___.
Ese momento es uno que nunca olvidare, fue en un barrio chino en el que fui rescatada de hipotermia, era tan pequeña para darme cuenta que estaba por perder la vida. Estaba como un cubo de hielo, no cristalino, en uno tan azul como un pitufo ahogándose en el abandono.
No diré que mis padres eran terribles conmigo, simplemente me olvidaron mientras hacían fila en una promoción de una hamburguesa de doble queso del precio de una por tres, a este punto estaba lo suficiente entumecida para estar de pie, y simplemente morí.
La luz que vi en medio de la oscuridad, me mostró mis recuerdos hasta cumplir los doce años de edad, en que la mayoría me la basaba comiendo dulces y satisfaciendo a los demás, era una monada, de esas niñas de trapo que son vestidas anticuadamente y con ojos esperanzadores como una religiosa.
−Oh por dios. ¡Llamen a una ambulancia! −Ese había sido mi padre− ¡Alguien que llame una ambulancia!
−¡___. Reacciona! Está congelada... −Esa era mi madre exigiéndome aun muerta− ¡Que alguien nos ayude!
Morirse es como algo pacifico, no mentían después de morir de hipotermia, al tener que sufrir mucho hasta llegar esa paz interior. Eso al menos era lo que estaba pasando hasta chupar mi alma de nuevo al cuerpo, entre mis sentidos que se recuperaban, todo dentro de mi ardía.
−Lo lamento, si quieren lo mejor para su hija... −Estaba hablando mi segundo padre, Kim Seok Jin− Si quieren volver a verla con vida deben de confiar en mí. ¿Entienden?...
Entre el llanto de mi padre fui adoptada por un vampiro, un maldito murciélago que volvió a traerme a este mundo astral. Fue en mi despertar que me hizo entender que el egoísta vampiro me mintió por primera vez.
−Todo en ti va ser diferente a partir de ahora, yo te cuidare y hasta que te adaptes te llevare de nuevo a tus padres. −Habla modesto con su voz de médico sin título− Mi nombre Seok Jin, puedes llamarme padre...
−Papá.
−Que rápido aprendes. Es una lastima que sea temporal.
−Papá. ¡Papi! ¡Te quiero!
No me juzguen, mi verdadero padre es un perdedor mientras que este papi era de ensueños.
En el corazón de pollo de mi padre, es lo que hizo que nunca y jamás me devolviera con mis padres, era una adolescente niña y cariñosa, era normal que terminara quedándome con el hombre que decidió llevarme junto a él a comer una hamburguesa a que me volvieran a abandonar fuera de un local de malagüero, bajo cero grados.
Era la hija de un famoso vampiro en las calles, de esos que te consienten y te tienen tu prioridad como padre soltero. El me malcrió, me vio crecer, me alimento con su sangre y me dio un departamento, que después regalaría.
Después llego el segundo en discordia.
Entre una chaqueta de cuero de color negro transitaba en sangre después de un atentado, en el mismo maldito callejón de basura esta Jeon Jungkook sonriendo a la ligera como si la apuñalada en su pecho no contara su maldita desgracia.
− ¡Mierda despierta! ¡Es que eres un maldito estúpido Jeon Jungkook! −Regaño en mi desespero de detener la hemorragia− ¡Si mueres voy a matarte desde la tumba! ¿Me escuchas?...
−Te dije que podía sacarte de... Quicio, me debes un beso.
El joven mantiene una sonrisa tonta, de esas que tanto me desagradan. El chico que arriesgo mi vida por mí, ahora me hace tomar su mano que pierde el pulso.
−No. Dime que quieres vivir... ¡Dímelo!
−Sí, eso me da tiempo para darte un beso por última vez...
Era un callejón oscuro que me hizo cargar el cuerpo que poco a poco esta perdiendo la vida, arrastrando a las largas calles que son alumbradas por la terrible iluminación de faros, ahora me encontraba corriendo a la casa que crecí, mi padre estaba para recibir el chico, diciéndome que queda una milésima de vida.
−Tienes un don como yo, si piensas que lo mejor para ese chico es devolverlo a la vida. No olvides que tendrás una conexión con él, te harás cargo de ese joven y será tu responsabilidad... Tal como lo fui contigo.
En una literal decisión de vida o muerte tome la mano con bajo pulso, comenzando con la primera mordida que se convierte la endorfina para revivir al molesto joven. Jeon Jungkook sufre en un ataque en su transformación, mientras controlo su cuerpo manteniéndolo contra la camilla había visto por primera vez la decepción en mi padre Seok Jin.
−___.
−Aquí estoy.
Estaba en un ciclo de enamoramiento, un amor prohibido con el viejo de mi padre adoptivo Kim Seok Jin mientras con otro por el niño estúpido de Jeon Jungkook. Parecía que me encontraba en un gran dilema, pero algo estaba claro es que evite que estas dos debilidades se hicieran parte dependiente de mi vida.
Abandoné nuevamente al viejo y ahora después de que se adaptara el joven decidí marcharme. Es una historia egoísta, donde me enamore de inicio a fin, de un Buen chico y chico malo.
ESTÁS LEYENDO
Buen Chico Chico malo [🍷] JinxJungkookYTú
VampireUna historia de vampiros donde ____ es una vampiro que tiene que convivir nuevamente con el vampiro que la convirtio Kim Seok Jin y con el chico que convirtio ella Jeon Jungkook. 🍕Romance Jin x Jungkook. 🍷Vampiros. 🍶 Fantasia. ☕Romance. 🧃 Amor. ...