Capítulo 08: Presentación.

410 11 0
                                    

¿Por qué no me quieres ayudar ahora?, preguntaba Naruto mirando a una peli roja de brazos cruzados.

No quiero que esos sapos entren a este lugar, dijo Kurumi con una expresión molesta y cansada.

¡No pasará nada!, solo déjalos que se conecten conmigo para que puedan reunir chacra natural,  dijo Naruto con un suspiro cansado.

¡Ya te dije que no!, y además te dije que te prestaría mi poder para que pelearas contra Pain, dijo Kurumi.

¡No quiero usar tu poder!, quiero hacer esto por mi propia cuenta, respondió el rubio con una pequeña sonrisa.

¡Eres más testarudo que yo!. ¡Pero!. ¡Es por esa razón por la que me enamoré de ti!, decía Kurumi con una linda sonrisa.

Eso parece, ¡pero!, me podrías decir por qué quieres dormir en mi espacio mental, yo ya estoy dormido literalmente, decía Naruto mientras miraba hacia abajo, viendo a Kurumi quien se hallaba recostada en el pecho de Naruto.

En uno de los libros que me trajiste decía que las parejas hacían este tipo de cosas, respondió Kurumi acurrucándose aún más en el pecho de Naruto.

¡Tienes razón!, ¡pero!, ¡por favor!, no me abraces tan fuerte me estoy quedando sin aire, decía Naruto con algo de dificultad.

¡No quiero!. ¡Tengo miedo a perderte!. ¡Siento que si te suelto desaparecerás y me dejarás sola!, dijo Kurumi con una voz delicada.

¡Eso no pasará!, ¡yo siempre estaré contigo!, dijo Naruto colocando sus brazos alrededor de la cintura de Kurumi.

¿Me lo prometes?, pregunto Kurumi alzando su cabeza ligeramente para ver el rostro de su rubio.

Te lo prometo, Kurumi-chan, respondió Naruto pegando sus labios con los de Kurumi quien recibió el beso gustosamente.

“¡Ambos habían seguido de esa manera por varios minutos, demostrándose todo el amor que sentían el uno por el otro!. ¡Naruto había esperado que Kurumi lo soltara, pero tuvo que esperar mucho tiempo para que eso pasara ya que el agarre de la peli roja era muy fuerte!’.

¡Por fin se durmió Kurumi!, decía Naruto quien se movía lentamente del futon para no mover a una Kurumi dormida.

“¡Al levantarse del futon, Naruto le había dado un pequeño beso a la frente de Kurumi quien seguía dormida!. ¡Nos vemos luego!, ¡susurro Naruto despidiéndose de la peli roja!’.

“¡Horas Después! “.

¡Entonces!, ¿cómo reuniremos el chacra Senjutsu en la pelea?, preguntaba Fukasaku mirando al rubio.

¡No lo sé!, pero debe de haber otra forma de hacerlo, dijo Naruto poniéndose una mano  en su barbilla.

“¡Al estar pensando por varios minutos a Naruto le había venido una idea a la cabeza sonriéndole a los dos sapos enfrente de el!”.

¿Qué pasa Naruto-chan?, ¿acaso ya sabes como reunir el chacra natural?, pregunto Shima mirando con curiosidad al rubio.

¡Así es!, y es posible que funcione a la perfección, respondió el rubio mientras hacía una cruz con sus manos apareciendo un clon de Naruto.

¿Tu solución es hacer un clon?, pregunto Fukasaku con una expresión confundida ya que no entendía a lo que se refería Naruto.

No, la solución es simple, dejaré unos clones aquí y ellos reunirán el chacra Senjutsu y cuando lo necesite usar, uno de ellos desaparecerá y me transferirá todo ese chacra reunido, respondió el rubio.

Solo Dejame Amarte. (Naruto x Fem Kurama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora