Capitulo 19

545 48 2
                                    

Narra Merlina

La cita con Enid salió mejor de lo esperado, realmente nunca pensé que esto me estuviera pasando nunca imaginé que Enid Sinclair aceptará salir conmigo en una cita, lo que más me sorprendió es que cuando la dejé en su casa ella me dio un beso en la comisura de mis labios casi me da un paro cardíaco ahí mismo.

Tyler: Merlinaaaa- me saludo mi mejor amigo feliz, cuando entré a la sala- que tal te fue en tu cita?

Merlina: Pues bastante bien, Tay, cuando fui a dejarla a su casa ella me dio un beso cerca de mis labios- le dije feliz y el sonrió.

Tyler: Me alegra que después de mucho tiempo por fin estés feliz- me dijo mientras le daba unos golpecitos a mi hermano en su espalda.

Merlina: Y que fue lo que ustedes hicieron?- le pregunté y el me miró unos minutos y después apartar su mirada de mi.

Tyler: Fuimos a visitar a mi padre, la verdad es que nuestro día estuvo bastante aburrido-  volteo a verme algo serio- iré a dormir junto a Leo, buenas noches y te vas con cuidado

Merlina: Por supuesto Tay- le contesté, el subió las escaleras con mi hermano en brazos, después de unos minutos me quedé dormida en el sofá y el sonido de mi celular me despertó, lo saqué y note que el número que marcaba era el de Divina.

Divina: Hola Mer estás ocupada?- me preguntó una vez contesté la llamada.

Merlina: No, pero en unas horas me iré a mi trabajo en el bar que es lo que pasa y en donde estas?- me pregunté pues era obvio que no estaba en la casa por la música fuerte de fondo.

Divina: Estoy algo borracha y no supe a quien más llamar, crees que puedas venir por mí?

Merlina: Mándame tu ubicación en unos minutos estare ahí y no te vayas a querer ir con alguien más- le dije para después colgar la llamada.

________ฅ⁠^⁠•⁠ﻌ⁠•⁠^ฅ_______

Después de conducir por media hora por fin llegue a la dichosa fiesta, baje de mi moto y con paso apresurados fui al interior de la casa, al entrar lo primero que vi fue a las demasiadas personas que habían en el lugar, algunas bailando, otras tomando y las típicas parejitas hormonales, me adentre más para buscar a Divina pero no la veía por ningún lado, ya desesperada saque mi celular y marque varias veces su número pero nunca contesto, seguí buscando hasta que la encontré en lo que parecía ser la cocina de la casa pero no estaba sola estaba acompañada de una chica.

Merlina: Hasta que te encuentro vamonos de aquí- le hable un poco fuerte para que me escuchará al verme ella sonrió y se lanzo a mis brazos.

Divina: Te extrañe Merli, creí que no vendrías por mi- me dijo, su cabeza estaba enterrada en mi cuello y sentía su respiración caliente en mi piel.

Merlina: Yo también, ahora vamonos de aquí- ella negó y se aferro a mi, ya cansada la levante y ella enredo sus piernas en mi cintura- ahora sí vamonos.

Divina: Siii- me dijo feliz mientras volvía a enterrar si cabeza en mi cuello, al girarme note que la chica con la que estaba Divina era nada menos que Yoko Tanaka la cual me miraba con enojo

Merlina: Pasa algo?- le pregunté pues se puso frente mío y no quería dejarme pasar.

Yoko: Quién carajo te crees tú?- la mire confundida- sea quien seas no te vas a llevar a la chica- me dijo, pude notar que ella también estaba demasiado borracha- te crees mucho para llevarte a mi amiga borracha a la cama?

Merlina: Yoko, soy Merlina la amiga de Divina- ella me miró de tenida mente y me sonrió para después abrazarme, casi pierdo el equipo y caigo al suelo con ella y Divina en cima pero por suerte eso no paso.

Yoko: Merlina!, Estoy feliz de verte hace mucho y no hablamos- la mire confundida, sin duda estas dos se habían pasado de copas.

Merlina: También estoy feliz de verte Yoko ahora sí me disculpas me tengo que ir- ella solo asintió y después se acerco a mi para dejar un beso en mi mejilla.

Sali de la fiesta con Divina en brazos y camine hasta mi moto, tome la cuerda que había traído conmigo, senté a Divina de en la parte trasera de la moto y después me subí yo, ate bien la cuerda a mi  para evitar que ella callera cuando arrancara, después de asegurarme que estaba todo listo arranque la moto para dirigirme a casa.

__________…⁠ᘛ⁠⁐̤⁠ᕐ⁠ᐷ____🧀__

Narrador Pov

Una camioneta se encontraba aparcada en el estacionamiento de la universidad donde hacistia el castaño el cual se encontraba en el asiento del copiloto en el interior de la camioneta acompañado de Jonathan y Esteban.

Jonathan: ya saben que hacer- dijo el hombre

Tyler: no se por que diablos estamos haciendo esto- murmuró molesto- le estoy reportando todo lo que Merlina hace no entiendo por qué viene Esteban

Jonathan: para vigilarla más además  no está de más que hayan dos infiltrados en esto, es algo muy fácil de hacer- ambos chicos asintieron

Tyler: es hora de entrar Esteban- le dijo el castaño, ambos bajaron del vehículo y Tyler estaba apunto de cerrar la puerta del auto pero antes miró a Jonathan y dijo- parece como si estuviéramos jugando a la familia feliz

Jonathan estaba apunto de contestar pero el chico ya había cerrado la puerta de la camioneta bruscamente, vio a ambos alegarse del lugar y soltó un suspiro.

Jonathan: si tan solo olvidará todo lo que paso- su mirada cambio a una triste- nos está arrastrando a todos en su maldito jueguito- murmuró para si mismo- ojalá algún día afrontes todo como debe de ser, superior o debería decir....

Esteban: olvidé mi celular- dijo de repente el chico asustando lo- no vemos después

Cerro de nuevo la puerta del auto, el hombre vio a su hijo alejarse otra vez, como le gustaría ser un verdadero padre para el, pero sabía que eso no era posible y quizá nunca lo tendria permitido, arrancó el auto y se alejó de la universidad.

_________(⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧______

Esa chica- Wenclair - Enid G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora