Epilogo

927 101 13
                                    

Phuket, sur de Tailandia — 1838.

Dos años, cinco meses después. 


Vegas se sentó en la orilla trasera de la playa y observó con una regañina en su rostro mientras Porsche, el alfa idiota sonriente a quien su omega parecía favorecer profundamente, jugaba con Venice en sus brazos en la dirección opuesta, algunos a varios metros de distancia. 

Decir que despreciaba a los dos alfas que su omega tenía como amigos habría sido una subestimación. Las palabras no eran suficientes para describir cuánto los detestaba con cada fibra de su cuerpo sin alma. Solo su desagradable presencia fue suficiente para que Vegas quisiera arrancarse los ojos. O mejor aún; 
arrancarles la garganta por siquiera existir. 

Desafortunadamente, no podía hacer lo que quisiera, o Pete y Venice se molestarían. 

¡Malditos sean los dos! ¡Pronto su hijo podría comenzar a creer que los dos alfas idiotas eran sus verdaderos padres!

Vegas apretó los dientes y volvió a atizar la chimenea con un palo. 
Seguramente sería reemplazado, ¡los mataría antes de que eso sucediera! Por supuesto. Llevaría a Pete de regreso a Nan; prefería a Nan. El bosque junto a sus peligros gritaba hogar. Hacía más fresco allí y también más tranquilo. El bosque no tenía conchas marinas feas ni arena estúpida que siempre le molestaba con facilidad.¡Tampoco tendría que aguantar a los alfas entrometidos! 



Vegas podía recordar vívidamente la primera vez que conoció a esos dos... 

... Y cuando lleguen aquí, por favor sé amable con ellos. Ya tienen una mala impresión de ti ”, dijo Pete con una sonrisa descarada, meciendo suavemente a Venice dormido de un lado a otro en sus brazos mientras observaba a su alfa cortar zanahorias. 

Vegas se había aficionado a la cocina desde su infancia. Sin embargo, cuando se volvió descarriado, eligiendo matar a todos y todo lo que encontró para sus comidas después de la muerte de su hermano, se detuvo. Fue solo cuando Pete lo dejó que comenzó a desear comidas caseras; muy parecidos a los que su omega hizo para él, había comenzado a hurgar en los cajones de la cocina y luchar para crear algo parecido a las comidas calientes de Pete. Le hizo recordar lo que alguna vez amó. Ahora, la idea de volver a poner a Pete en la cocina le repugnaba mucho. Pete era un buen cocinero; Vegas le dio crédito por eso. Sin embargo, Vegas se enorgullecía de la idea de que estaba mucho mejor... Pete también estuvo de acuerdo. 

Un gruñido bajo salió de la garganta de Vegas y sin querer clavó el cuchillo demasiado profundo en la tabla de cortar, causando que la madera se rompiera. “¿Por qué debería
importarme lo que piensen de mi?" mordió a través de una mandíbula fuertemente apretada. 

Pete chasqueó la lengua, un hábito que había adquirido en Vegas. "Porque lo hago", dijo, haciendo pucheros con grandes ojos brillantes que de alguna manera siempre funcionaban en el estúpido corazón de Vegas. " Por favor Vegas ".

Vegas puso los ojos en blanco y volvió a cortar sus zanahorias. " Lo intentaré ", murmuró, sin querer decirlo realmente. Simplemente no quería que Pete se quejara de esos estúpidos alfas mientras cocinaba su obra de arte culinaria. Pero si empiezan con cualquier ...

La puerta se abrió y entró un alfa sonriente, bastante alto, de piel dorada, que Vegas supuso que era un Porsche, un híbrido de leopardo, según la descripción irritantemente vívida de Pete. Habia otro alfa pegado al lado de Porsche; igualmente alto y blanco como la nieve con cejas pobladas y aspecto más serio. Debe haber sido Kinn, el híbrido de león.

Everything a big bad wolf could wantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora