Capitulo 20

581 49 1
                                    

Narra Jonathan

Por más que lo intente no creo que pueda seguir con esta farsa, se que las cosas están inconclusas es por eso que vamos a ir hasta la raíz del problema y así entenderemos que es lo que paso y como llegamos a este punto para eso tenemos que ir 24 años atrás.

Recuerdo 24 años atrás

Todo esto empezó cuando tan solo tenía 13 años, desde que tengo memoria mi madre siempre fue una persona ocupada y siempre salía a viajes de negocios por lo cual era más que obvio que nunca estaba en casa, la verdad es que eso nunca fue un problema para mí o eso les hice creer a mis padres por qué era más que obvio que si era un problema, hace unas semanas mi padre me dijo que mi madre vendría de visita unos días por qué quería hablar conmigo, no le tome mucha importancia pues nada relacionado con mi madre me importaba así como yo nunca le importe a ella.

Al único que sentía que le importaba era a mi padre Donovan Galpin, aunque al igual que a mí madre el trabajaba mucho y casi no me prestaba atención pero por lo menos estaba ahí para mí en cambio mi madre nunca intento tener algún tipo de conexión conmigo aveces pensaba que yo no era su hijo.

Donovan: Jonathan- quite la vista de mi móvil y regrese a ver a mi padre- hijo, tu madre acaba de llegar, baja tenemos que hablar contigo

Jonathan: en unos minutos bajo, papá-, contesté, no dijo nada solo salió de mi habitación.

Me puse unas sandalias y camine escaleras a abajo, no entiendo por qué mi madre quiere hablar conmigo, siempre que llega de sus viajes de negocios  se concentra en mi padre y lo entiendo pues no lo ve en varios meses o años pero yo también quisiera pasar tiempo con ella y mi padre juntos en familia pero eso no pasará, es difícil aceptar el echo de que mi madre no me quiere ver cerca de ella trato de entenderlo pero es bastante complicado y no se hable cuando era niño  las cosas con mamá eran peores recuerdo que cuando tenía apenas cuatro años la quise abrazar pues era mi cumpleaños y si se lo preguntan, no tuve fiesta de echo nunca celebre ninguno de mis cumpleaños, regresemos a lo importante, cuando intenté abrazar a mi madre ella me dio una bofetada y sabía que lo merecía pues conocía las reglas, las cuales eran, no hablar con ella solo cuando ella lo haga, no tener ningún tipo de contacto físico con ella y llamarla siempre por su nombre, y si desobediencia algunas de estas reglas sería severamente castigado por mi madre.

Solo me preguntó una sola cosa, ella me tendrá un poco de cariño?, por la verdad es que toda mi vida me demostró lo contrario a la única persona que mi madre quería y de eso no tenía duda era a mi padre, cuando era pequeño le tenía demasiada envidia a mi padre pues a él si lo dejaba que rompiera las reglas pero ahora entiendo el porqué o eso creo, solo me prometo una sola cosa y eso es que cuando yo tenga un hijo no lo trataré como la persona que tengo delante de mí lo hace conmigo y esa persona es mi madre, Morticia Galpin.

Jonathan: Donovan, me dijo que quería hablar conmigo- le dije a mi madre, siempre que llamaba a Donovan, papá, ella se molestaba y se podría decir que esa es otra de sus reglas, delante de ella no le puedo decir papá a mi padre.

Morticia: si- me contestó sería como de costumbre- hablé con Donovan y llegamos a la conclusión de que era tiempo de que supieras la verdad- me puse nervioso acaso me diría que no soy su hijo?, bueno la verdad es que ya lo venía venir- te contaré todo sobre mis viajes de negocios y por qué regreso después de meses o años

Permanecí en silencio, ella miró a mi padre y después a mi.

Morticia: tengo otra familia-, dijo de repente y me quedé en shock- cuando tenía dieciocho años mi madre me obligó a casarme con el hijo de millonario, el nombre de mi esposo es Homero Addams el se enamoró perdidamente de mi, pero yo no de el, Homero y mi madre no sabían que tenía una relación con Donovan, cuando me pidió matrimonio me vi obligada a aceptar por qué habían demasiadas personas importantes en el lugar y cuando finalizará la fiesta iba a hablar con Homero pero mi madre me encontró basándome con Donovan y nos amenazó con hundir la empresa Galpin así que estuve obligada a aceptar el compromiso hasta el día de hoy mi relación con Homero Addams es una farsa, aveces me siento mal por el pues su vida está siendo una completa mentira.

Jonathan: por qué me estás diciendo todo esto ahora?- le pregunté aturdido, para mí no era normal que una medre venga y le diga a su hijo que tiene otra familia, si varias veces lo sospeche pues no era normal que mi madre no viniera a vernos en años pero nunca imaginé que mi padre supiera todo esto y que estuviera de acuerdo con todo, ella me miró y no contesto, sabía que tendría un buen castigo por lo que estaba apunto de preguntar- tengo hermanos?- me arrepinti al instante por la mirada que me dio y me corregí- perdone, tiene hijos con su esposo?

Morticia: no te dirijas a ese bastardo como mi esposo acaso no entendiste, no lo amo y nunca lo haré, contestando tu pregunta no tengo hijos con el- solté un suspiro- pero el los quiere por eso te lo estoy diciendo, puede que a futuro tenga hijos con Homero- se puso de pie junto a mi padre- por si no vengo de visita por varios años sabrás que le  tuve que dar un hijo al odioso de Addams.

Iba a decir algo pero me dio una mirada indicándome que guardara silencio y así lo hice, me quedé ahí en sofá digiriendo la información que acababa de darme mi madre.

Esa chica- Wenclair - Enid G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora