Título: El cliente.
Personaje: Marc Spector / Steven Grant / Jack Lockley / Moonknight.
Partes: 1/1.
Advertencias: Ninguna. El que sean tres hermosas personalidades ya es bastante, ¿no?
*
La campanilla de la puerta sonó, giré mi vista parando mi trabajo limpiando una de las peceras para ver en dirección a la entrada.
- Buenos días - sonrio dulcemente, casi que agudizando mi tono de voz como cada vez que me dirijo a los clientes, o al menos a los clientes que no me sacan de quicio.
- Buenos días - responde el hombre, con una sonrisa algo frágil y tímida. Suspiro, sonriendo con más amabilidad mientras bajo la pequeña escalera en la que estaba para llegar mejor a limpiar la pecera.
Obviamente era alguien bastante tímido, y tendría que no ser muy efusiva al hablarle, por lo que suavizo mi tono de voz al volver a hablarle.
- Dígame, ¿que buscaba? - pregunto, secando un poco mis manos con mí pantalón sin importarme mucho si quedan las marcas.
- Hum... ¿un pez? - responde, y pregunta a la vez. Arqueo una ceja.
Si él no sabe lo que quiere... ¿como voy a saber yo?
- Okey... ¿tiene ya una pecera? - pregunto, hablando lo más suave posible. Él niega, pero su sonrisa se vuelve un poco más estable - Bueno, podemos empezar por ahí... ¿sabe más o menos que tamaño de pecera puede llevar? - vuelvo a cuestionar, mientras me acerco a la sección dónde tengo las peceras, simples y los kits.
- Emmm... algo así es el tamaño del mueble que tengo para colocarla - responde, separando un tanto sus manos para ejemplificar lo que dice. Arqueo una ceja otra vez.
- Bueno, ¿que le parece una de sesenta centímetros de largo? ¿Está bien? - pregunté, señalandole la pecera.
El hombre asintió y lo miré con una sonrisa, es bastante adorable.
- Bien, puede elegir su pez en lo que preparo la pecera - le sonrío, él me devuelve la sonrisa, esta vez más tranquilo.
Saco la pecera de su estante y la llevo al mostrador para dejarla sobre este, mirando de reojo a aquel hombre que se acerca a las peceras a observar los peces. Sonrío algo entretenida mirando como él suelta una pequeña risa mirando al único pez que tenía un pequeño defecto en la aleta.
- Este es muy adorable - dice señalando con su dedo al pez defectuoso. Suelto una pequeña risita.
No es el único.
- De acuerdo, ese entonces - asiento, mientras tomo una de las bolsitas para peces y me acerco hasta la pecera. Tomo el pequeño vaso azul y amarillo de mi sobrino para poder colocarle agua a la bolsa - ¿Ha pensado en algún nombre para él? - pregunto, para hacer conversación. El enrulado asiente.
- Gus - sonrío, soltando una risita, ya me esperaba un nombre algo así.
*
Un tiempo después, aquel hombre vino cada vez que se acababa la comida de Gus. Siempre tenía el mismo aspecto, algo desaliñado y como si no durmiera nunca.
La campanilla de la puerta volvió a sonar y al verlo en el umbral sonrío.
- Buenos dias, Steven - saludo, con una sonrisa amplia, pero que mengua un poco al ver cierto cambio evidente en él.
- Buenos días, linda - sonríe de vuelta hacia mí, con confianza y hasta algo de coquetería. Parpadeo algo confusa por el drástico cambio. Su cabello también estaba un poco menos desaliñado que de costumbre y hasta su acento era diferente.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS I MULTIFANDOM
FanfictionYou know what is this. - EatComments I'm return to this.