Acto 9. Condena.

51 4 0
                                    

En el distrito de los vampiros existen dos lideres en el mismo. Desde el líder Kim Namjoon, el menor de los hermanos quien dirige la unidad policiaca de los anormales, hasta llegar a ser un lord de sociedad en las viejas escrituras vampíricas como Kim Mark.

Si antes había dicho que Kim Namjoon era un tipazo, puedo decir de lo contrario de Kim Mark, un chismoso de primera que tenía oídos por todos lados gracias a sus fieles vampiras a cambio de favores carnales, era un día de esos que estaba en juicio mi Jungkook, uno que al demonio sabia medio mundo de que se le acusaba.

−Caso dos, cinco, cero. El distrito Sur contra Jeon Jungkook, un cargo de pelea a vía publica con dos caníbales y un Wendigo. Reporte ciudadano.

− ¿Cómo se declara el acusado?

−Inocente, Líder Kim Namjoon.

En una sala resguardada para este tipo de casos en vampiros, podía percibir el olor a pino y la madera bien pulida. Con un Lord Mark, en silla de ruedas con una plena dosis de sangre pegada en sus venas como suero, seguido de Kim Namjoon tomando asiento desde su podio a lado de su hermano mayor.

Era una de esas miradas que daba a Jungkook a mi lado, en un tema extra oficial donde no deseo que diga ni hable de nada, que no ofenda a nadie en esta sala. Por lo que el chico se muestra calmado, gracias que tuve que atenderlo en la mañana para que ahora este apaciguado.

Tenia que usar un método para que no se burlara de la condición de Lord Mark o le reclamara al líder Namjoon.

−He recibido reportes de parte del subterráneo que aclaman que el protegido de la señorita ____, tuvo una pelea con otras criaturas anormales de su distrito. ¿Eso es verdad? −Pregunta el Lord desde su respirador− Es sorprendente que las malas mañas de un vampiro recatado como Kim Seok Jin y una inspectora con honoríficos, pasen con esas circunstancias.

−Lord Mark, las cosas desde el tercer nivel transcurrieron rápidamente para mi protegido. −Menciono incluso señalando a uno de los testigos− Esto es un malentendido, Jeon Jungkook nunca estrecharía lazos con otras criaturas fuera de nuestro distrito.

−Aun así, decidió actuar amigable con tres de los anormales y dejo que huyeran.

−La actual información dada a su líder demuestra que mi protegida y yo nos hemos deshecho de uno de los carnívoros que acompañaron a Min Yoongi. −Habla Seok Jin cortésmente con el Lord− Como puede ver mi protegida y Jeon Jungkook, están recopilando información de los dos anormales, eso puedo fe de ellos.

−Eso no responde mi pregunta, querido hermano. El hijo de tu protegida no actuó como especula nuestras normas, sigo sin recibir noticias del paradero de Min Yoongi y compañía.

− ¿Aun decide tomar contra mi palabra a pesar de los testigos?...

Ante la pregunta de Seok Jin, la mirada del Lord va hacia atrás de los demás podios alguno de los alcohólicos de los bar comandados con Jimin, cada uno apoyando al Jungkook parte de su banda delictiva, realmente no estaban ayudando tanto como esperaba dando una mala imagen.

−Lo que veo es una agrupación de bandoleros, que testifican a favor del acusado aun después de ignorar que había un problema. A pesar de ver tres enemigos en ese Bar de mal agüero decidieron ignorar el problema, por lo que los testigos son denegados.

−El acusado fue provocado, el intento defenderse contra los atacantes.

−Especulaciones, hermano mío. Creo que este es el momento exacto para darle una lección a un vampiro joven, he recibido un listado de reportes de de más vampiros.

−No esta cometiendo ningún fraude. ¿Va a permitir esa injusticia?

−Mi verdadera justicia es darle una condena de cincuenta años por permitirle interactuar con otros anormales, manejar juegos clandestinos y una clara declaración contra los caníbales al permitir que la inspectora ____, haya sido atacado por el ojo humano. ¿Aun dudas de mi justicia, Kim Seok Jin?

Buen Chico Chico malo [🍷] JinxJungkookYTúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora