Narrador Pov
Abrio los ojos lentamente para encontrarse con Tyler, el cual la sacudia por el hombro, con sus dos manos froto sus ojos para aclarar su visita, entonces se dio cuenta que el castaño venía acompañado de un chico pelinegro.
Tyler: otra vez durmiendo en clase Addams- dijo el chico con una sonrisa mientras se sentaba a su lado- y ahora por qué estás cansada?
Merlina: ayer tuve que lidear con Divina- respondió cansada, el chico miró sin entender- estaba borracha- a claro.
Tyler: me imagino lo difícil que fue lidear con ella- la pelinegra asintió.
Merlina: ¿Quien es el?- pregunto, Tyler miro a Esteban, el chico seguía a su lado de pie.
Tyler: oh, el es Esteban un viejo amigo- respondió, presentando al chico- tuvo algunos problemas en su anterior universidad y decidió cambiarse a esta.
Esteban: mucho justo, como ya te digo Tyler mi nombre es Esteban, Esteban Gates- se presentó el chico con una sonrisa, extendiendo su mano asia la Addams la cual la estrecho con gusto.
Merlina: soy Merlina, Merlina Addams- dijo hamablemente la pelinegra- puedes sentarte con nosotros si gustas por mi no hay problema.
El pelinegro tomó asiento al lado del castaño.
Tyler: y cuéntame, ¿Cómo se puso Divina ayer?- pregunto
Merlina: bastante mal, primero se enojo de la nada y después empezó a llorar- dijo seria- me dijo muchas cosas algunas sin sentido y otras bastantes irientes.
Tyler: ¿Que te dijo?, Por cierto en donde esta?- volvió a preguntar buscando con su mirada a Divina pero esta no estaba en el salón
Merlina: luego te digo y no vendrá hoy esta cruda- contestó tranquila
Tyler: bien, y como te esta yendo con Enid?- pregunto entusiasmado
Merlina: muy bien!- dijo con emoción- dios Tyler todos mis esfuerzos por fin dieron frutos!
_______ ¿🫵🤨🏳️🌈?______
Suspiro y miro de nuevo a su mejor amiga la cual se encontraba lavándose la boca después de haber vomitado.
Enid: ¿Por qué no te vas a casa?— preguntó irritada, había tenido que limpiar el desastre que había dejado la asiática en el baño.
Yoko: ¿Por qué no te calla?— la Sinclair la miro con incredulidad, le tiro el trapeador en la cara provocando que el palo de metal golpeara a su amiga en la cabeza— pero que carajos te pasa Eni, te digo que me duele mucho la cabeza!.
Enid: y yo te dije que te fueras a tu casa!— grito— no quiero que amitad de la clase vómites al profe o peor aun a mi!
Yoko: tranquila corazón eso no pasará— aseguro— enserió tengo que hablar con esa chica castaña con corte de dora la exploradora.
Enid: ¡oye!, que tienes en contra de ese estilo— dijo, mientras pasaba sus manos por su cabello.
Yoko: nada cariño, créeme a ti se te ve genial pero hay algunas personas que no les queda, aunque a esa tipa también le queda— pensó— Sabes que olvídalo, a lo que quiero llegar es que cualquier corte es genial, pero tampoco quieras hacerte el de Bianca eso ya es otro extremo.
Enid: ¿Que tiene de malo el corte de Bianca?— pregunto confundida
Yoko: oh nada amor créeme el estilo es bastante fresco y te ahorras al comprar champú— contestó
Enid: aún así no entiendo por que no deba de cortarme el pelo como ella— murmuró
Yoko: Enid, cariño tu no naciste en África, y si lo hiciste adelante puedes raparte toda tu melena rubia— dijo con una sonrisa
Enid: ¡Yoko!, deja de decir esas cosas-— regañó
Yoko: solo es humor cafe, Bianca si me lo entinde no como tu— murmuró
Enid: ¿Que es el humor café?— pregunto
Yoko: hablaremos de eso después, ahora tienes que ayudarme con esa chica— exigió
Enid: olvídalo— dijo mientras caminaba fuera del baño.
Yoko: oh vamos Enid— rogó mientras caminaba detrás de su amiga— estoy segura que no vendrá hoy y enserió necesito hablar con ella.
Enid: si sabes que no vendrá hoy espera a mañana— dijo con simpleza
Yoko: claro que no, por favor Enid solo necesito que le preguntes a Addams en donde vive— pido haciendo que la rubia detuviera sus pasos al salón de clases— Enid?
Enid: de echo esa tipa siempre esta metida en casa de Merlina— murmuró con molestia
Yoko: ¿Quieres decir que vive con Addams?— pregunto, su amiga la ignoró y siguió caminando— oye Sinclair responderme quieres!
_______ 👁🫦👁 ______
AAAH HOLA 👋 👁👄👁
Y ADIOS (PROCEDE A DESAPARECER UN AÑO)
ESTÁS LEYENDO
Esa chica- Wenclair - Enid G!p
RandomMerlina Addams es una chica la cual intenta ganar el corazón de cierta rubia con pequeños detalles.