“¡Kurumi había comenzado a abrir sus ojos lentamente, visualizando un techo blanco, al voltear hacia un lado esta vio que era de noche, la habitación siendo iluminada por el brillo de la luna!”.
“¡Kurumi al prestar más atención esta logro sentir algo pesado que posaba en sus piernas, al bajar la mirada esta vio una cabellera rubia muy conocida para ella, ya que se trataba de su amado!”.
“¡La peli roja dio una pequeña sonrisa levantando su mano para colocarla en el cabello del rubio, pero al hacerlo esta sintió una punzada en su mano bajando la mano al instante ya que el dolor que estaba sintiendo era insoportable!”.
¡Maldición!, ¡no puedo mover mi cuerpo!, ¡si lo hago es como si me apuñalasen!, se decía mental mente Kurumi quien se quedó quieta por unos minutos.
Kurumi no se rindió y volvió a mover su mano, moviéndola con delicadeza y lentitud, al estar por unos cuantos centímetros de la cabeza de Naruto, Kurumi había dejado caer su mano, dándole una suave palmada a la nuca del rubio.
“¡Kurumi había dado otra sonrisa al conseguir tal logro para ella, lo que pudo sentir con ese leve tacto fue un hormigueo pasar por su mano, llegando hasta su columna!”.
Nar, fue lo único que pudo decir Kurumi ya que sus cuerdas vocales y lengua solo le permitían hacer gárgaras y soltar pequeñas bocanadas de aire.
“¡Pero al igual que antes esta no se rindió y volvió a intentarlo!”. ¡Na, Na, Naruto!, dijo Kurumi en una voz ronca y muy apenas audible.
¡Naruto!, logro decir Kurumi en una voz muy delicada y silenciosa, pero eso había sido suficiente para que el mencionado se despertase.
¿Qué?, ¿cómo?, ¿por qué, me quitaron mi Ramen?, decía Naruto quien alzaba la cabeza y se tallaba los ojos ligeramente, sacándole una pequeña risita a Kurumi quien veía esto con diversión y ternura.
El rubio al mirar por todos lados este volteo hacia la camilla visualizando a una peli roja, la cual le daba una linda sonrisa.
¡Por fin despiertas!, ¡Kurumi-chan!, dijo Naruto dedicándole una gran sonrisa a Kurumi quien se sonrojo al ver esa sonrisa que tanto le encanta a Kurumi.
¡Ven aquí, acuéstate conmigo!, dijo Kurumi con la misma voz delicada de antes, pero Naruto dio una pequeña sonrisa y se puso de pie.
“¡El rubio se subió a la camilla, acostándose al lado de Kurumi quien sintió otro hormigueo pasar por toda su columna!. ¡Naruto al estar acostado este tomo la sábana cubriendo a Kurumi y al mismo!”.
¡A-a-bra-same!, dijo Kurumi torciendo sus labios en una linda sonrisa logrando lo que quería.
Naruto obedeció y pasó sus brazos alrededor de la cintura de Kurumi para apegarla a su pecho, la cual dio otra sonrisa y se acurruco de mejor manera en el pecho de Naruto.
¿Cuánto tiempo llevabas despierta?, pregunto Naruto mientras le daba unas cuantas caricias al cabello de Kurumi .
¡No lo sé!, pero diría que una eternidad, respondió Kurumi alzando su cabeza y en una voz silenciosa.
¡Creo que exageras!, comenzaba a decir Naruto pero este había sido callado por los labios de Kurumi, el beso de ambos era algo simple pero en ese simple contacto se demostró todo el amor que sentía Kurumi hacia su adorable tonto rubio.
Al separarse a ambos se les notó con un pequeño sonrojo y solo unidos por un delgado hilo de saliva, pero en el rostro de los dos se mostraba una gran sonrisa de felicidad.
¡Es mucho mejor besarte en el mundo Real que en tu espacio mental!, dijo Kurumi quien recostaba su cabeza en el pecho de Naruto.
¡Supongo que sí!, pero eres diferente ahora, no tienes esas orejas ni tus colas de zorro, dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)
RomanceDudas, confusión y un insierto sentimiento inundarán la mente de un Naruto de 12 años al encontrase en situaciones complicadas así como inesperadas. Conosiendo la verdad del desprecio de la Aldea hacía él, topandose de frente a la misma muerte... si...