* ¿y son?.
Chris:*susurro* la primera, es para demostrar afecto.
Alicia:*susurro* ¿y la segunda?.
Chris:*sonrie y susurra* para encontrar pareja.
Cuando chris dijo eso alicia se le formo un rubor fuerte.
Alicia:¿qu-que?, ¿pa-pa-pareja? *sonrojada*.
Chris se separo del abrazo y comenzo a sacar unas pequeñas carcajadas.
Chris:jejejejejeje.
Lo extraño de esto es que alicia tenia una sonrisa y mirada soñadora, cosa que chris no noto, (pinshe ciego) chris le puso la mano en el hombro le dijo que era solo una broma.
ESTÁS LEYENDO
el inmortal protector del Sol Y La Luna (mlp x humano)
RastgeleEs historia de Chris Fernández un humano Que después de haber muerto gracias a dios se volvió inmortal y fue enviado a otro mundo lleno de paz y harmonia Pero ¿cuanto tiempo durará esa paz y harmonia? ¿Que le deparará el futuro a nuestro prota? Pues...