Naruto se encontraba algo alejado de la aldea de Konoha entrenando bajo la tutela del Gama Sannin quien no dejaba de realizar sus pervertidas investigaciones.
¡Oiga Ero-sennin!, ¿por qué no deja de espiar a esas chicas?, decía Naruto quien se sentaba bajo la sombra de un árbol.
Es algo que un niño no comprendería, decía Jiraiya con un hilo de sangre cayendo por su nariz.
Supongo que no, ya que no son tan interesantes esos libros buenos para nada, dijo Naruto quien se encontraba calentando un poco de agua para su Ramen instantáneo.
¡Cállate!, un simple mocoso como tú no sabría valorar la buena literatura, dijo Jiraiya muy enojado con el rubio.
No grite tanto, o esas chicas lo escucharán y vendrán por usted, dijo Naruto quien comenzaba a preparar su Ramen.
“¡Jiraiya al escuchar lo último que dijo Naruto, este solo volteo rápidamente para ver a las chicas que se encontraban nadando en el lago, y al mirar este vio que ya no estaban en ese lugar!”.
¿A donde va Ero-sennin?, pregunto Naruto viendo que Jiraiya se esta llendo a quien sabe donde.
No es obvio, seguiré con mis investigaciones en las aguas termales, dijo el peli blanco soltando un suspiro.
¿Qué pasara con mi entrenamiento?, ¿acaso ya no vamos a seguir?, pregunto Naruto quien comía su Ramen.
Aquí termina tu entrenamiento, no tengo nada más que enseñarte, además las finales de los exámenes Chunnin comenzarán en dos días, dijo Jiraiya.
¡Es cierto!, ya no queda mucho tiempo para seguir entrenando, además necesito descansar, dijo Naruto.
Bueno, nos vemos luego Gaki, suerte en tu combate contra ese chico Hyuga, dijo Jiraiya antes de desaparecer de un salto, dejando solo a Naruto en ese lugar.
¡Creo que yo también debería de irme a casa!, se dijo así mismo Naruto dejando ir un suspiro de cansancio.
“¡Sin decir otra palabra más, Naruto se levanto y recogió todo, para luego irse a su casa, al estar caminando por varios minutos por la aldea este ya había llegado a su apartamento!”.
Naruto se encontraba abriendo la puerta de su apartamento, con una expresión aburrida.
“¡Al entrar a su apartamento este no le dio importancia a nada y se dirigió a su habitación, para tirarse en la cama y quedarse profundamente dormido!’.
“¡Espacio Mental de Naruto! “.
¡Otra vez en este lugar!, espero que el Kyubi esté de humor para hablar un poco, decía Naruto levantándose del suelo.
¡Hola!, ¿¡estas despierto Kyubi!?, pregunto Naruto asiendo que un rugido se escuchase de entre la oscuridad de la jaula.
¿Ahora qué quieres platanito?, ¿vienes por más chacra mío?, pregunto el Kyubi con algo de molestia al ser despertado.
¡Ya te dije que no pienso usar tu chacra si tu no quieres!, dijo Naruto con los brazos cruzados al escuchar el apodo que le puso el Kyubi.
Entonces, ¿que es lo que quieres?, pregunto el Kyubi.
¡Vine por que quería conversar contigo!, ¿acaso no lo recuerdas?, te dije que vendría más seguido a visitarte, respondió el rubio con una sonrisa.
No es necesario que me molestes, ya es suficiente con vivir en tu interior, dijo el Kyubi de manera indiferente.
Vamos no seas así, vine aquí para que no te sintieras tan solo, dijo Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)
RomanceDudas, confusión y un insierto sentimiento inundarán la mente de un Naruto de 12 años al encontrase en situaciones complicadas así como inesperadas. Conosiendo la verdad del desprecio de la Aldea hacía él, topandose de frente a la misma muerte... si...