Narrador Pov
La pelinegra la miro a los ojos y recordó todos esos bonitos momentos a su lado y todo que pasaron juntas, eso le hizo sentir lo que hace años no sentía por ella, quería mandarlo todo al carajo y estar a su lado, pero simplemente no podia.
Divina: podemos intentarlo, Mer, hay que revivir todas esas sensaciones que teníamos en el pasado, tu y yo sabemos que en el fondo nos amamos- paso sus brazos por el cuello de la pelinegra, atrayendo la a un beso, pero el timbre de la casa sonó interrumpiendo el momento de ambas chicas.
Merlina: dame un minuto iré a ver quién es- Divina asintió y le dio un pico, eso tomo por sorpresa a Merlina pues no sé lo esperaba, pero no le dijo nada al respecto, camino fuera de la sala, al llegar a la puerta y finalmente abrirla se encontró con..
Enid: hola, perdón por la tardanza- le dijo con una sonrisa, la pelinegra se hizo a un lado dejando que la rubia entrará
Merlina: no te preocupes, en realidad llegaste antes de lo que pensaba- le dijo algo nerviosa pues hace tan solo unos minutos iba a iniciar algo con su amiga, empezaron a caminar asía la sala en silencio.
Enid: no sabía que estabas ocupada- dijo al ver a Divina sentada en uno de los sillones de la sala, la mencionada se puso de pie al verlas
Merlina: para nada, solo estábamos platicando con Divi y Tay- le dijo con una sonrisa- supongo que ya la conoces está en nuestra clase, así que no hay necesidad de presentaciones, pero aún así las voy a hacer, Enid, ella es Divina mi mejor amiga - la mencionada solo la saludo con la mano- Divi, ella es Enid esa chica de la que te hablé.
Divina: un gusto- le dijo con una sonrisa- iré arriba con Tyler y Leo, nos vemos después- tomo su celular y salió de la sala dejando a las chicas solas.
Merlina: segura que quieres quedarte aquí?, Podemos ir al cine si quieres- le propuso
Enid: no te preocupes aquí está bien, además quién cuidara de Leo- tomo asiento en uno de los sillones del la sala y la pelinegra hizo lo mismo
Merlina: por eso no hay problema, Divina lo cuidara- le dijo mientras buscaba una serie en Netflix- segura que quieres quedarte aquí?
Enid: por mi no hay problema-Merlina solo le sonrió y lo pensó un poco antes de preguntarle sobre esos rumores.
Merlina: Enid- llamo la atención de la nombrada y está la miro-puedo preguntarte algo?- la rubia asintió- es cierto lo que dicen?, Tienes el aparato reproductor masculino?
Enid se quedó en shock, pues de todas las cosas que se imagino que le preguntaría jamás pensó en eso, obviamente se puso nerviosa pues además de su novia, Yoko y Bianca nadie más lo sabía, era cierto habían los rumores sobre eso pero nada confirmado y pues nadie le dio importancia además eso era algo difícil de creer, nunca tuvo problemas con alguien sobre eso o le preguntaron sobre aquello, y ahora que diablos aria?, Tampoco quería mentirle pues eso nunca le gustó pero en estos casos era necesario hacerlo, la miro a los ojos con algo de miedo, decidió contárselo pues después de todo se la llevaría ala cama para ganar la apuesta con Bianca así que era necesario que lo supiera.
Enid: si, antes que me preguntes si page por tenerlo déjame decirte que no- le dijo pues Yoko le pregunto si se había operado para tenerlo- se podría decir que es una enfermedad o discapacidad, pues así naci, al principio no sabían con exactitud qué género era si hombre o mujer, con el paso del tiempo pues se descubrió que era una mujer pues me empecé a desarrollar como una, a esto sele llama intersexualidad y tiene cura claro que sí, esa es una operación
Merlina: y por qué no te operaste?- le dijo con curiosidad y interrumpiendo la
Enid: para ya voy, cuando mis padres se enteraron decidieron que yo iba a ser quien decidiera que era lo que quería, pero ala edad de ocho años, el aparato femenino tubo unos problemas y pues era inservible así que no hubo opción y terminé con el aparato reproductor masculino, como verás no me quedé con el por gusto propio si no por qué ya no tenía opción, entiendo si ya no quieres juntarte conmigo por eso no hay pro- Merlina la interrumpió una vez más
Merlina: tranquila, eso no cambia nada entre nosotras, solo tenía algo de curiosidad por saber si los rumores eran ciertos- le dijo con una sonrisa
Enid: pues, ya confirmaste tu dudas, ahora, crees que pueda- dijo mientras se acercaba poco a poco ala pelinegra.
_____________ʕっ•ᴥ•ʔっ_____________
ESTÁS LEYENDO
Esa chica- Wenclair - Enid G!p
RandomMerlina Addams es una chica la cual intenta ganar el corazón de cierta rubia con pequeños detalles.