¿Están seguros de que podremos ganarle a Pain con este entrenamiento?, pregunto Naruto mirando a dos sapos ancianos.
Así es pequeño, pero tendrás que aprender y a adaptarte más al estilo de los sapos, dijo Fukasaku.
Pero el número de clones que podrás usar en nuestro entrenamiento será limitado,, dijo Shima.
¿Y eso por qué?, los clones ayudarán a que termine más rápido con este entrenamiento, dijo Naruto.
Lo verás muy pronto, y entenderás que la mejor opción será entrenar con un limitado número de Kage Bunshins, dijo Fukasaku.
Espero que tengan la razón, y no alenté nuestro avance en este entrenamiento, dijo Naruto con un suspiro.
Ya verás que todo irá bien, pero dejémonos de platicas y comencemos con tu entrenamiento, dijo Fukasaku.
¡Tiene razón!, tenemos un tiempo limitado antes de que Pain llegue a la aldea, dijo Shima con seriedad.
Naruto solo dio un asentimiento de cabeza y comenzó a seguir a Fukasaku quien se acercaba un estanque lleno de un líquido extraño. Fukasaku había tomado un poco del líquido frotándolo en el brazo de Naruto.
¿Qué es esta cosa?, pregunto Naruto viendo que su brazo tomaba una forma extraña al haber sido frotado por ese liquido extraño.
Usaremos este líquido para que puedas manipular el chacra Senjutsu sin ningún problema, dijo Fukasaku.
¿Entonces qué tengo que hacer ahora?, pregunto Naruto viendo a los dos sapos ancianos.
Has dos Kage Bunshin, y frótense con este líquido, y cuando estés listo comienza a meditar y acumular el chacra natural, dijo Shima.
Bien, dijo Naruto asiendo una cruz con su mano para luego de una cortina de humo aparecer dos Narutos los cuales se impregnaron del liquido extraño al igual que el Naruto original, y al estar listos estos se sentaron en flor de loto para comenzar con la meditación y sincronización con el chacra natural.
Después de unos cuantos segundos, Naruto había conseguido acumular un poco del chacra Senjutsu, pero de la nada este había recibido un fuerte bastonazo en la cabeza por parte de Fukasaku.
¿Por qué me golpeo?, ¡no ve que estaba consiguiéndolo, dijo Naruto mientras se sobaba la cabeza.
No servirá de nada si te conviertes en una estatua de piedra, dijo Fukasaku con tranquilidad mientras le daba otro golpe con el bastón a otro de los dos clones.
¿Qué?, ¿y por qué me tendría que transformar en una estatua de piedra?, pregunto Naruto con confusión.
Mira a tu clon, y verás la razón por la que te di ese golpe con el bastón, dijo Fukasaku mientras señalaba a uno de los clones a quien también le daba un bastonazo.
¿Qué demonios?, ¿y por qué mi apariencia cambia a esa forma?, pregunto el rubio mirando a Fukasaku.
Eso es por que tu control sobre el chacra natural no es completo, necesitas armonizarte con ella, mira esas estatuas, dijo Shima.
Naruto había volteado a ver las estatuas que había señalado Shima. ¡Si la veo!, ¿qué hay con ellas?, pregunto el rubio.
¡Esos eran personas!, pero se transformaron en estatuas al no haber controlado el chacra Senjutsu, eso te pasara si te desconcentras por un momento, respondió Shima.
¿Queeeee?, ¿es enserio?, ¿y por qué no me dijeron antes que me podría transformar en eso?, pregunto Naruto con una mirada un tanto molesta.
¡Cálmate!, si te lo hubiéramos dicho era posible que no aceptaras entrenar con el chacra Senjutsu, dijo Fukasaku.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)
RomanceDudas, confusión y un insierto sentimiento inundarán la mente de un Naruto de 12 años al encontrase en situaciones complicadas así como inesperadas. Conosiendo la verdad del desprecio de la Aldea hacía él, topandose de frente a la misma muerte... si...