Narrador Pov
El hombre estaba parado en la ventana de una de las tantas habitaciones de aquella casa, pensando si, su superior estaba haciendo las cosas bien con respecto al tema de hace unas horas, escucho pasos a sus espaldas y volteó solo para toparse a su aprendiz.
X: que es lo que pasa?- el chico, miró al hombre frente a él- algún nuevo movimiento?
X2: no, ya sabe lo mismo de siempre- el hombre asintió- eh, estado pensando y creo que sería una buena idea infiltrarme en su universidad y hacerme pasar por un estudiante.
X: por supuesto que no, Esteban, acaso estas loco?- el chico negó serio- coméntaselo al superior, ahora fuera de aquí- volvió a mirar por la ventana dándole la espalda al chico.
Esteban: padre, se que te importa por eso se lo dije a usted primero- el hombre giro a verlo, molesto.
X: ambos sabemos que no debiste llamarme así, tendré que reportarte para la próxima, así que será mejor que no se vuelva a repetir- el chico bajo su mirada- no tienes por qué venir a pedirme permiso a mi, sabes muy bien aquíen tienes que ir a consultarle sobre tu propuesta- el pelinegro estaba apunto de hablar- por favor no uses el término de "padre" en mi, por qué no lo soy.
Esteban: pues claro que no lo eres por esas son las malditas reglas, por qué en realidad lo eres- las lagrimas se acumulaban en los ojos el chico, pero no eran lágrimas de tristeza, eran de enojo puro asia su progenitor- no se por que vine a decirte algo que claramente no te interesa, me retiro, iré a hablar con superior, nos vemos luego Jonathan.
Jonathan: ten cuidado, se que no te pasará nada por qué no hay riesgo en algo como eso, pero aún así ten cuidado- le dijo, el chico miro a su padre el cual se encontraba dando le la espalda con su vista asia la venta- eres mi hijo no puedo negarlo, después de todo tienes toda mi cara pero sabes las reglas, así que por favor no hay que romper las, puedes retirar te.
Lo último que se escucho en aquella habitación fue la puerta de madera cerrándose.
(Este es Jonathan edad 37 años)
(Y este es su hijo, Esteban, edad 21 años)__________(☉。☉)!___________
Esteban, tocó la puerta de madera dos veces, una delicada voz en el interior de la habitación le indico que pasará, al entrar a la habitación la cual se encontraba completamente oscura, noto a su superior detrás del escritorio con su mirada fija en el.
Superior: ahora que paso?- le pregunto al chico que estaba delante de su escritorio.
Esteban: quería hacerle una propuesta- su superior lo miro con duda, pero asintió, dándole a entender que siguiera hablando- eh estado pensando sobre el tema de vigilar a Merlina
Superior: el tema con Merlina, lo hablo con Jonathan, no contigo- interrumpió- tu solo te encargas de vigilarla, puedes irte y no quiero que vuelvas a meterte en ese tema, a ti no te concierne
Esteban: por favor, deme terminar- le dijo, su superior asintió- se que no tengo que meterme en el tema, es solo que se me ocurrió como podíamos vigilarla mejor- su superior, lo miro con interés, el chico sonrió ante su logro- tengo pensada la idea de ir a su universidad y volverme su amigo, cuando lo logré se nos hará más fácil vigilarla, solo si usted está de acuerdo por supuesto
Superior: déjame felicitarte Esteban, por qué esa es una gran idea- le dijo con una sonrisa, algo que era muy raro ver en su superior- por supuesto que estoy de acuerdo ante esa idea muchacho, ahora ve y dile a Jonathan que se encargue de todo para que entres lo más antes posible
Esteban: por supuesto, con permiso- su superior asintió, el chico camino asia la salida de la oficina, soltó un suspiro cuando salió de esta, camino por los pasillos de la gran casa en busca de su padre.
_________ (☉。☉)! ________
ESTÁS LEYENDO
Esa chica- Wenclair - Enid G!p
RandomMerlina Addams es una chica la cual intenta ganar el corazón de cierta rubia con pequeños detalles.