Capítulo 04: El Odio Hacía Un Uchiha.

345 13 0
                                    

¡Oye Sakura!, ¿sabes que es lo que le esta pasando a Sasuke?, pregunto Naruto con curiosidad.

¡Si te soy honesta no!, ya lleva actuando de esa manera desde hace unos cuantos días, respondió Sakura con un suspiro.

¿Crees que sea por el sello de maldición que tenga?, volvió a preguntar el rubio mirando a su compañera de equipo.

¡No lo sé!, pero me preocupa que se esté comportando de esa manera, dijo Sakura con preocupación.

Bueno, no servirá de nada que nos preocupemos de él sin saber que le sucede, dijo Naruto con una pequeña sonrisa.

¡Tienes razón Naruto!, ahora vayamos a la torre Hokage estamos algo atrasados, dijo Sakura.

“¡Ambos no dijeron otra palabra más y se dirigieron a la torre Hokage, lugar donde se encontraba la nueva Hokage!”.

“¡Después de estar caminando por varios minutos ambos ya habían llegado a la oficina de Tsunade, quien los miraba con seriedad en su rostro!”.

¿Por qué nos llamaste Baa-chan?, pregunto Naruto.

¡Naruto!, ten más respeto hacia la Hokage, dijo Sakura quien le daba un fuerte puñetazo a la cabeza de Naruto.

¡Te eh dicho muchas veces que no me llames de esa forma!, dijo Tsunade con un suspiro de cansancio.

Shisune solo se tapaba la boca para ocultar su sonrisa, ya que Naruto no le tenía miedo a la rubia quien le fruncía el seño a la morocha.

¡Como sea!, ¿solo díganos por que nos ah llamado?, pregunto Naruto quien se ponía de pie y se sobaba la cabeza.

Solo quería informarles que no tendrían misiones por un tiempo determinado, dijo Tsunade sin mucha importancia.

¿Qué?, ¿y eso por qué es?, pregunto Naruto con las cejas alzadas y con los brazos cruzados.

No tenemos misiones suficientes, gracias a que la aldea sufrió una invasión, en este momento la aldea se encuentra en problemas no tan graves, pero no habrán misiones para varios Gennins, explicó Tsunade.

¡Eso no es justo!, ¿y que se supone que haga en todo este tiempo tan aburrido?, pregunto Naruto.

¡Ya deja de quejarte!, y vete de mi oficina ahora mismo, dijo Tsunade con algo de molestia en sus palabras.

¡Ya Naruto vámonos!, dijo Sakura arrastrando de la oreja a su compañero rubio.

¡Espera Sakura!, ¡eso duele!, ¡suéltame por favor!, suplico Naruto con algunas lagrimas saliendo de sus ojos azules.

¡Naruto nunca va a cambiar!, ahora entiendo la falta de respeto que sufre Jiraiya, dijo Tsunade con un suspiro de cansancio.

¡Eso parece!, pero debe aceptar que esa forma de ser de Naruto es lo que lo hace ser especial, dijo Shisune con una pequeña sonrisa.

¡En eso tienes razón Shisune!, y espero que Naruto no cambie, ¡dijo Tsunade quien se puso de pie y miró por la ventana visualizando aún rubio que caminaba por las afueras de la torre Hokage!’.

“¡Con Naruto! “.

“¡En este momento el rubio se encontraba subiendo unas escaleras para subir hasta su apartamento!”.

¡Sakura es demasiado temperamental!, si no la conociese diría que es la hija de la abuela, pensaba un Naruto que abría la puerta de su apartamento.

“¡Después de entrar a su apartamento el rubio se quitó las sandalias y se dirigió a su habitación para dormir!, ¡ya que en ese día había sido muy aburrido y lo único que quería hacer era quedarse profundamente dormido!’.

Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora