2. Bruce Wayne (DC)

329 30 6
                                    

Título: Intruciones a media noche (Original)

Personaje: Bruce Wayne / Batman

Partes: 1/1.

Advertencia: Ninguna.

Dedicatoria: Srta_Salvatore97 :) feliz cumpleaños 💞 espero si te guste.

*

No podía dormir. Y mañana debía levantarme temprano.

En mí defensa, creo que viviendo en Gotham es complicado el poder dormir. Aunque tengamos a Batman, gracias a los dioses, no puede estar en todas partes al mismo tiempo, ¿no? Además de que normalmente se encarga de los grandes criminales, o eso intenta, ¿cómo podría tener el tiempo de encargarse de algún delincuente menor entrando a robar a alguna casa.

Según yo, es algo imposible. Así que mínimamente, me he preparado para no tener que complicarle el trabajo, o al menos en lo que a mi concierne. Hay que alivianarle el trabajo al murciélago, no podemos pretender que él haga todo.

Un tester eléctrico justo en el cajón de la mesita de luz junto a mi cama. Y con la posibilidad de poder trabar mi baño sin que pueda entrar alguien o salir, sin la llave.

Por lo que, si estaba despierta tenía una posibilidad de sobrevivir y tener encerrado al maleante hasta que llegué la policía o si estaba dormida, morir sin darme cuenta porque, estaría plácidamente dormida.

Cualquiera de las dos es ganar o ganar. Win win.

Y a veces, no poder dormir por este superpoder de tener malos pensamientos de las millones de cosas malas que podrían pasar, que yo llamo ansiedad. A veces, tiene razón.

Bendita sea la ansiedad.

Escucho un forcejeo en la puerta de entrada de la casa, siento mis antebrazos helarse y mí corazón latir a una velocidad que pensaría que me llevará al infarto.

Lentamente estiro mi mano y abro lentamente el cajón de mi mesa de luz para sacar la única cosa que lo ocupa, el tester y lo cierro lentamente para no hacer ruido mientras me acomodo estratégicamente bajo las sábanas para que no lo vea y poder atacarlo en caso de que venga hacia aquí.

Llega a mis oídos el ruido de la puerta abrirse y me quejo internamente de que el idiota si haya podido abrirla, mientras rezo porque no tenga un arma de fuego.

Sus pasos aunque lentos y con la intención de hacer el mínimo ruido posible, logro escucharlos recorrer todo el piso hasta que finalmente se acercan a la habitación. Mi mano sostiene con más fuerza el tester, y mí corazón late cada vez más rápido. Escucho el leve rechinido de la puerta de la habitación abrirse y los latidos paran por un momento y vuelven a arrancar aún peor que antes mientras finjo seguir dormida bajo las mantas, la cabeza apoyada en la almohada y mí mano con el tester debajo de esta.

Las pisadas que intentan ser suaves se acercan a la cama y me aseguro de verme lo más impasible posible.

- ¿Quién diría que alguien puede dormir en Gotham? - comenta en un susurro casi inaudible el malechor.

Si supieras, querido, si supieras.

Mi sarcasmo interno se detiene cuando siento algo frio contra mí cien y mi corazón se vuelve a detener.

MIERDA. SI TIENE UN ARMA.

Abro ligeramente un ojo, para revisar si su dedo se encuentra en el gatillo o no. Ya que si estuviera por presionarlo, electrocutarlo sería tal vez una mala idea. En cambio sino... el viento estaría a mi favor.

ONE SHOTS I MULTIFANDOMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora