Capitulo 18

425 43 1
                                    

Narrador Pov

Se encontraba afuera de la puerta de aquel cuarto, el cual era la oficina de su superior, tocó la puerta tres veces y  la voz proveniente de la persona que estaba dentro le indico que pasará, una vez adentro estuvo de pie frente a su superior el cual aparto su vista de un viejo álbum de fotos.

Superior: supongo que sabes el motivo por el cual estás aquí- le dijo de manera tranquila y Jonathan asintió- lo que Esteban está haciendo nos será de mucha ayuda para vigilar a Merlina

Jonathan: eso ya losé, lo que no entiendo es el  por qué me mandó a llamar?- le pregunto de manera sería

Superior: primero que todo se que estás preocupado por el después de todo es tu hijo aunque hayan reglas eso no evita que tengas ese amor de padre, créeme te entiendo perfectamente- suspiro- dejando ese tema de lado, necesito que cambies el apellido de Esteban de lo contrario sospecharan- Jonathan asintió- y que contactes a Tyler para que las cosas sean más fáciles.

Jonathan: hablé con Tyler hace una horas y me informo que Merlina está en una cita con Enid Sinclair, y el se encuentra con su padre y Leo- le informo

Superior: me estás insinuado que Tyler no puede venir por qué está con el idiota de su padre?- pregunto con molestia, el joven asintió- informale a su padre que Tyler vendrá unos minutos a verme y después se irá.

Jonathan: por supuesto- salió de la habitación de su superior y camino unos cuantos pasillos para después sacar su celular y marcar el número de Tyler Galpin.

Tyler: Hola Jonathan que es lo que pasa a hora?-pregunto el chico al otro lado del teléfono

Jonathan: te quiere ver, tienes unos veinte minutos para estar aquí- le contesto

Tyler: vaya hasta que se acuerda de mi- comento burlesco- en estos momentos estoy ocupado con mi padre, dile que iré cuando pueda

Jonathan: ambos sabemos que cuando dice que vengas en veinte minutos tienes que hacerlo.

Tyler:  está bien estaré ahí en unos minutos.

Sin más colgó la llamada y se dirigió al cuarto del pequeño Pericles para supervisar que todo estuviera bien, una vez entro noto que el pequeño se encontraba en su cama mientras veía dibujos animados.

Pericles: Jonathan!- grito el pequeño de alegría, bajo de la cama y corrió a los brazos de su hermano mayor- te extrañe

Jonathan: yo también te extrañe pequeño- le dijo con una sonrisa al pequeño de apenas cinco años, camino hasta la cama   aún con el niño en brazos y se acostó dejando al pequeño acostado en su pecho- como has estado?

Pericles: bastante aburrido, Esteban viene aveces pero se va por qué dice que está ocupado y tu casi nunca vienes a verme- dijo triste.

Jonathan: sabes muy bien que yo también estoy ocupado con el trabajo Pericles- le dijo a su hermano pequeño mientras acariciaba su cabello.

Pericles: losé, por qué cuando viene a verme no me deja darle un abrazo- pregunto el pequeño dando le a entender que su superior vino a verlo- ayer vino a verme y corrí para darle un abrazo pero uno de esos señores de traje me lo impidieron

Jonathan: vino a verte ayer?- el pequeño asintió- que te dijo?

Pericles: pues me regaño por qué dice que le diga superior y no- se quedó callado pues el pequeño recordó que no tenía que decirlo-solo me vio por un pequeño rato y después se fue.

Jonathan: bien, sabes que si se entera que dejó que me abraces se molestará?- el pequeño asintió y se bajó del pecho de su hermano mayor para mirarlo con lagrimas en los ojos- que pasa?

Pericles: por qué no, nos quiere?- Jonathan no supo que responder ante la pregunta de su hermano- nunca deja que le dé un abrazo y yo quiero hacerlo, tampoco deja que me abraces mucho y tampoco deja que Esteban lo haga.

Jonathan: sabes que esas son las reglas Pericles- se sintió mal pues su hermanito era demasiado pequeño para entenderlo- prometo que intentaré venir a escondidas sin que se entere.

X: Jonathan!- llamo la atención del hombre el cual estaba abrazando a su hermano pequeño- no tienes por qué estar aquí y tampoco puedes tener contacto físico con el además solo tienes permitido visitar a Pericles una vez al mes cada sábado.

Jonathan: eso ya lose- se puso de pie- nos vemos después enano.

Jonathan y el guardaespaldas salieron de la habitación del pequeño Pericles y empezaron a caminar asia la oficina del superior pues el guardaespaldas le había informado que este se encontraba en la habitación de su hermano pequeño, al llegar Jonathan abrió la puerta y noto que Tyler estaba ahí en la habitación junto al pequeño Leo

Superior: tienes en claro lo que harás?- le pregunto a Tyler y este asintió, su vista se fijó en Jonathan y se puso de pie, cuando estuvo cerca le dio una bofetada- que hacías en su habitación?, acaso no sabes las reglas?

Jonathan: quería ir a verlo- le dijo algo molesto- está todo el día en su habitación completamente solo, no le tienes ni un poco de piedad con el?, es solo un niño y tú lo tratas como un maldito prisionero, acada uno nos diste días para verlos,  Esteban los miércoles y yo los sábados, no sabes lo feliz que estaba cuando me vio pues sabía que faltaban días para que me viera!

Superior: callate!- grito, toda la habitación estaba en silencio, solo se escuchaban los pequeños ronquidos de Leo- después hablamos de este tema, ahora ayuda a Tyler con el papeleo de Estaban.

Los mencionados salieron de la habitación en silencio, dejando a su superior dentro de esta pensando en lo dicho por Jonathan.

_______(⁠☉⁠。⁠☉⁠)⁠!_________

¿SERA QUE TYLER ES MALO?

BUENO NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

BYE BYE 🍷🧐.

Esa chica- Wenclair - Enid G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora