Capitulo 7

644 69 6
                                    

Narra Merlina

Hoy es uno de los mejores días de mi vida por más sorprendente que sea Enid no me rechazo cosa que me sorprendió bastante, en estos momentos me encontraba conduciendo el auto de Tyler, pues no me podía llevar a Enid y a Leo en la moto, nos dirigíamos a la mansión Galpin pues Tyler había cuidado a Leo el día de ayer mientras yo trabajaba, al llegar ala mansión Galpin, Enid me miró confundida.

Enid: que hacemos en la casa de Tyler?- me preguntó con una sonrisa, dios esa sonrisa me vuelve loca.

Merlina: viene por Leo, ayer Tyler me hizo el favor de cuidarlo- ella asintió y bajamos del auto, al entrá ala casa vi como Tyler bajaba las escaleras con Leo en sus brazos.

Tyler: noooo atrás demonio aléjate- me dijo cuando me acerco a el para quitarle a Leo, pero Tyler se niega a dármelo

Merlina: Tyler tengo que llevarme a Leo- le dije pero el solo me vio a mí y después al pequeño Leo el cual estaba despierto en sus brazos

Tyler: te quieres ir con tu hermana Mer?- Leo solo se metió su puño ala boca- o te quieres quedar con tu tío Tyler- vi como mi pequeño hermano sonreía con lo último- se quiere quedar con su tío Tyler, ni modo no melo quitarás

Merlina: que traicionero eres Leo- escuché a Tyler y a Enid reir

Tyler: deja voy por lo medicamentos que le recetaron a Leo- solo asentí y el fue de nuevo escaleras arriba con Leo.

Merlina: te gustaría que pasáramos por unas pizza?- le pregunté pues la verdad es que no me dio tiempo de comer algo en la universidad por los nervios que traía

Enid: por supuesto, por qué Tyler cuido a Leo?

Merlina: es que tenía que hacer unas cosas ayer en la noche y no podía llevar a Leo con migo así que Tyler se ofreció a cuidarlo.

Tyler: y con gusto cuido a este pequeño- vi como bajaba las escaleras con la pañalera de Leo- ya me vi de padre soltero

Merlina: jajajaja, estos son sus medicamentos?- le pregunté mientras sostenía el pequeño botiquín

Tyler: si, ahí está una hoja donde dice aque hora le toca cada medicamento, ahora sí lo más difícil, adiós mi pequeño Leo- se despidió de el con un beso en la frente y Leo solo sonrió- hay por qué tienes que ser tan tierno?

Merlina: no es obvio es un Addams- le dije y Tyler solo río y me entrego a mi pequeño hermano- nos vemos mañana Ty

Después de despedirnos de Tyler, salimos de la casa, abri una de las puertas traseras para poner a Leo en su silla infantil, después de acomodarlo bien vi como Enid se sentaba a su lado, me dijo que ella lo cuidaba para que no le fuera a pasar algo, selo agradecí y subí al auto, en el camino pasamos a comprar unas pizzas, cuando llegamos aparqué el auto en el garaje y baje para sacar a Leo del auto y dejarlo adentro para después venir por las pizzas pero note que Enid ya lo tenía en sus brazos.

Enid: al parecer alguien tiene hambre- dijo al ver como Leo chupaba su manita pensando que es su biberón, baje las pizzas y fuimos adentro de la casa.

Merlina: puedes sentarte donde quieras ahora vengo iré a prepararle su biberón- le dije y ella tomo asiento en uno de los sillones, mientras yo me iba a prepararle su comida a Leo y traer unos vasos y platos para la pizza y el refresco.

Narra Enid

Debo admitir que su hijo se parece mucho a ella de repente el pequeño me vio unos minutos y luego sonrió este niño es igual tierno que Merlina y le saco su hermosa sonrisa, la vi entrar de nuevo ala sala con unos platos y vasos, y obviamente el biberón del pequeño Leo, ahora que lo pienso donde estará el padre del niño o Merlina es la madre y el padre del pequeño, por que su padre la dejo por irse con otra, si fue así  ese tipo es un complemento imbécil quien en su sano juicio dejaría a Merlina Addams y a un niño tan lindo como Leo.

Merlina: bueno pequeño es hora de tu comida- su voz me trajo devuelta ala realidad, se acerco para quitármelo pero por alguna extraña razón no quiero soltar al pequeño es que es tan tierno.

Enid: puedo darle de comer yo?- pregunté ella me miró dudosa pero asintió y medio su biberón- mientras tanto tú come yo me encargo del pequeño Leo

Merlina: gracias Eni - sentí mi cara calentarse pero que mierda me pasaba si siempre me dice así

Narrador Pov

Pasaron su tarde platicando de algún tema, viendo películas y jugando con el pequeño Leo el cual sonreía cada que veía a la rubia o agitaba sus manitas cuando Enid le hablaba o jugaba con el, Sinclair empezó a pensar que después de todo no iba a ser tan malo se dio cuenta que Merlina no era una idiota bueno nunca lo fue solo que ella siempre le decía así por qué si era una idiota enamorada de ella pero eso estaba a su favor para ganar la apuesta, le encantó la compañía de la Addams con cada comentario que hacía le sacaba una sonrisa o la ruborizaba, y a Merlina le encantó que Enid por fin se haya dado una oportunidad para conocerla, cuando vio a Enid dándole de comer a Leo no pudo evitar imaginar cómo sería si hiciera su propia familia con la rubia, Merlina no era tonta sabia muy bien el secreto de Enid y eso hizo que le gustara aun mas, como seria tener una familia con Enid Sinclair, pero para eso tenía que esperar primero la enamoraría y la aria su novia claro si Enid le daba la oportunidad y esperaba que si cela diera ya que Merlina no quería a nadie más que no fuera Enid, ella está completamente enamorada de Enid Sinclair, pero que pasaría después?, Cuando se enterará que para Enid, ella solo era una simple apuesta, que pasaría con ese amor puro que la Addams le tiene a su rubia?

Esa chica- Wenclair - Enid G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora