Capitulo 21

597 37 3
                                    


Narra Jonathan

Gracias a las revelaciones dadas por mi madre años atrás ahora atiendo todo, se que mi madre le tiene un profundo rencor al señor Addams y a toda la familia Addams incluyendo a sus propios hijos los cuales tubo junto al señor Addams, el día que mi madre se entero que estaba embarazada de Merlina, fue una verdadera sorpresa para mi pues apenas habían pasado cinco meses desde que mi madre habia tenido a Tyler por otro lado mi padre no se lo tomo muy bien que digamos el estaba furioso y toda su furia la descargo conmigo, estuve soportando tres meses con el avece de gritos, regaños, criticas y golpes, durante ese periodo de tiempo el y yo nos distanciamos, el empezó a beber constantemente, por otra lado yo me dedique a cuidar a mi hijo y hermano fue bastante difícil para mi hacerme cargo de un niño de cuatro años y de otro de apenas cinco meses, a pesar de que apenas tenia diecinueve años me las supe arreglar muy bien y cuidar a mi pequeño hermano no fue un problema pues ya tenia bastante experiencia gracias a que yo solo me hice cargo de mi propio hijo.

Al paso de los años por fin pude ser feliz al lado de mi hijo y mi hermano pero mi felicidad no duro mucho, pues el día que Esteban cumplió los diez años mi madre lo alejo de mi lado, sabia que eso pasaría pues ella misma me lo avía advertido el día que le dije que habia dejado embarazada a mi novia, ella se puso como loca, dijo que habia arruinado por siempre mi vida y en ese instante me asuste pues apenas tenia quince años, pero el día que Esteban nació deje ese miedo atrás, la primera vez que lo tuve en mis brazos me jure protegerlo de todo y de todos, el día que mi madre vino para llevárselo me dijo que dejara de actuar como su maldito protector que yo sabia muy bien que esto pasaría por mas que luche contra sus malditos guardaespaldas no pude proteger a mi pequeño, ocho años después nació Pericles el tercer hijo de mi madre y padre, bueno eso creíamos pues cuando Pericles cumplió los dos años descubrimos que en realidad era hijo de Homero Addams, madre enfureció y aisló al pequeño solo en una habitacion alejada del resto.

Mese después volví a ver a mi hijo, cuando mi madre lo trajo de regreso a casa el ya era todo un hombre el cual obedecía a mi madre en todo ahí me di cuenta que mi madre lo formo a su antojo, habia convertido a mi hijo en su maldito sirviente, madre hablo seriamente con ambos nos dijo que desde hace diez años yo deje de ser su padre y el mi hijo que actuáramos como adultos y que nos dirigiéramos por nuestros nombres, Esteban estuvo de acuerdo rápidamente con ella pero yo no estaba para nada contento con eso pues quería pasar el tiempo perdido con el pero al final tuve que ceder, cuando estaba apunto de salir de su oficina me dio una advertencia la cual era obedecerla en todo de lo contrario apartaría a Esteban de mi lado otra vez y esta vez no lo volvería a ver nunca mas y así termine siendo otro de sus lacayos junto a mi hermano menor Tyler.

Nunca estuvimos interesados en saber sobre la otra familia de madre por lo que nos sorprendimos al ver las noticias las cuales informaban que el empresario Homero Addams habia fallecido de cáncer, me sorprendí al igual que Tyler, el siempre quiso saber sobre nuestros otros hermanos claro aparte de Pericles no sabíamos si madre avía tenido mas hijos con Homero de la única hermana de la cual le sabíamos la existencia era Merlina.

Meses después madre falleció y ni Tyler, Esteban y yo sabíamos nada, gracias que a Merlina le conto su historia a Tyler supimos que Morticia Addams habia fallecido al dar a luz al segundo hijo del matrimonio Addams.

Estacione la camioneta afuera de la empresa en donde trabaja el superior le mande un mensaje diciéndole que ya estaba fuera del edificio , minutos después lo vi salir del edificio, baje de la camioneta para abrirle la puerta trasera para que ingresara.

Superior: llegas tarde- me dijo molesto- espero que esto no se vuelva a repetir Jonathan- asentí, una vez estuvo a dentro cerré la puerta con cuidado.

Jonathan: si tan solo supiera que sigue viva, pero ya no es Morticia ahora se hace llamar Superior- murmure 

Esa chica- Wenclair - Enid G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora